Autor Tema: doom and gloom!! (opiniones)  (Leído 12377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #75 on: Octubre 12, 2012, 09:18:02 am »
Me encanto que temazo¡¡¡, para mi ya es un clasico, voy por la decima vez que la escucho. Es como una mezcolanza de cosas, que gracioso que a todos le recordara a cosas distintas, a mi me recordo a gimme shelter al principio luego a corta el pasto del otro yo WTF , luego me despabile y me parecio mas Stiky fingers y Jagger cantando a la bigger bang escupiendote este temazo.

Dios gracias por darme vida a mi y a la banda que mas me gusta, para que pueda seguir disfrutandola espues de tantos años mientras otras murieron hace rato, Vamos Vamos Vamos los Stones¡¡¡¡¡

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #76 on: Octubre 12, 2012, 09:55:58 am »
Cita de: "juancho"
Creo que es mejor y tiene más gancho "Don't Stop", aunque "Doom and Gloom" es más duro y rockero, saludos.
Sobre "One More Shot", que ya me da ansiedad por conocerla, si la hizo Richards no me la hago tan rockera, últimamente los temas Richards para los Stones no son muy rockeros. Espero que sea más rock que en otras ocasiones y que la cante Mick.
Saludos. Juancho Happy con los Stones  8)

quedate tranqui juancho,chuck leavell ya aviso,que ambas eran rocanroles,de doom and gloom no hay dudas,ademas one last shot,viene con ronnie en slide,el tema es de keith,afinacion abierta,riff aserrado,duelo con la slide,y con charlie,incluso el bueno de chuck adelanto,que ambas iban a ser tocadas en vivo,lo que no adelanto,es si la voz iba a ser,de mick o de keith,todo no se puede,ansiedad de fan vio....... :oops:  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #77 on: Octubre 12, 2012, 10:42:41 am »
Me gusto y mucho!!!...esta demostrado que aun tienen buenas canciones por darnos, un disquito de 10 temas nuevos por favor!!!...escuchando esta rola me viene a la mente una frase de Gene Simmons "Vamos a demostrarle a cada banda nueva como lo hacemos los viejos"  8)

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #78 on: Octubre 12, 2012, 11:00:36 am »
Coincido con McFly (mientras escucho nuevamente en mi oficina de la obra el D&G ): "un disquito de 10 temas", nada más.
Como los discos de Neil Young, Van Morrison, Bob Dylan: 10 temas "grossos" y a la bolsa.
Rock&Roll, R&B, Blues y alguna balada...Suficiente. Como diciendo: "acá tienen, tomen. Estos somos nosotros a los 50 años de carrera."
(Que es lo que siento cada vez que esucho D&G...)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #79 on: Octubre 12, 2012, 11:52:49 am »
Creo que es unanime, salvo alguna que otra opinión diferente (y está bien que así sea) el tema gusto y mucho, y por lo que veo en los otros foros y reviews de criticos, saco como conclusión dos cosas, que tuvo muy buena aceptación y que les provoca sorpresa, por que los Stones, siempre sorprenden, sobre todo ver a tipos ya mayores, pateando culos y diciendole a las bandas nuevas, "seguimos siendo los reyes del Rock and Roll". 8)  :evil:  8)  :evil:  8)  :evil:  :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #80 on: Octubre 12, 2012, 12:16:23 pm »
Hago una pregunta...

Evidentemente Charlie no grabó esta canción... sinó no habría una batería electrónica....

Alguien sabe quienes grabaron en esta canción..

Estoy empezando a pensar que la foto que apareció de Mick en el estudio lo dice todo..
Este tema nuevo es mick en el estudio solito!

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #81 on: Octubre 12, 2012, 12:25:37 pm »
Cita
Evidentemente Charlie no grabó esta canción... sinó no habría una batería electrónica....


No es una batería electrónica, pero opino que el que toca esa pista no es Charlie. Anteriormente dije que no era su sonido y su estilo personal y ahora estoy casi seguro al 100% que Charlie estaba tomando el té mientras   ¿Mick? o alguien grababa la pista de batería.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #82 on: Octubre 12, 2012, 12:25:51 pm »
si coincido un poco con vos chico migraña aunque no creo que haya estado solo mick en paris y si estuvieron todos pero lo unico que no me gusta del todo en el nuevo tema y no me termina de cerrar es el sonido de la bateria que es siempre lo que mas me gusta ya que soy baterista y un gran admirador de charlie mi gran maestro(ojo con esto no quiero decir que no me guste el tema ni mucho menos es que todavia no comprendo muy bien por que ese sonido y no el tradicional charlie cuando pienso que otro sonido le hubiera quedado mejor a la cancion pero aveces sonar mas actuales ellos lo buscan asi mas mick y eso es seguramente la respuesta,ademas me gusta mas la version que pasaron en la radio que la de itunes mas que nada el comienzo y la bateria suena mucho mejor ademas de tener algun arreglo de ronnie en el estribillo que en la de itunes no trae y es 10 segundos mas larga jaja.
para el segundo tema habra que esperar hasta el 12 de noviembre??

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #83 on: Octubre 12, 2012, 12:33:36 pm »
Habra que escuchar One Last Shot y que salga ese tipo de informacion de créditos en la red, como bien lo dices, porque solo apareció una foto de Mick en el estudio? hay fotos de los cuatro saliendo del estudio pero no dentro.

