Tours > 50 & couNting... Tour

25-11-12 O2 Arena, Londres (Setlist, Imágenes, Videos...)

<< < (35/35)

honky jack dice:

--- Cita de: "Lucianito" ---Ronnie Wood esta lejos de ser mi Stone favorito, pero reconozco que lleva ya muchos años en la banda y que, si en parte hoy siguen juntos, quizás se lo debamos un poco a el. Ahora, después de ver "Midnight Rambler" me queda cada vez mas claro que los Rolling Stones JAMAS tuvieron un mejor violero que Mick Taylor, a Wood lo pasa por arriba y la diferencia es gigantesca! (si, reconozco que quiero mucho a MT, pero creo que no hay nada sorprendente en lo que digo). Me pareció algo simplemente genial, y me gusto el respeto que le demostraron al dejarlo destacarse como bien merecido se lo tenia.
--- Fin de la cita ---
luciano sabemos que mick t,es un guitar hero,sino no tendria oakland y msg 69,paris 70,leeds 71,philadelfia,fort worth,msg 72,LA forum for nicaragua,gira hawaiana y australiana 73,forest nationale,empire pool,birgmingham,rotterdam,y copenhaguen 73,pero ron wood no es un nene de mama,no tienen un mismo estilo,taylor deja fluir las notas,ronnie las ataca,con garra y ritmo,no cualquiera se bate,de igual a igual,con keith richards,ademas al propio taylor le gusta zapar con ronnie,las giras con taylor no pasaban,de 14 o 15 temas con ronnie ya desde el TOTA,pasaban los 22,mick taylor participo en iv´e got my own album to do,y now look,en el primero taylor,era el stone,y ronnie el pre stone,en el segundo,ya habian intercambiado papeles,a ronnie lo llamo jimmy page,y ronnie dijo no gracias,me voy con los stones,en los faces ronnie hace todo solo,te sorprenderias,de lo que es capaz,te aclaro esto dandy,porque soy fan de los 2,no quiero crear polemica,solo ejemplificar,porque quiero a taylor,y porque a ronnie gracias dandy!!!!!!!!!!!

juanillo:
Lo siento, no puedo decir nada.... todavia en estado de Shock, ufff y mañana mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa