Autor Tema: 12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)  (Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #30 on: Julio 09, 2012, 06:19:37 pm »
a que hora es el encuentro en el marquee? ojala seamos muchos para festejar semejante acontecimiento!!!!

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #31 on: Julio 09, 2012, 08:16:03 pm »
Ayer retire las entradas y Juan Ignacio, me comento que la fiesta comienza 21hs y finaliza tipo 3 de la matina apróx...(ojala se extienda un poco más). Tocarán dos bandas...la 50x5 tributo band (tiene pinta que vamos a presenciar a grandes músicos locales) y otra que no recuerdo pero tb con invitados sorpresas. Se exhibirán las fotos del hijo de Cooper, y se podrá comprar los libros de Vida de Keith y las locuras de Ronnie. También tendrá un stand de Universal con la discografía Stone, disponible...será la de los '70 en adelante. Al final, un sorteo...pero si lo digo creo que terminaré arruinando todo... jaja....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #32 on: Julio 09, 2012, 08:20:50 pm »
Agu, sabes si se puede comprar la entrada directamente en el marquee y si sale lo mismo? Gracias!

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #33 on: Julio 09, 2012, 09:14:11 pm »
si no sabia de las entradas pensaba que se comprarian directamente en el marquee y de paso cuanto cuestan las entradas?

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #34 on: Julio 09, 2012, 10:42:15 pm »
Chicos, hasta donde tengo entendido las entradas no se van a vender en la puerta...salvo que les queden algún remanente pero no me parece que así sea - ojo, no quiero ser mala onda -. El precio de las mismas es de 50p. Cualquier cosa busquen en el face 40x5...creo que publican el Tel. para comunicarse...

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #35 on: Julio 10, 2012, 04:00:39 pm »
bueno me acabo de enterar que para el marquee solo habia 300 localidades disponibles y que ya estan todas vendidas cosa que realmente no imaginaba ya que pensaba que iria directamente y sacaria la entrada en el lugar pero ya no hay mas asi que realmente estoy medio bajon ya que esperaba esta reunion incluso yo fui el de la idea pero bueno a no ser que los que no tengan entradas se les ocurra otro lugar y quiera que nos juntemos igual no hay problema vamos a brindar a otro lado y si no lamentablemente sera en otra oportunidad.
un abrazo dario

Lucianito

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #36 on: Julio 12, 2012, 02:48:02 pm »
Muchachos, yo tambien me quede sin entrada, pero voy a estar cuidando coches en la puerta. Si alguno quiere un espacio preferencial, me avisa y se lo reservo. Eso si, son 40 pesitos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #37 on: Julio 12, 2012, 03:34:05 pm »
Muchachos... mañana vamos a estar tocando en Mr jones de Ramos Mejia covers de los rolling stones..

el que se quiera acercar será bienvenido... saludos!!


  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #38 on: Julio 12, 2012, 03:39:54 pm »
Migraña...que buen flyers...tiene pinta de tapa de disco...jaja estaría buenopoder asistir...

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #39 on: Julio 12, 2012, 03:42:51 pm »
Yo voy a la fiesta del Marquee porteño...lastima que salí sin la camara de fotitos...

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #40 on: Julio 12, 2012, 04:17:25 pm »
que bueno quizas me de una vuelta que estoy cerca en haedo!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #41 on: Julio 13, 2012, 01:03:49 pm »
La reunion estuvo MUY BUENA!!!!
seguro DiegoteStone va a subir la foto que saco, Caro, Diego, un amigo de Diego,  Martin, Matias and me.

Habia muchos amigos que saludamos y estuvimos charlando, obviamente todo referdidos al festejo y al posible tour.

Juan Ignacio  y el 40x5 fueron los organizadores y el anfintrion de la reunion, haciendo las presentaciones y demas pruebas de rigor propias del evento

Tocaron los Blues Motel y la 50x5 ributo band (roy, sarco, chuky de ipolla, el gaite, Pilo y el zorrito) y como cantante fueron alternando "el socio de Cris", el cantante de La Rusa, Bellini Y Ciro.

Se tocaron lindos temas de los stones, todos contentos y mas.

  • Visitante
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #42 on: Julio 13, 2012, 01:38:51 pm »
Es verdad, la fiesta del Marquee porteño estuvo muy linda. Varios detalles:
La espera por las bandas tuvo como introducción varios dvd’s de los Rollings presentación en Argentina 2006, Ed Sullivan, Four Flicks, Hyde Park y el especial del Marquee 71.
La primera banda en subir al escenario, como cuenta Marcelo, fue Blues Motel…
Luego de la presentación de Juan Ignacio, el grupo se despachó con varios covers Stones…El primero fue The Last Time, seguido por el tema It´s all over now, 19Th Nervous Breakdown, Child of the Moon, No expectations, Dead Flowers, si la memoría no me falla me pareció escuchar Lovin Cup, y dos temas de Blues Motel, Angel y Dame magia…Como verán temas de la primera época stoniana…
Ya con el escenario prendido fuego…la 50x5 Tributo Band subió a las tablas…comenzó con Hey Negrita, Star Star, Tumbling Dice, hasta acá pasaron distintos cantantes como el de La Rusa, El de los Cangrejos y Otro que no recuerdo pero creo se llamaba Mariano…
Ciro Martínez tomó la posta del micrófono y  ya sin Sarcos, pero con Roy, el zorrito, chucky y dos guitarristas versiónaron Little Red Rooster, IORR (versión en español), Around and around, Sympathy for the Devil y Jumpin’ Jack Flash. Ciro abandonó el escenario…y la banda continuó rockeando con Juan Ignacio y el cantante de Blues Motel, el himno stones por excelencia I CAN’T GET NO SATISFACTION - con suelta de globos -. Ese fue el moño de la fiesta porteña por el 50tenario Stones

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #43 on: Julio 13, 2012, 03:51:16 pm »
Muy bueno que se hayan efectuado reuniones y festejos!
Así debe ser.

En mi caso el 12 de Julio me tomó de viaje por el NOA, ya que estoy supervisando unas obras por esa región.
La Barra de los Jueves se reunió igual en Rosario, y según me cuentan, tomaron fotos (entre otras cosas).
Apenas las reciba, las subo al Foro.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
12/7/2012:propuesta de reunion banquetera! (Argentina)
« Respuesta #44 on: Julio 14, 2012, 04:14:11 pm »
La "unica imagen"
Que pintusa!