Autor Tema: 12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #15 on: Julio 12, 2012, 05:47:42 am »
Pleased to meet you¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda mi vida vivire en ustedes¡¡¡¡¡ gracias,gracias,gracias

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #16 on: Julio 12, 2012, 08:09:47 am »
Nosé que agregar a todo lo que ya se dijo.
Pienso en lo diferente que hubiese sido mi vida, si en vez de escucharlos a ellos, hubiese escuchado otra cosa. Cambiaría mi adolesencia, el instrumento que toco, la gente con la que me rodeo, lugares que voy, recitales o bares,  y sobre todo: amigos, o sea.. todo.
Gracias por hacer mi vida como es, por acompañarme siempre, desde el vinilio, el cassette, el cd,  el Mp3 de hoy y lo que sea que venga mañana.

Y Gracias por dar la razón para crear este foro, lleno de gente copada, que podremos tener mil distintos pensamientos, club de futbol, politica, nacionalidad, lo que sea; pero ante la sagrada lengua, y los mágicos acordes: todos somos iguales!  

Salut! y Abrazo!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #17 on: Julio 12, 2012, 08:12:53 am »
Los Stones desde hace mas de 25 años que son una parte importante de mi vida, me dio la felicidad que puede darte un familiar o un amigo, la unica banda que me hizo llorar de felicidad, son de los pocos que pueden sacarme una sonrisa solo con verlos. Me hicieron saber lo que es el rock and roll ni mas ni menos.  Lo unico que les puedo pedir, es una ultima chance de verlos en vivo para compartirlo con mi hija, eso seria lo maximo.

Gracias por tanta alegria.

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #18 on: Julio 12, 2012, 08:59:31 am »
NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR TANTA ALEGRIA Y AGRADECIMIENTO A ESTA BANDA QUE ME ACOMPAÑA HACE 25 AÑOS DE MI VIDA(JUSTO LA MITAD),SOY DEMASIADO FANATICO DE ELLOS Y HAN SIDO POCOS LOS DIAS EN TANTOS AÑOS QUE NO LOS HE ESCUCHADO SON MI UNICA ADICCION Y CADA VEZ LOS NECESITO MAS.ES POR ESO QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS SOLO QUEDA AGRADECER A LA VIDA POR PODER VIVIRLO Y SABER QUE TODAVIA NO ESTA ESCRITO EL FINAL DE LA HISTORIA.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #19 on: Julio 12, 2012, 09:35:33 am »
Todas estas sentidas palabras y recuerdos que acá se leen, tranquilamente podrian ser las de un post que hable sobre la separacion o el fin de la banda :roll: ........

¡Pero no, SON DEL FESTEJO POR LOS ¡¡¡¡¡¡50 AÑOS!!!!!!! DE EXISTENCIA DEL GRUPO, QUE SIGUEEEEEEE! :D  :D  :D


Todo gira alrededor de ellos, cuando veo algo que no me gusta, ya sea de musica, de politica, de lo que corno fuera, pienso: "Pero yo soy un Rolling Stone, soy distinto a todo eso :wink: "

A pesar de que me he criado musicalmente en el Jazz y en la musica clasica, los Stones y su musica son en ese sentido como mi cara de "Mr. Hyde", es mi otra personalidad musical, que me apasiona y me vuelve loco al nivel del fanatismo extremo

Me siento un afortunado como fan de la musica, de haberme hecho fan de los Stones, sé que como fan de este grupo, he vivido y viviré cosas que los fans de otros grupos jamás han experimentado ni podran experimentar

¡VAMOS POR MAS, CARAJOOOOOOOO! :twisted:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #20 on: Julio 12, 2012, 10:26:19 am »
Afortunados somos de presenciar un hecho inedito como este, que una banda de Rock and Roll activa cumpla 50 años. Doy las gracias a la vida por vivir este momento entre muchos otros.

Aparte de agradecer a la banda: Ronnie, Mick, Bill, Stu, Charlie, Keith, Taylor, Jones; agradezco a todos los que hicieron posible que el grupo estuviera en movimiento desde músicos hasta el personal tecnico de distintas areas (produccion, promoción,sonido,logistica, equipo economico, etc) sus propias familias y fans que los  acompañaron desde  los primeros años hasta nuestros dias.


Muchas gracias The Rolling Stones

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #21 on: Julio 12, 2012, 12:22:24 pm »
Los Stones siempre habían estado ahí, antes de llegar a ser para mi lo que son desde hace ya tiempo. Pero ahí estaban, símbolo del rock and roll, símbolo de lo distinta que podía hacer tu vida la música.

Antes había seguido a otros, era un fan impenitente de Elvis Presley, escuchaba el rock de los cincuenta, y me volvía loco con Howlin´ Wolf y Muddy Waters, y el rocanrol y el blues me llevaron hacia ellos, que seguían estando ahí.

