Autor Tema: Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana  (Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« on: Julio 10, 2012, 09:05:13 am »
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Mick_Jagger-Angelina_Jolie_0_733726762.html

Según un biógrafo, Mick Jagger "correteó" durante años a Angelina Jolie09/07/12 - 09:03

El cantante de los Rolling Stones conoció a la actriz en el rodaje del videoclip de "Anybody Seen My Baby?", donde Jolie, de 22 años, interpretaba a una stripper.


Mick Jagger intentó durante años conquistar a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, según una nueva biografía del cantante de los Rolling Stones que mañana sale a la venta en Estados Unidos.

Al parecer, Jagger conoció a Jolie, que entonces tenía 22 años, durante el rodaje del videoclip "Anybody Seen My Baby?", del disco Bridges to Babylon. La actriz, con peluca rubia, interpretaba a una stripper.

Aunque Jagger era apenas cuatro años más joven que el padre de Jolie, quedó prendado de la actriz, a la que intentó conquistar con el apoyo de la madre de ésta, Marcheline Bertrand. Pero pese a las permanentes llamadas telefónicas y hasta aros de diamantes por valor de 5.000 dólares Jolie dijo "no".

"Me da un poco de miedo. Eso me gusta", dijo Jagger, según afirma Christopher Andersen en su libro "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger". Jolie pasaba entonces por la fase más salvaje de su vida, con piercings y tatuajes, drogas y alcohol, y varios affairs pese a su matrimonio con el actor Jonny Lee Miller (Trainspotting).

Jagger dejaba una y otra vez mensajes a Jolie en su contestador automático, pero la actriz no aceptaba ninguna cita. A su madre le habría gustado que tuvieran una relación, porque esperaba que Jagger enseñara a su hija cómo lidiar con la fama, afirma Andersen.

En la nueva biografía, el autor cuenta también cómo Jagger cayó también a los pies de una futura primera dama: Carla Bruni-Sarkozy. La conoció en 1990, cuando la ex modelo y cantante era amante de Eric Clapton.

Según Andersen, Clapton le dijo a su amigo: "Por favor, Mick, esta vez no. Creo que estoy enamorado." Pero apenas unos días después, ambos tuvieron un affair. Y Clapton quedó destrozado, afirma el biógrafo.

  • Visitante
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #1 on: Julio 10, 2012, 04:14:46 pm »
Jajajaja chocolate por la noticia...la verdad, que lo más importante del libro de Jagger...es que estuvo acosando a Jolie?? Por favor Clarín!!! ahh y como si fuera poco también hablo de la Bruni...O sea que lo más importante del rockstar británico fueron sus aventuras sexuales desde 1989 hasta 1997/98.
Otro dato curioso de esta nota, es que en la versión impresa del diario...El articulo está armado de otra manera. Tienen algunos desfasajes y ausencias. En primer lugar, no figura el titulo del libro ni mucho menos su autor...What? presentamos un libro y no nombramos lo más importante; y en segundo lugar, la historia con Bruni, es moneda corriente...para colmo el pedido de Clapton "Por favor, Mick, esta vez no. Creo que estoy enamorado". Esta casi sacado de la autobiografía de Clapton y del libro no autorizado de Jagger "Insaciable". En fín, lo único rescatable de la nota es que sale biografía nueva de un Stone bastante dificil como es el Sr. Mick Jagger.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2012, 03:03:29 am »
El sensacionalismo es lo que vende coleguitas...

Y eso lo tienen claro los que intentan sacar la "biografía definitiva". La verdad solo la sabremos el día que el Sir lance su verdadera autobiografía, aunque le ayuden como a Keff. Pero yo creo que ni aún así, porque Mick aparte de ser un personaje fascinante y que nos atrae a todos, es un tío oscuro como él solo, yo creo que nunca dejará salir su verdadera historia a la luz, se la llevará con él cuando se vaya.

De momento estoy leyendo el libro de Mark Spitz y la verdad que me está gustando.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2012, 11:32:23 am »
Canto...que tal está el book de Mark Spitz? Yo lo tengo pedido pero todavía no arribo a Baires. Tendrá que esperar ahhhhh

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2012, 01:01:26 pm »
Ayer dieron una nota en el radio sobre esta biografia, lo que mencionaron como principal atraccion era la ya muy conocida historia del romance Jagger-Bowie, ademas de mencionar tambien el pasaje con Angelina jolie...yo creo que una bio oficial de Jagger sera dificil que salga porque seguramente tendria que contar algunas oscuras historias no solo con Bowie sino con algunos otros muchachos, lo cual no creo que Mick quisiera reconocer...digo yo no estoy seguro de eso, pero me parece que Jagger si en algun momento le perdio el asco a todo..

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2012, 01:19:31 pm »
Lo de Mick y Bowie es cierto? eso ha salido por años, no es nuevo pero creo que ambos lo han negado, yo no creo que Mick sea gay

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #6 on: Julio 11, 2012, 04:28:06 pm »
No digo que sea gay, solo pienso que en algun momento a mediados de los setentas si creo que experimento de todo...igual sea lo que sea yo lo traigo tatuado en el brazo al viejo y nada le quita ser el mejor cantante de rock de la historia!!! (para mi)  8)

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2012, 02:20:43 am »
marco incluso,mick y keith podrian haber sido,"hermanos incestuosos"
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Nueva Biografia sobre Jagger sale mañana
« Respuesta #8 on: Octubre 15, 2012, 01:37:20 am »
Lo arranque a leer hace unos días, la verdad que es recomendable y muy interesante, la forma en que esta escrito lo hacen muy llevadero y atractivo.