Autor Tema: Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #15 on: Septiembre 04, 2012, 11:33:42 am »
GRRR! se me pasó escucharlo, que tal estuvo Rogerriffin? La tocó en vivo en cabina? Que lujo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #16 on: Septiembre 04, 2012, 11:47:44 am »
Cita de: "Kaliman"
GRRR! se me pasó escucharlo, que tal estuvo Rogerriffin? La tocó en vivo en cabina? Que lujo

Empezó flojo, pero desde que tocó Lady Jane acustico en el estudio se puso buena la platica, contó de como convivieron en el backstage con ellos cuando les abrieron en B2B, estuvo muy buena esa charla, tenia años esperando escuchar a Alex hablar sobre esas noches, ojalá Gerardo pueda conseguir el audio.

después tocó Brown Sugar, Last Time y Paint it, Black igual acusticas en el estudio.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #17 on: Septiembre 04, 2012, 11:53:10 am »
Puta madre como fue que me lo perdí

Gerardo, por favor POR FAVOR sube el audio

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #18 on: Septiembre 06, 2012, 10:17:09 pm »
Muy bien la Mesa Redonda, estuvimos Marcello Lara (los escribe con doble "L") de Moderato y de Director de "Reactor" estación de radio, César Aguilera (autor de "Rolling Stones - Leyendas del Rock")... y como no pudo ir el de Fobia invitaron a mi amigo José Jorge Martínez que fue el que nos alcanzó de última hora al concierto de Monterrey y que algunos lo vieron en Buenos Aires el día que estábamos cheleando con Estela, Bjornulf Vik, Cucho, Alex y Marcelo.

Pensé que dos horas eran poco y se pasaron rapidísimas, en el público estaban los "Rolling Circus" y el Tonah participó chido, la gente de la Ibero de primera, estaba un grupo de un módulo especial que están haciendo investigación en rock

Marcello dijo ser más fan de los Beatles y que los estón... bueno... son buenos... así que aunque me gustan mucho los Beatles no resistí en hacer la comparación típica de que mientras que ellos cantaban "QUiero estrechar tu mano" los Stones cantaban "no te amo, no te quiero sólo quiero hacerte el amor" o "Pasemos la noche juntos", etc a lo que Jorge les hizo la comparación de Tom Wolfe "los Beatles quieren estrechar tu mano y los Stones quemar tu ciudad"

Muy bien todo, con la excepción de que hicieron camisteas del evento muy chingonas pero se les barrió la "horrortgrafía" y pusieron "Fyfty" en vez de "Fifty" y sólo mostraron algunas, nos regalaron una a los panelistas pero ya no quisieron sacar más camisetas, ni al Tonah el dieron

Luego nos fuimos al auditorio a ver a "Rolling Circus" que tocaron muy bien, con una nueva alineación que incluye a "Darryl Jones" de Haití al bajo de 6 cuerdas. Debido al presupúesto, tocaron básico lo cual me gustó más ya que era el sonido de los Stones originales, dos liras, bajo y bataca, al Tonah se le olvidó la harmónica por lo que no pudo hacer Midnight Rambler pero se echaron un muy buen setlist

Asumo que al inicio ha de haber sido difícil para ellos ya que el público estaba difícil pero acabó todo muy bien hasta unas nonorras de la Ibero lanzando la pantaleta  :twisted:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #19 on: Septiembre 07, 2012, 08:47:02 am »
Que bueno que todo salió bien, los Rolling Circus si se la rifan, son buena banda... aunque va lo que va del año que no los veo...

Hoy salió una nota de Julia Palacios sobre los Stones en el publimetro:

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #20 on: Septiembre 07, 2012, 04:18:45 pm »
Vengo de la estación, para el programa de hoy el invitado fue Fernando Aceves, pero me uní para enriquecer su charla, salió todo muy bien aunque habló tanto que tuve que dejar "Time Waits for No One" fuera del playlist

Medieron las copias testigos de los cinco programas, los cuatro que pasaron a las 10 de la mañana y el de hoy. De regreso en el coch escuché el primero en que el invitado es uno de los miembros de Fobia, banda que le abrió a los Stones en la Ciudad de México, algunas impresisiones como que Exile es antes que Sticky Fingers o que uno de los videos que grabaron aquí dijeron que se grabó en Acapulco, etc etc
Luego se los subo todos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #21 on: Septiembre 07, 2012, 04:55:50 pm »
De los tres programas y medio que escuche el mejor me pareció fue el de Lora, hubo un momento en el que se soltó platicó chido, pero luego su domadora entro a la platica y la empezó a cagar, como siempre.

El que condujo el de Moderatto(o Fobia, que al final son los mismos) estuvo bueno cuando contó como estuvieron en el backstage.

Lo poco que escuche del de Aceves también estuvo interesante porque contó su experiencia vista desde otro enfonque, como "trabajador" para algo Stones.

esperamos las subidas para escucharlos con calma todos y sin que nadie en la oficna este quitando el tiempo :x  :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #22 on: Octubre 10, 2012, 12:57:36 pm »
Ya voy a subir los programas, le he detenido porque se supone me iban a mandar fotos y videos de los eventos pero se siguen tardando

Por cierto el programa de Canal 40 ya está en posproducción, acabo de colgar con el productor, me dice que el retraso fue por autorización de Universal para pasar la música

  • Visitante
Finalmente: Semana Stone en la Ibero (Ciudad de México)
« Respuesta #23 on: Octubre 10, 2012, 01:45:04 pm »
Genial !!!! enhorabuena  quiero oirlo!!