Autor Tema: Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #15 on: Julio 01, 2012, 10:09:13 pm »
Ahora ¿Se imaginan a los stones actuales tocando la lista de temas del 12 de julio del 62? Cuánto darían por presenciar ese show?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #16 on: Julio 02, 2012, 08:47:43 am »
Cita de: "Gerardo"
Lo que no creo es que en la edición Argentina se les haya pasado, simplemente no es posible. Por cierto también la edición gringa los trae

En Argentina no se les puede pasar si hasta un diario les dedico sus fasciculos, no entiendo porque la RS no les hace el número...

Gerardo, he buscado la gabacha pero no salen en portada, cual edición dices tu?

por cierto, la francesa es número completo dedicado a ellos con algunas fotos raras no las que salen en todas las publicaciones, vale mucho la pena...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #17 on: Julio 02, 2012, 02:07:42 pm »
Cita de: "Gerardo"
Mick Avory lo ha dicho varias veces, él NUNCA tocó con los Stones. Las fuentes más serias lo han documentado,

El libro de Keith tiene muchas imprecisiones

Aquí sí tendría que confrontarse palabra de uno contra dicho de otro. Como dice Gerardo, sí por un lado lo dijo Avory, no veo razón para negar un paso aunque sea fugaz por los Stones.

Por el otro está Keith, misma fuente de la que tomó el dato Benjamín Salcedo, autor de la nota en RS México.

Volviendo a las publicaciones, RS México siempre ha dejado mucho que desear. La revista llega a mi oficina cada mes, y por más que pongan a los Stones en la portada y le den artículo principal, ni siquiera se me antoja abrirla. Desde la semana pasada llegó esta y la acabo de abrir más bien a causa del topic que abrio Roger y la polémica por los datos de Avory.

Esta vez por lo menos no reciclaron mal traducido el artículo principal. Lo redactó el mencionado Saucedo, que se supone es fan stone desde hace mucho. Y, bueno, su fuente directa fue el libro de Richards. Artículo bueno a secas.

Tengo algunas revistas de Modern drummer con participación de Avory, sí encuentro algo relacionado lo pongo. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #18 on: Julio 02, 2012, 06:03:09 pm »
Si Tony Chapman ha afirmado que el fue el que estuvo y a la vez Mick Avory ha dicho que el nunca tocó le creo mas a esta version de que fue Chapman pero no es para tanto

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #19 on: Julio 03, 2012, 09:00:23 pm »
Me dejaron con la duda así que seguí investigando y además pregunté en Rocks Off para ver qué decían

Sólo los que estuvieron ese día y además la recuerdan podrían ser la fuente segura, Ulf que asegura haber estado ese día no sabe a ciencia cierta quien era el baterista ya que no eran famosos y el show no se documentó más que en una postal donde Stu puso el setlist y el anuncio del concierto que por un lado demuestra que NO fue un cambio de última hora y que en efecto Mick Avory estaba contemplado

De los que respondieron en Rocks Off nadie puso a Mick Avory y sí pusieron a Chapman, pero de nuevo son fans, no testigos pero me gustó mucho la resppueta de GAZZA que es como todos nosotros un fan, pero un fan que tiene al respeto mundial de mucha gente como el autor de "GAZZAPEDIA"

Su respuesta


Chapman, I believe.
 
Avory consistently denying it is good enough for me. After all, why would ANYONE not want THAT on their c.v. ?



La traducción


Yo creo que Chapman

Avory lo ha negado consistentemente siempre, para mi eso es suficiente. Después de todo por qué ALGUIEN no quería eso en su currículo (cv=curriculum vitae)?



La fuente que cito es Nico Zentgraf, para mí el mejor historiador de la trayectoria de los Stones como músico, sus múltiples libros (los tengo todos) sólo hablan de su trabajo, conciertos, sesiones de estudio, contribuciones, entrevistas televisadas o transmitidas por medios, etc

Además lo confirma otro gran historiador que es Felix Aeppli quien también dice que a lo mucho participó en ensayos, ambos libros están disponibles parcialmente en línea

http://nzentgraf.de
http://aeppli.ch/

Yo en lo particular estoy más que convencido de que lo que Mick Avory afirma es la verdad, la verdad y nada más que la verdad, como dice Gazza qué gana negándolo si fue cierto, todo lo contrario podría decir que fue un Rolling Stones y nunca lo ha dicho y cuando la han preguntado ha dicho consistentemente siempre que NO y por otro lado Tony Chapman afirmó haber estado

Los que ya leyeron "Life" son testigos de que no todo es totalmente cierto

Ustedes tienen en este bloque la historia detrás del mito y definitivamente no puedo asegurar nada, pero creo que fue Tony Chapman

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #20 on: Julio 03, 2012, 09:55:26 pm »
Como muestra de la calidad de esos historiadores les cuento que le mandé un DVD y CD del concierto de Mick Taylor en México a Nico Zentgraf, a ambos (CD/DVD) les faltaban una rolas pero le di el setlit completo

