Autor Tema: HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« on: Septiembre 04, 2012, 04:31:43 pm »
Hola !!! como muchos de vosotros sabeis tengo una banda desde hace 17 años tributo Stone.En las fiestas de la ciudad nos han contratado para tocar en uno de los lugares más emblemáticos de España ......LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA .Una preciosidad de lugar ,miles de watios de luz y sonido y un homenaje 50 aniversario como se merecen nuestros Stones. Necesito vuestra colaboración pues va a haber dos pantallas gigantes de vídeo y vamos a poner imágenes y vídeos de sus majestades a lo largo de estos 50 años.Necesito que me aportéis el material que creais más interesante con buena resolución para que se vea bien en las pantallas . El concierto es el lunes día 10 de septiembre .Os envío el setlist para que el material vaya acorde con las canciones. Mandarme lo que estimeis oportuno a mi correo [email protected] .MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR !!!!!!

 SET LIST.
ROLLING BAND

 PLAZA MAYOR SALAMANCA .10-9-2012

1-SATISFACTION.
2-BROWN SUGAR                                                                                                    
3-UNDER MY THUMB                                                                                              
4-BITCH.
5-TUMBLING DICE.
6-LIVE WITH ME
7-LET,S SPENDER NIGTH TOGETHER                                                                                        
8-I´TS ONLY ROCK AND ROLL                                                                                      
9-I´M FREE
10-PAINT IN BLACK.
11-SWEET VIRGINIA
12-HONKY TONK WOMAN.
13-MISS YOU                                                                                                      
14-START ME UP                                                                                                  
15-JUMPING JACK FLASH.

BIS
16-SIMPATHY FOR THE DEVIL


Grabaremos un vídeo y una maqueta que no tardaré en enviar
GRACIAS

  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2012, 04:36:12 pm »
Muy buena la lista de temas!!! Ojala graben el show así podemos disfrutar del espectaculo...éxitos!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2012, 07:56:10 pm »
todo el èxito para el proyecto!
un abrazo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2012, 10:43:38 pm »
¡¡Bien Javier!!

Te mando unas fotos en alta resolución a más tardar este fin de semana

  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2012, 07:55:41 am »
Muchas gracias Gerardo, estoy recopilando algún vídeo de youtube para descargarlo pero no se como quedará ya que la resolución no debe ser muy buena para ese tipo de pantallas .Me interesan sobretodo las grabaciones en blanco y negro  ,los disturbios en los escenarios de los teatros etc los fans subiendo al escenario .........es difícil sintetizar todo lo que quiero en la hora y veinte minutos que dura la actuación.He visto cientos de esos vídeos pero nunca pesé que los necesitaría para una cuestión como esta.
Vuelvo a darte  las gracias........nos sentimos  enormemente agradecidos .saludos y abrazos para todos

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #5 on: Septiembre 09, 2012, 07:09:32 pm »
Muy buena suerte mañana javi, felilctiaciones y esperamos las novedades, un gran abrazo!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2012, 02:36:10 pm »
Gracias Juancho!!! estoy ahora mismo a una hora de salir a escena .Tumbado y relajado , viendo pasar por mi mente tantos años de Stones, tantas vivencias, tantos momentos, tantas emociones.

Sabes? en esa plaza por la que paseamos hace unos años tu y yo ,cuando yo era un niño daba vueltas a ella tarareando el Love You Live enterito imaginando que yo era el que cantaba en un escenario inmenso allí.Hoy, ese sueño de adolescente  está a una hora de cumplirse.El escenario es enorme , la plaza es preciosa y enorme y yo estaré allí cantando y golpeando como me enseño mi orimer maestro CHARLIE. Los sueños se cumplen y los Stones me dieron oportunidad de que se cumplieran muchos.Han sido casi todo en mi vida.Soy músico gracias a ellos ,trabajo en la música gracias a la energía que siempre me aportaron.

Ahora cuando salga al escenario me acordaré de todos los amigos de este foro en el que llevo desde el 2003 y os mandaré un tremendo saludo !!!

ES UN PLACER HOMENAJEAR A LOS MÁS GRANDES .SIENTO MILES DE HORMIGAS POR EL ESTÓMAGO!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #7 on: Septiembre 10, 2012, 03:30:33 pm »
Javi, felicitaciones por cumplir un sueño tan lindo!!
Como musico te etiendo perfectamente y te deseo exitos!!
Brake a leg! Merde! o como algunos dicen en Argentina: Pugliese, Pugliese, Pugliese!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2012, 01:59:32 pm »
Como les fue?

  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #9 on: Septiembre 11, 2012, 05:31:15 pm »
Genial , muy bien , estamos montando el vídeo .El sonido es aceptable .Acabo de regresar de un entrevista en directo de la tv y he hablado de los fans de este foro de Argentina de México  de Chile .....creo que un amigo lo grabó , lo pondré en cuanto lo tenga en mis manos.Las críticas muy buenas , emocionante noche y los Stones siempre en el alma!!!!!!!!!!que alguien me diga como se suben fotos aquí :wink:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2012, 01:39:05 am »
Javi monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón que todo haya sido un éxito, ahora ya sabes lo que toca: a ver si os bajáis por aquí, Cádiz, Sevilla..., y tú dirás, y por qué no venís por aquí, po también es verdad. Deseando ver el video del concierto para que la Carmela lo vea también.

P.D. Me alegra saber que no te abrieran la cabeza los salvajes de Tordesillas ni te llevara esposado la policía, GRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #11 on: Septiembre 13, 2012, 08:23:21 am »
En cuanto esté montado el vídeo te lo paso ,lo que tengo es vídeos de la tv pero suena muy mal ya que está grabado por cámara de la tv y no se oyen los metales y las voces apenas pero ...........allá va......sonó mejor que esto ehhhhhh.....

http://www.youtube.com/watch?v=hKDRY6PXJpw

un saludo!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #12 on: Septiembre 13, 2012, 11:06:04 am »
¡Bien Javier!

¿Eres el baterista y cantante?


  • Visitante
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #13 on: Septiembre 13, 2012, 11:17:44 am »
Soy baterista  ,en diversos grupos de jazz .Particularmente solo canto en la Rolling Band.Es complicado cantar y tocar a la vez pero esa habilidad la adquirí cuando  mi padre me compró mi primera batería y como no conocía a nadie con quién tocar pues yo solo cantaba y tocaba a la vez ...........una y otra vez con el Love You Live .Disco al que le tengo un cariño muy especial.Incluso antes , cuando era un niño de 10 años tocaba y cantaba con botes y latas pero no conocía a los Stones  a los que conocí con 13.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HOMENAJE A LOS STONES EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA (ESPAÑA
« Respuesta #14 on: Septiembre 13, 2012, 03:33:06 pm »
muy bien!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
sandra stones foreverrrrr