Fué un momento de mi vida en el que se me abrió el suelo a mis pies, un momento en el que un desengaño amoroso marcó un antes y un después. En aquel momento pensé que todo se acababa, pero en ese momento, en ese año, encontré a los dos motores que hoy mueven mi vida: en primer lugar llegaron ellos y a renglón seguido apareció la persona más maravillosa del mundo, mi mujer Carmen.

Ese año, 1997, mi vida cambió para siempre. Desde entonces han formado parte de mi día a día, me han hecho volar en mis mejores momentos y me han ayudado a levantarme en los peores. Nunca me han fallado estaban, están y seguirán ahí por siempre. No he podido cambiarme el nombre por el de Mick, Keith o Charlie, ni mi mujer me va a permitir que la llame como alguna de las musas que inspiraron sus canciones, pero mi preciosa perrita se llama Angie, y se me llena la boca cada vez que pronuncio ese mágico nombre (quienes aman a esos preciosos seres saben de qué hablo...).

Gracias por darle tantas cosas buenas a mi vida y muchas gracias por seguir ahí, ojalá yo me vaya antes que ellos. Y muchas gracias a todos los banqueteros que compartís conmigo tantos sentimientos, gracias a Estela, Marcelo y Gerardo por hacerlo posible.

Gracias Keith, Mick, Charlie, Ronnie, Brian, Stu, Bill, Mick Taylor, y a todos los que están detrás y lo hicieron posible. KEEP ON ROCKIN´!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #22 on: Julio 12, 2012, 01:12:57 pm »
Queria compartirles esto. Lo vi recien, me parecio simple, efectivo y me gusto.


  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #23 on: Julio 12, 2012, 01:29:18 pm »
Tenemos que disfrutar de este momento único...los Stones son inigualables!!
La primera vez que ví la figura de la lengua fue un parche de ropa que soliamos usar en los '80 y mis viejos me lo pusieron sobre un chaleco de jeans...era un dibujo único, distinto, a los que observaba en la Tv.
Nunca me olvide de ese ícono - como los chicos no olvidan del logo de los Arcos dorados -.
De ahí, en adelante...los stones son algo muy fuerte...para mí.

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #24 on: Julio 12, 2012, 01:42:38 pm »
q puede decir alguien q no es tan fanatico como ustedes??

solo estoy muuuy agradecido por su musica, su magia, y miles de etc.

ah.. solo los vi en dvd y en youtube. sueño con el dia en q se anuncie oficialmente "Vuelven los rolling stones" o el dia q toquen aca (si hacen gira tienen q pasar por sudamerica obviamente). es una deuda pendiente q se q se va a cumplir. soy paciente.

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #25 on: Julio 12, 2012, 01:53:33 pm »
Maxi, en una entrevista publicada en la revista Viva en febrero del '95, horas antes del desembarco de los Stones en Argentina...Keith dijo (palabras más palabras menos) :"Mientras existan personas que no hayan visto a los Stones, siempre tendremos un motivo para volver a la ruta". Es la palabra del Dios Keith tendrás que ser paciente...siempre algo puede suceder...por otro lado, los argentinos tuvimos el mismo ritual que tenes vos actualmente, los conocimos por revistas, diarios, tapa de discos, Cine y algunos VHS...ASÍ QUE VAS POR BUEN CAMINO...jajaja...ojala estás palabras te animen para seguir con este sentimiento..

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #26 on: Julio 12, 2012, 02:46:21 pm »
Bueno, qué agregar a todo lo que ya dijeron. No conozco a casi nadie de este foro, pero a la vez siento que los conozco muy bien a todos jaja y eso creo que es posible gracias a la música, en este caso a los Stones.

De la banda, como ya puse arriba, no tengo mucho mas para decir que lo expresaron muy bien todos. En mi caso, siempre maldije mi suerte de haber nacido tan tarde y no haber podido vivir el dia a dia de la banda como hubiese querido. Pero hoy, me doy cuenta de que haber podido vivir aunque sea esta ultima etapa (hablo de los 90 para aca), haberlos podido ver en vivo, y de poder disfrutar de esta fiesta del Cincuentenario, es todo un privilegio!

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #27 on: Julio 12, 2012, 03:38:01 pm »
Tenemos todos un sentimiento común cada uno a su manera pero compartido!

Además gracias a mi banda favorita tengo el agregado invalorable de haber conocido gente copada y haber hecho amigos.

Gracias a los Rolling Stones y todo el maravilloso "mundo Stone"! Imcomparable!!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #28 on: Julio 12, 2012, 08:28:34 pm »
INOXIDABLE PASION, NADA MAS

A DISFRUTAR COMO DESDE HACE 50 AÑOS

MUCHAS GENERACIONES

MI VIEJO 1º, YO SOY 2da, MI SOBRINITO YA ES 3ra

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"you got to roll meeeeeee…"
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #29 on: Julio 12, 2012, 09:27:54 pm »
G R A C I A S ! ! ! ! !

Una pasion inexplicable...