Autor Tema: Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...  (Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...
« on: Abril 03, 2012, 11:45:28 am »
Jagger. Rebelde, rockero, granuja, trotamundos
Spitz, Marc

Colección: Trayectos / A contratiempo
Traducción: Elena Vilallonga y Víctor Obiols
Encuadernación: Rústica
ISBN: 97884-84287032
Páginas: 296

"Con tenacidad de periodista, celo de fan, y un ojo atento al detalle más absurdo, Marc Spitz plantea la cuestión tremendamente convincente de que el auténtico talento de Mick Jagger ha pasado inadvertido. Jagger da muestras de sobra de por qué Spitz es una de las plumas más divertidas, punzantes e inteligentes del rock." Doug Brod, redactor jefe de Spin

Una biografía imprescindible para todos los fans de los Rolling Stones. El interés sobre la figura de Mick Jagger probablemente se ha incrementado tras la aparición de las memorias de Keith Richards y también tras la reciente reedición del mítico álbum de 1978, Some girls. Se trata de una biografía amena y bien documentada, centrada en la carrera de Jagger como artista, en el nacimiento de los Rolling Stones, sus influencias musicales, el proceso de creación de sus canciones, así como en algunos aspectos de su vida privada y de su relación con los músicos que han pasado por la banda.




  • Visitante
Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2012, 03:12:10 pm »
Qué buena noticia!! Me acuerdo cuando anunciaron la edición en inglés, ya solicitabamos la versión en nuestro idioma...Lo malo que por el problema de las importaciones sólo nos queda el e-book!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2012, 05:54:16 am »
Ojalá se trate de una buena biografía, a la altura de la de Victor Bockris del pirata. A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2012, 03:01:36 pm »
es la primer gran biografia,de mick,que veo a esa escala,exelente para completar la trilogia,alguna vez en sus propias palabras????  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...
« Respuesta #4 on: Abril 10, 2012, 08:17:09 pm »
Se conseguirá en Argentina?, algo de data?
Thanx!

  • Visitante
Traducen libro: Jagger, rebelde, rockero, granuja...
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2012, 11:37:58 pm »
Buenas, les cuento que me llego este libro proveniente de UK...
Si quieren data la librería se llama The Book Depository - a pesar de ser Inglesa trabaja varios libros en español -. Lo bueno es que no te matan con el envío porq es free!!! Tardó en llegar a mis manos unos 20 días. POr ser libro en Argentina, no paga impuestos aduaneros...y con el valor de cambio, el libro me termino costando $120 pesos apróx. Así que una buena oportunidad para conocer al "misterioso" Mick Jagger...
En la intro del libro le "pegan bastante" así que aquellos fundamentalistas del bocón a leerlo con bastante tranquilidad...