Nico tiene registro de Chuck (mata patos) Leavell, pero no de Matt

Cita
120820A  20th - 23rd August: THE ROLLING STONES. Suresnes (near Paris),
                   France, Studio Guillaume Tell. Producers: The Glimmer Twins & Don Was.
                   Recording sessions. Additional musicians: Chuck Leavell (keyb), Darryl Jones
                   (bass). Incl.
                   - Doom And Gloom I (MJ/KR) -Album Mix
                   - Doom And Gloom II (MJ/KR) -Radio Mix
                   - One Last Shot (MJ/KR) -unverified
                   Note: Probably two uptempo MJ/KR-compositions for the upcoming new
                             greatest hits-compilation 'GRRR!' (due out November 12).

Hay una bateria electrica y un teclado (o sintetizador) muy marcados en la canción, aunque suena a los Stones, se nota una mano muy marcada de Matt Clifford en el ritmo.

También hay una segunda voz que no logro identificar pero no me suena a Keith, igual puede ser de Clifford también.

Ojalá sepamos los créditos pronto o igual esperaremos con ansias al chango para leer bien quien anduvo ahi....

pd: ya me suena mucho a wedontwannagohome...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #84 on: Octubre 12, 2012, 12:43:56 pm »
Que Jagger toque la guitarra no es novedad
¿pero tambien la bateria?
NO SOY MUSICO Y NO TENGO OIDO DE MUSICO, por eso aveces me sorprende leer a los que saben y hacen su aporte respecto a temas como los que estamos planteando aca.

Pero pensar que Charlie no toco la bateria en este tema es subestimar a Watts y restarle importancia a la reunion de los 4 fantasticos

"Tu eres mi puto cantante"....... (Ch. W)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #85 on: Octubre 12, 2012, 12:48:51 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Que Jagger toque la guitarra no es novedad
¿pero tambien la bateria?
NO SOY MUSICO Y NO TENGO OIDO DE MUSICO, por eso aveces me sorprende leer a los que saben y hacen su aporte respecto a temas como los que estamos planteando aca.

Pero pensar que Charlie no toco la bateria en este tema es subestimar a Watts y restarle importancia a la reunion de los 4 fantasticos

"Tu eres mi puto cantante"....... (Ch. W)

No Marcelito, respeto 1000% a Watts, y no tengo nada en contra de él, estamos comentando lo de la bateria electrica pero sin mencionar que Charlie no este tocando, hay partes en que la bateria es la acustica de Charlie, pero hay otras en las q suena la electrica, al inicio. Eso es a lo que nos referimos cuando hablamos de Clifford.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #86 on: Octubre 12, 2012, 01:02:53 pm »
Por eso digo que me sorprende el oido musical que tienen!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #87 on: Octubre 12, 2012, 01:32:37 pm »
Roger lo puso y ahora lo ratifico...a mi tambien me suena mucho a "We dont wanna go home", de hecho ayer en mi casa despues de escuchar este tema nuevo puse inmediatamente WDWGH y Under the radar...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #88 on: Octubre 12, 2012, 01:42:30 pm »
Como en la oficina tengo unos parlantitos chicos, aún no pude escuchar bien claramente lo que comentan sobre si hay o no batería electrónica (me parece que no).
Seguramente el fin de semana lo escucharé con mejor calidad de sonido.
Lo que sí pude ver que en el sitio de Nico Z. dice:

G&D, GRRR! version y Radio Mix:
Mick Jagger: voz / guitarra - Keith Richards: guitarra - Ron Wood: guitarra - Charlie Watts: batería y Darryl Jones: bajo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #89 on: Octubre 12, 2012, 01:59:18 pm »
En mi opinion...
1- La bateria NO me parece que sea electronica, tiene demasiada profundidad en los bombos y los golpes, escucho mucha musica con samplers y baterias electronicas y son otros matizes los que abarcan dentro del espectro del tema, mas bien se me hace una bateria acustica y MUY bien procesada para lo que la produccion pedia...a la noche volvere a oirla con detenimiento de todas maneras (ayer pase varias escuchas dandole bola a las guitarras)

2- Para mi es charlie el que toca..porque? analizemos
----Imagino, se me ocurre, que al ser un tema 100% mick, la produccion intento ser lo mas modernosa posible, y en estas epocas lo que se suele buscar mas que nada, para mantener el ritmo, es que la bateria abunde en beats y tienda a ser mas ritmica, menos libre, con menos fills y por ende, pocos de esos toques caracteristicos de charlie en los redoblantes (los bateristas del foro sabran un poco mas de estos toques de charlie en particular)
----En los versos, donde realmente noto un gran parecido a los versos de You Got Me Rocking, veo que por la manera de tocar los toms y en general como se lleva el ritmo, es charlie...
Tratemos de no guiarnos en temas clasicos de los stones en afinacion abierta, porque ahi charlie tiene mucha mas presencia, aca creo que la idea fue mas que nada por la melodia y todo el ritmo queda de fondo manteniendo la constancia del tema.

Escucho opiniones, creo que el debate de los fans se abrira por este lado..a la gran mayoria nos gusto.

Pregunta para los que no estan conformes con el tema. ¿que clase de cancion esperaban? O con que expecativa llegaban? me interesa saber eso..
...what a drag it is getting old....