Cuando lo recibió lo vio y sólo puso como setlist lo que estaba en el DVD y el CD, le comenté que el setlist era el que le había dado que yo estaba segurísimo y sin embargo me dijo, me baso en hechos y no en testimonios, te creo pero no lo puedo poner porque no tengo pruebas

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #21 on: Julio 03, 2012, 10:47:05 pm »
tambièn entre en duda y me puse a leer, nuevamente
el libro de bill.rolling with the stones..

paginas 35, 36 y 37...

palabras màs palabras menos..

escribe que el grupo no tenìa un baterista fijo...
y que a veces tocaron sin bateria..luego cita
un recorte  con nombres de aliniaciòn escrito por brian jones..


brian guitar
keith guitar
dick taylor bass guitar
ian s. piano
earl phillips bateria..
mick vocal

debajo del recorte escribe lo siguiente...

brian escribio a jazz news informandoles de la linea musical
al NO TENER UN BATERIA FIJO BRIAN USABA EL NOMBRE
DE EARL P. este era un baetria estadunidense que trabajaba
en la linea de HOWLIN WOLF..a brian no le gustaba demasiado..

EN ALGUNAS ACTUCIONES ERA MICK AVORY QUIEN TOCABA..

HAY OTRA MENCIÒN DE OTRO FAN..DONDE NOMBRA A MICK AVORY
EN LA BATERIA PAGINA. 37

A STU SE LE ENCARGO BUSCAR UN BATERIA..

PAGINA 39..

TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE CON ELLOS
ME TUVIERON FRITO DICIÈNDOME QUE O ERA
UN BATERIA PIOJOSO, PERO NO TENIA CONTRABAJISTA
TONY CHAPMAN..


PAGINA 41
EN DICIEMBRE CHARLIE DEJO...BLUES INCORPORATED


EN ESE DICIEMBRE TOCARON EN MARQUEE
CON CARLO LITTLE EN BATERIA.. PAGINA 44

A PESAR DE SER UN MIEMBRO LOS DIAS DE TONY
ESTABAN CONTADOS EN LOS STONES PAG. 44

RECUERDA STU...LE DIJIMOS A CHARLIE YA ESTAS EN EL GRUPO
EL RESPONDIO SI VALE, PERO NO SE QUE VA A DECIR
MI PADRE CHARLIE VIVIA CON SUS PADRES..

EL 12 DE ENERO DE 1963
EL GRUPO TENIA 6 MIEMBROS
BRIAN
MICK

KEITH
CHARLIE
STU Y
BILL...

PAG. 45

TAN TAN...

SALUDOS..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #22 on: Julio 05, 2012, 08:05:18 am »
Te creo Gerardo y me convences pero creo que eres medio afearrado  :twisted:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #23 on: Julio 05, 2012, 05:21:24 pm »
Cita de: "Kaliman"
Te creo Gerardo y me convences pero creo que eres medio afearrado  :twisted:

Ora que lo conozcas en persona verás que no es en vano, este cabroncito es una enciclopedia de la música andando... o por lo menos se la mata a varios "fans" o "conocedores" en varios kilometros a la redonda!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #24 on: Julio 05, 2012, 10:32:02 pm »
Cita de: "Kaliman"
Te creo Gerardo y me convences pero creo que eres medio afearrado  :twisted:

En realidad soy un pinche necio aferrado y terco; pero de nuevo se los digo, este seguirá siendo una de esas leyendas urbanas que nadie sabrá a menos de que regrese en el tiempo y si bien ya todo apuntaba a que Mick nunca tocó a ver ahora quien puede usar un argumento si Keith no sólo lo "afirma"

Según esto Keith no lee libros sobre los Stones, no sé de dónde saca lo de que hay autores que afirman algo

En fin

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #25 on: Julio 07, 2012, 11:45:32 am »
Este anuncio de hace 50 años muestra que no fue un cambio de última hora como dice el artículo, este número de "The Top Record & Musical Weekly" terminaba el 7 de julio de 1962 (hoy hace 50 años) o sea que por lo menos dos semanas antes fue la cancelación


  • Visitante
Rolling Stone Mexicana - La banda mas grande del Mundo 50...
« Respuesta #26 on: Agosto 01, 2012, 07:03:49 pm »
En la tapa de la Rolling Stones de agosto esta ...Charlie Sheen...
Si en la de julio no entendia nada porque pusieron a David Bowie, ahora ademas de seguir sin entender los motivos, estoy totalmente desconcertado por no tener en tapa a la banda que ya cumplio 50 años y que la misma revista lleva su nombre.
Pense que era pura especulacion de los editores al no ponerlos en tapa de julio, tal vez creerian que en el transcurso de ese mes habia presentacion de tour, etc..pero tampoco ponerlos en agosto y ni siquiera hacer referencia en ninguno de los 2 meses....
Es inentendible..