Autor Tema: El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome  (Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #15 on: Julio 11, 2012, 10:41:29 am »
Gente: Como siempre, hice la tapa trasera y la subo en un A4 listo para imprimir. Para el que la quiera, se puede bajar desde acá:

http://www.mediafire.com/?5ddk6max52wuyx1

(cualquier problema, saben que me mandan un mensaje o un mail y vemos como lo solucionamos)

Lo que sí, esta vez se me complicó para comprar el flac como hice con los anteriores, por lo que pido, si alguien lo tiene, lo encontró o se tomó el trabajo de subirlo; que me avise por mail o mensaje, mil gracias!

Abrazo cincuentenario!

  • Visitante
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #16 on: Julio 11, 2012, 11:30:43 am »
Gracias Pablo...Hermosa!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #17 on: Julio 11, 2012, 11:52:55 am »
Cita de: "Kaliman"
yo tengo el dvd de ese concierto oficial lo venden en MIXUP

Estimado regio, lamento decirte que has vivido engañado todo ese tiempo... el dvd "oficial" que venden en Mixup tiene lo mismo de oficial que tienen todos los demàs que tenemos ese show en DVD, es más, circulan versiones de mejor calidad de imagen que ese que venden ilegalmente en mixup.

Ya hay un topic de todos esos dvds que estan vendiendo en tiendas, no son oficiales y la calidad deja mucho que desear....


Pablo, gracias por el arte, al ratin la bajo para armar el cd como va!

Estoy por empezar a subr los archivos para los qe lo vayan a querer mandenme un mail, los compre en FLAC pero si alguien los quiere en mp3 igual especifiquen el formato...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #18 on: Julio 11, 2012, 01:29:44 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
yo tengo el dvd de ese concierto oficial lo venden en MIXUP

Estimado regio, lamento decirte que has vivido engañado todo ese tiempo... el dvd "oficial" que venden en Mixup tiene lo mismo de oficial que tienen todos los demàs que tenemos ese show en DVD, es más, circulan versiones de mejor calidad de imagen que ese que venden ilegalmente en mixup.


¿piratería en Mixup? ¡cool!

Mi buen Roger, me apunto en mp3 sí no es mucho pedir, o en el formato que sea, está bien, ¿lo subirás a un servidor? ¿qué tal se oye?

Yo igual espero por "mixed emotions" y por el solo de stratocaster de Keith en "Almost hear you sigh", mi balada stoniana favorita de todos los tiempos.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #19 on: Julio 11, 2012, 03:01:04 pm »
Cita de: "capetruza"
Lastima que desistieron con el show del 2005, esta gira no me gusta ni un poco, por momentos se me hace ni que fuesen los Stones...
coincidencia total cape,2 hechos para destacar,ultima gira con wyman como miembro,y de keith sin artritis!!!!!!!!!!!!
(aunque las posteriores,me gustaron un 200% mas)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #20 on: Julio 12, 2012, 03:33:18 pm »
Gracias por hacer y compartir la contratapa Pablo!
Muy muy buena!

  • Visitante
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #21 on: Julio 14, 2012, 08:43:27 am »
-creo que este "bootleg" oficial es el menos interesante de la serie,ya que como dijo Gerardo -la mayoria ya lo teniamos- aparte de eso era considerado el mejor boots a nivel de sonido,como ya habia dicho es curioso que editen shows facil de conseguir y soundboard.otra cosa que no entiendo es porque compran FLAC,si son gratis los torrent?-espero la opinion de THE WORST....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #22 on: Julio 14, 2012, 09:35:22 am »
1.es muy interesante desde el punto en que es una mezcla oficial, se escucha mucho mejor que flashpoint, ademas que es un show completo.

2.comprar en flac por la sencilla razon que es fomentar que sigan editando material ; si todos nos vamos a bajar gratis de torrents no verian negocio y no seguirian sacando cosas, siento que es una forma de poner mi granito de arena.

3.cada peso que uno invierte en material oficial vale mas de lo que cuesta.

