Autor Tema: The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« on: Agosto 17, 2012, 03:22:06 pm »
Si señores...vuelve Bernard Fowler nada mas y nada menos que con Darryl Jones y Tim Ries.

Que nochecita se nos viene!

http://livepass.com.ar/evento/603/the-rolling-stones-project

Acabo de sacar mi entrada...

  • Visitante
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2012, 07:32:44 pm »
Hay que ir si o si!!!

El martes me saco mi general

Lucianito

  • Visitante
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #2 on: Agosto 17, 2012, 09:58:58 pm »
Basta de bandas de covers! Quiero a los de verdad!!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #3 on: Septiembre 12, 2012, 08:29:40 am »
http://www.26noticias.com.ar/llegan-tres-rolling-stones-158166.html

Llegan tres "Rolling Stones"
 

 
 
 
De la mano de tres de sus músicos permanentes de la agrupación más grande de la historia de la música (Darryl Jones en bajo, Bernard Fowler en vocales y Tim Ries en saxo), THE ROLLING STONES PROJECT no sólo recrea un ambiente “stone” por sus reversiones con sofisticados tintes de jazz de los temas clásicos de banda, sino que por la trayectoria y profesionalismo de sus mentores el concierto se transforma en único.

Bernard Fowler es vocalista de The Rolling Stones desde hace más de dos décadas, ha participado en sus discos de estudio y en innumerables giras, además aparece como vocalista invitado en la mayoría de los álbumes solistas de todos los miembros de la banda.

Tim Ries ha cultivado una carrera como compositor, intérprete y arreglador. Su amor por el rock y el jazz lo han conducido a un camino musical rico y extenso que el mismo Keith Richard reconoce como “asombroso”. Darryl Jones ha colaborado con artistas de jazz como Miles Davis, Mike Stern y John Scofield. También colaboró con artistas como Sting, Peter Gabriel, Madonna y Eric Clapton. Jones toca con The Rolling Stones desde el año 1993, luego de que Bill Wyman renunciara a la banda


THE ROLLING STONES PROJECT EN ARGENTINA - MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE -21 horas LA TRASTIENDA Balcarce 460 CABA

  • Visitante
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2012, 10:29:23 am »
upalala ni idea de esto

quizas vaya, no se

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #5 on: Septiembre 27, 2012, 03:41:57 pm »
Muy bueno el show de anoche en La Trastienda. Una forma distinta de escuchar los temas de los Stones. Algunos arreglos me gustaron muchos, otro no tanto.

Lo mejor, a mi gusto, fue Baby Break it Down (me gustaron mucho Lady Jane y Wild Horses tambien).
El que menos me gusto fue Miss You.

El show fue corto pero me gusto bastante.

PD: Estela, un placer haberte conocido ayer. Nos cruzaremos "por ahi", espero sea en River el año que viene, jaja.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #6 on: Septiembre 28, 2012, 09:00:34 am »
Cita de: "FEDE_CARP"
PD: Estela, un placer haberte conocido ayer. Nos cruzaremos "por ahi", espero sea en River el año que viene, jaja.

Lo mismo digo, Fede, un placer y ojalá nos crucemos pronto, pronto otra vez... significa que algún evento stone estará de por medio  :lol:
Respecto al show, qué decir... por algo, estos tipos acompañan a los Stones .
Qué voz, Mr Fowler!! Hace lo que quiere, baja y sube tonos con una maestría impresionante. Tim Ries, un tipo muy simpático y dicharachero, el "dueño" del proyecto y Darryl, ahí, calladito, tranquilo, se mandó un solo muy ovacionado por la gente.
Párrafo especial para los 3 jóvenes músicos argentinos que acompañaron: actuaciones muy destacadas. Según lo que le entendí a Ries, se habían conocido el día anterior y estaban ahí tocando como si vinieran ensayando hace 1 mes... Además, los extranjeros les dejaban pista libre para que los chicos se lucieran, lo que se dice,  la humildad de los que saben...
Como dijo Fede, una manera diferente de escuchar a los Stones. Te puede gustar ó no. Pero que está hecho con una gran respeto hacia los "patrones" y con una gran jerarquía musical, ninguna duda...
Ries, Jones, Fowler: chapeau!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #7 on: Septiembre 28, 2012, 09:40:01 am »
Terrible todo,
comparto lo que dijo Estela, por algo estos tipos tocan con los stones...
creo para tocar con ellos, hay que tocar mejor que dios

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #8 on: Septiembre 28, 2012, 06:24:56 pm »
un par de fotos....



Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2012, 12:10:40 pm »
La lista de temas fue:
-Street Fighting Man
-Honky Tonk Woman
-Lady Jane
-Wild Horses
-Miss You
-Gimme Shelter
-Baby Break Down
-Satisfaccion

Adhiero a comentarios de los que asistieron al show.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #10 on: Octubre 03, 2012, 02:55:41 pm »
Gracias por las fotos Estela! Creo que mi cabeza anda por ahi jaja.
Y si, espero que nos crucemos pronto...

  • Visitante
The Rolling Stones Project!! 26 de septiembre
« Respuesta #11 on: Octubre 03, 2012, 09:22:20 pm »
Yo también estoy de acuerdo con sus palabras...este tipo de evento brinda la posibilidad de conocer otras versiones para nuestros oidos...fueron un aperitivo...en nuestra querida baires...
Me sorprendió la voz de Bernard, con humildad entonó los himnos Stones con mucha jerarquía, dejando su huella en cada canción...
Darryl Jones, se lo notaba muy a gusto, muy comodo...sus sólos fueron impresionantes...que locura uno de los pichones de Miles Davies a pocos metros...guau!
Tim Ries, un gentleman de los bronces...manejaba la batuta con tanta elegancia...
El baterista, fue otro de los puntos altos...para mi la rompió! Aprovecho al máximo sus minutos de fama frente a grandes moustruos...
De todas maneras, la protagonista de la noche fue una morocha rollinga que estaba sentada en frente de mi mesa...una genia...oh yeahh!! (gritaba). Después detonó y se perdió Satisfaction! jajaja