Autor Tema: Opinion Personal de Todo lo acontecido? NUEVA CANCION, GIRA.  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Opinion Personal de Todo lo acontecido? NUEVA CANCION, GIRA.
« on: Octubre 15, 2012, 04:48:56 pm »
Para Empezar me gustaria decir que para el tiempo que hemos pasado desde q sacaron el a bigger bang , si no contamos el disco dónde participaró, el Boogie with stu, donde tocaron el Tema de Bob Dylan Wachting the river flow, q a mi parecer una buena version, ppero me  quedo con el Like a Rolling Stone del Stripped.

Pero bueno, Voy a la actualidad. Todo hemos estado espectantes al Nuevo Tema GLOOM AND DOO, que nos ha gustado a todos los Fororeos , y a otra gente, según he podido ver, que hay gente q no le gusta bueno, pero luego les va entrando en el oido y les gusta. No es para menos. Es un temazo de Factory Stones puramente. Dónde Nuestro Keith esta  grandioso, vale que tienes sus problemas de salud, pero eso es logico en gente de esta edad, Pero no quita que sea un gran compositor y aún nos  regale su Magia a la guitarra, acompañado de su fiel escudero Ronnie Wood.que tambien hace un gran trabajo al Slide.
Mientras que Mick ,que ultimamente en lugar de cantar grita, pero grita energía por todos los Lados...cualquiera dice q este hombre tiene 68 años.... y Nuestro Charlie a los platos.... Nos demuestra su ya legendaria maestria , que según veo a los fans españoles y salamantinos , del foro tienen que redirle mil y un honores xq de el , Han mamado su arte. Bien por ellos.
En fin yo no se si los veremos muchos de los que estamos aqui, los de España y los de America latina, en Argentina, peru, chile etc. Toda la comunida STONIANA a la cual yo me siento orgullo de pertenecer. Desde hace mucho tiempo....
El caso es que estos cuatro locos , NOS HACEN SONREIR EN ESTOS TIEMPOS TAN DUROS . Como toda sus Trastada, y OJALA LOS VEAMOS Haciendo lo que mejor saben hacer , Tocar esos temas que nos gustan, En una futura gira de celebración de los 50 AÑOS QUE NO TODAS LA BANDA PUEDEN PRESUMIR, DE ESTAR AHI, DESPUES DE MUCHOS MUCHOS AÑOS. AHI QUEDA ESO.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Opinion Personal de Todo lo acontecido? NUEVA CANCION, GIRA.
« Respuesta #1 on: Octubre 15, 2012, 10:45:55 pm »
Lo resumo en imágenes... bueno... en una imagen



Nosotros por la música, ellos por el dinero, pero no tiene nada de malo, en esta ocasión van a sacar muchos millones de dólares de cuatro conciertos, no sólo por las ventas de lo que por lo menos a ellos les quedan 8 millones de dólares a repartir entre los músicos, sino el Pay Per View y el BluRay/DVD y/o CD más ediciones de lujo y superlujo que sacarán posteriormente más las que sacarán de Grrr!, Crossfire Hurricane y Charlie is My Darling

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Opinion Personal de Todo lo acontecido? NUEVA CANCION, GIRA.
« Respuesta #2 on: Octubre 17, 2012, 09:31:39 am »
Yo tengo "mixed emotions" por un lado decepcionado demasiado para tan poco, solo dos canciones nuevas y salen de gira con otros "grandes éxitos" pero por otro muy emocionado de que salen de gira, espero hagan algo grande y visiten todo el mundo y que no sea la última