4. El mp3 no me agrada en lo minimo.

Esperemos la opinion de el superbootleger the worst...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #23 on: Julio 14, 2012, 09:36:19 am »
Al parecer sigue Miami de la gira del Voodoo Lounge, ese sí salió oficial pero en Laser y VHS posteriormente sacaron DVD, espero que hagan otro show, fue muy buena gira pero que ya no saquen lo que ha circulado tanto ni lo que ya sacaron oficialmente aunque sea en otros formatos. Espero que sí saquen el de Toronto 2005 YA

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #24 on: Julio 14, 2012, 09:40:26 am »
Cita de: "Gerardo"
Al parecer sigue Miami de la gira del Voodoo Lounge, ese sí salió oficial pero en Laser y VHS posteriormente sacaron DVD, espero que hagan otro show, fue muy buena gira pero que ya no saquen lo que ha circulado tanto ni lo que ya sacaron oficialmente aunque sea en otros formatos. Espero que sí saquen el de Toronto 2005 YA
 

El dvd esta super cabron de conseguir ademas que no esta completo no le veo pedos en que lo saquen, aunque como dices ojala sea otro de esa gira ...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #25 on: Julio 14, 2012, 11:38:12 am »
Excelente boot!!!!!
Aun no lo tengo en FLAC, pero ya en el mp3 se nota muchisimo la calidad sonora, demasiado bien para mi gusto ademas de ser un show impecable en todo sentido.

Esperemos por el proximo lanzamiento, seran bienvenidos todos.
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #26 on: Julio 14, 2012, 12:27:21 pm »
Cita de: "rogerriffin"
1.es muy interesante desde el punto en que es una mezcla oficial, se escucha mucho mejor que flashpoint, ademas que es un show completo.

2.comprar en flac por la sencilla razon que es fomentar que sigan editando material ; si todos nos vamos a bajar gratis de torrents no verian negocio y no seguirian sacando cosas, siento que es una forma de poner mi granito de arena.

3.cada peso que uno invierte en material oficial vale mas de lo que cuesta.

4. El mp3 no me agrada en lo minimo.

Esperemos la opinion de el superbootleger the worst...


1.si,mezcla oficial...pero sin que le agreguen cosas de estudio como el Flashpoint!
2.no compraria musica para descargar,ya sea FLAC o MP3,prefiero un cd con su booklet y disco prensado
3.hay mucho merchandising inutil por ahí...!
4.totalmente de acuerdo,eso daria para debate!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #27 on: Julio 14, 2012, 12:56:13 pm »
después de tanto rock a todo volumen por tantos años creo que ya estpy dañado, hice la prueba de comparar un FLAC contra un MP3 @ 320 y no noto la diferencia, lo escuché con bocinas y con audífonos Hi Fi y me dio lo mismo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #28 on: Julio 14, 2012, 01:28:12 pm »
Cita de: "Gerardo"
después de tanto rock a todo volumen por tantos años creo que ya estpy dañado, hice la prueba de comparar un FLAC contra un MP3 @ 320 y no noto la diferencia, lo escuché con bocinas y con audífonos Hi Fi y me dio lo mismo

Pienso igual, igualmente no escuche este caso porque solo tengo el MP3 en 320 kbps...

Este boot tiene un gran sonido, esta muy bueno. Igualmente hasta ahora Hampton 81 me sigue pareciendo el mejor.

Espero ansioso uno de la gira VL, el show de Miami no me parece el mejor del tour, pero esta bueno.   El DVD al estar el show incompleto y JJF cortado es como que queda a mitad de camino.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo bootleg oficial Tokyo Dome
« Respuesta #29 on: Julio 14, 2012, 01:30:05 pm »
Cita de: "Gerardo"
después de tanto rock a todo volumen por tantos años creo que ya estpy dañado, hice la prueba de comparar un FLAC contra un MP3 @ 320 y no noto la diferencia, lo escuché con bocinas y con audífonos Hi Fi y me dio lo mismo

Me pasa lo mismo  :?

Entiendo la ventada del Flac en esta ocasión, como dice Roger, pero tanto ese formato como el mp3 me resultan elementos de computadora, formatos para bocinas de pc y audífonos que pueden tener sus ventajas, pero me son ínfimas. A veces no distingo entre un 320 y un 256 o 160 mp3, son eso, archivos, cuya mayor ventaja para mí es lo portable.

Igual y ya quedé dañado y con oído de artillero.


Only analog is real  8)
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[