Es probable, si no es que seguro, de que quienes se hayan entusiasmado por la canción previa se entusiasmen por ésta; y, de forma contraria, quienes se sintieron decepcionados por la canción previa, sientan ahora como si les hubieran dado una cachetada.
La canción es decente. Pero sentirse mal por los Stones, debido a que reciclan hasta material que no es suyo no es raro. B. Dylan lo hizo desde siempre; los Ramones desde los ochentas; Lou Reed no canta sino que "recita" siempre con el "mismo" tono gélido. Claro que estoy generalizando, pero porque tengo prisa (voy a tomar un viaje hasta mi cama para hacer la "meme" --para dormir, en caso de que se pierda el significado para los no-mexicanos--).
Compren GRRR..., si quieren seguir apoyando económicamente a los Stones; debe ser mejor que comprar el 90 % de las compilaciones que existen en el mercado (en música pop). Por cierto, mi favorita es R.E.M.: Singles Collected (muy conveniente y de secuencia impecable: lado A; lado B, etc.; debe ser muy parecido, conceptualmente, a la colección de sencillos lanzada por los Stones en los noventa --que no poseo--). En segundo lugar, el Lennon Collection, en empate con los de Bob Dylan (sobre todo el volumen II). Y, si me sintiera presionado por comprar alguna, sería la de Sly & the Family Stone. Lástima que, quizás, no le lleguen regalías al buen Sly. Aparentemente vive gracias a la caridad.
Aquí está "Everybody is a star". Es fascinante. (No la conocía sino hasta hace poco. Es una de esas canciones que merecen ser escuchadas una y otra vez, porque hacen sentir a uno optimismo.)
http://www.youtube.com/watch?v=m29F4FtVo-U