Autor Tema: Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #15 on: Junio 07, 2012, 06:48:24 pm »
CLARIN MIENTE Y EL GOBIERNO TAMBIEN CHICOS

A DISFRUTAR EL PRODUCTO!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #16 on: Junio 07, 2012, 07:41:19 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Sobre lo politico no me sorprende que haya saltado el tema, me sorprende que hayan puesto una imagen, (si fue en joda o en serio no importa Emotional, no hay drama cada quien sube lo que quiere)
Jaja, todo bien Martin :D . La subí como humorada... y de paso, pispear como estaba el ambiente political en el Banquete, bah, ver si existe o no esa faceta entre nosotros :wink: ; veo que si, lo cual me parece muy bien, independientemente de la opinion o del lado para cual tire c/u. No me parece mal que muy de vez en cuando, despuntemos el vicio y tiremos un par de opiniones políticas :wink: , de vez en cuando, y sin irse a extremos de pelearse, está bien que como Banqueteros compartamos otros aspectos muy importantes de nuestras vidas cotidianas, eso hace que seamos mas "familia" :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #17 on: Junio 07, 2012, 08:48:36 pm »
Recuerden que mezclar política a veces nos lleva a peleas absurdas, la política apesta en todos los países y por eso mientras más la escucho más me gusta la música de los Stones

Por años pensaba que "El Clarín" sólo publicaba de rock, y para eso es muy buena revista, mis respetos, de lo demás no he leído ni un párrafo así que no opino de lo que no sé.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #18 on: Junio 07, 2012, 09:05:37 pm »
Está bien :roll: , yo por mi parte y para mi no pretendo que para ser un fan stone, tener que ser un Emo, o un autista. Soy fan stone, pero tambien soy un ciudadano, todos (o casi todos) tenemos una vida aparte de los stones, y creo que todos (o casi) somos bastante adultos y sensatos como para intercambiar de vez en cuando unas palabras de temas importantes ajenos a los stones :)


Pero bueh, ¿¡CUANDO SALE ESTA COLECCION?! :D  Ojo al piojo con estas colecciones: si está editada afuera (en el extranjero), yo ya una vez me clavé con una coleccion de Clarin de CDs de Jazz, que la cortaron a la sexta o septima entrega, por las trabas a las importaciones, y nunca mas la repostaron, se me quedó la colección trunca :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #19 on: Junio 08, 2012, 08:28:32 am »
Lo que dicen sobre las colecciones que saca clarín, estoy de acuerdo en que son de buena calidad! tanto enciclopedias, como cd's, etc.
Aunque me hubiese gustado mucho más que sea la editorial de la revista gente o caras quienes realizen un trabajo como este, porque las veces que tuvimos la suerte de que nos visiten sus majestades, ellos sacaron las mejores ediciones especiales, con muy buenas fotos y contenidos.
Espero que clárin tenga algo bueno en su archivo como para que valga la pena comprarlo, no se olviden que (tomando estrictamente la parte "colecciones" del diario) es sólo un diario, nosé que tan buen material pueda tener sobre lo que dice de bill, o fotos, etc.

  • Visitante
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #20 on: Junio 09, 2012, 04:02:44 pm »
ya lo encargué!!! a esperar el viernes...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #21 on: Junio 10, 2012, 05:43:00 pm »
Como adelanto, en el Clarin de hoy domingo 10/06 (Revista Viva), salio una nota de Alfredo Rosso (si participa Rosso es toda una garantia), que esta muy buena.
Desde la tapa, son varias hojas con fotos, comentarios, historia y demas.
Todo referido a los comienzos de los RS.
Vale la pena.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #22 on: Junio 10, 2012, 07:05:41 pm »
Agrego que en la revista dice que..

1. Es el libro de wyman adaptado a los fasiculos
2. Tiene un agregado de la ultima epoca
3. Un fasiculo especial con las 3 visitas de los Stones.

Pinta interesante..ya ver la tapa de la revista de hoy con los Stones da una emocion bastante particular
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #23 on: Junio 10, 2012, 11:16:37 pm »
Yo como soy golpista (golpista: individuo que intenta derrocar gobiernos) y apoyo a la corpo (La Corpo: corporación mediatica, últimamente se relaciona al termino con el "Grupo Clarín", dueño de el periódico homónimo y opositor al regime.. cof cof, al Gobierno de turno), compro Clarin todos los dias desde que tengo memoria. De mas esta decir que siempre dieron buenos productos (colecciones, enciclopedias, etc...), así que me imagino que esta va a valer la pena. Alguien hizo referencia a las publicaciones de "Gente", la verdad que son para destacar, tienen muy buena información y están armados muy bien.
A esperar y a disfrutarlos muchachos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #24 on: Junio 11, 2012, 08:24:13 am »
Hay pocos diarios, aca en ARG, que a nivel cultural traen buenos productos (criticas de shows, difusion, especiales, etc) ellos son, Clarin, La nacion, Pagina 12, donde ademas poseen suplementos semanales que son un gusto leer (RADAR; Ñ o revistas del grupo: RollingStone).

Para este caso son LOS ROLLING STONES muchachos, no se puede modificar la historia, la estacion es la misma, los personajes que se enncuentran son los mismos, los discos de blues son los mismos, los shows son los mismos...

denlennnn para adelante, y disfrutenlonnnnn.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #25 on: Junio 15, 2012, 10:26:03 am »
Ya lo tengo, esta bastante bueno, me gusta la introduccion del primer fasciculo con toda su infancia e influencias. Lo que veo en el detalle de cada entrega es que se van 8 fasciculos hasta 1968 y solo 4 para el resto.

  • Visitante
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #26 on: Junio 15, 2012, 10:32:38 am »
Si! yo también lo tengo, y coincido con cape en que está bastante bueno! Y también me llamó la atención que casi todos los fasículos abarcan alrededor de un año, exepto el último que dice 1979-2002 (?) un poquito mucho para un sólo fasículo no ?

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #27 on: Junio 15, 2012, 11:41:24 am »
Al final son 12 fasciculos mas un 13ro especial con las visitas a Argentina, entrevistas a Jagger y Richards y un resumen 2002 a la actualidad.
Me gusto la cantidad de imagenes ilustrativas de los textos que tiene el primer fasciculo, esta bien armado y viene en papel ilustracion.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #28 on: Junio 15, 2012, 12:45:16 pm »
Efectivamente, es una edición muy buena pero innecesaria para que el que ya tiene el "Rolling with the Stones" en castellano... salvo por el fascículo especial que, espero conserve la misma calidad de fotos é ilustración que los anteriores.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #29 on: Junio 15, 2012, 01:47:06 pm »
Sin dudas que esta colección esta muy buena, de bastante buena calidad, pero como dice Estela, innecesaria para el que ya tiene el "Rolling with the Stones" en castellano.
En mi caso, lo tengo en inglés, asi que me viene barbaro...