Autor Tema: QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a  (Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGOGOTH

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #15 on: Septiembre 09, 2004, 12:21:20 pm »
CHICOS...LE JURO POR MI VIDA,QUE PREGUNTE DE ONAD ,Y AL 5 STON ENO LO CONOZCO,SIMPLEMENTE SOY UN FANATICO DE LOS STONES Y ACA SOLO ME GUSTAN LOS PARANOICOS Y QWUERIA SABER QUE PIENSAGENTE QUE SABE MUCHO.
.CREO QUE TAMPOCO ES PARA ARMAR TANTO BARDO PQ YO PREGUNTE QUE EL QUE QUERIA CONTESTAR ,ME CONTESTE......
TAMPOCO ES PARA CONTESTAR ASI...Y  YA SOY DEMASIADO GRANDE PARA ANADR HACIENDO BOLUDESES,,....YO SOY DIEGO HERNAN GOTH
[email protected] Y NO SOY EL OTRO CHICO QUE DICEN.   CREEME ONO
SOLO PIENSOQUE ALGUNAS PERSONAS TENDRIAN QUESER UNPOCOMAS RESPETUOSA,Y DECIR LAS COSAS DE MEJOR MANERA ...POR QUE TB NOES JUSTOCOMOALGUNOS LE RESPONEN A ESTE CHICO SOLDATI Y LOS QUE ME CONOCEN (MAS DE UNO EN EL FORO)SABEQUE SOY UN ENFERMODELOS STONE (Y NOROLLINGA)Y ME GUSTAN LOS RATONES
...OKKKKKKKKK...YO NOMIENTO MAN .NO SE QUIEN ESEL OTRO CHICO,PEROLE MANDOUN ABRAZO
   Y TB A TODOS ....POR SABER TANTO DE SUS MAJESTADES SATANICAS...
PD ...SOLO QUERIA SABER QUE OPINABAN ...OKK.....OLVIDENLO
                         UN BESO

DIEGOGOTH

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #16 on: Septiembre 09, 2004, 12:24:16 pm »
PERDON POR LA FALTA DEESPACIO EN ELMENSAJE ANTERIOR ...SE VE QUE NO HANDA BIEN LA BARRA

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #17 on: Septiembre 09, 2004, 03:17:15 pm »
DIEGOGOTH o quien seas, no creo que nadie aquí haya sido irrespetuoso contigo. En los últimos meses, cada cierto tiempo, sufrimos un bombardeo referente a los Ratones Paranoicos, grupo que sinceramente desconozco y, la verdad, es que el tema ya me empieza a aburrir. Me importan un pito los ratones esos igual que supongo que a la gente de este foro le importa un pito los grupos de mi pueblo, lo cual comprendo. Pero igual que me aburre este tema, me aburre la Eurocopa, las Olimpiadas y la liga de petanca. (Te reconozco que al menos tú has hablado de música, lo cual ya se acerca algo al tema de este foro). Creo que todos deberíamos usar el foro con un poco de rigor y poner cada cuestión en su sitio. Es un poco frustante entrar en el foro para sólo leer que tal país ha ganado una medalla o qué opino sobre nosecuál grupo muy conocido en su casa a la hora de comer.

En cualquier caso me parece estupendo que te guste ese grupo y en este sitio web (dedicado a los Rolling Stones) existe un apartado adecuado para tratar cuestiones fuera del tema principal, donde la gente interesada en ese mismo tema te responderá gustosamente.

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #18 on: Septiembre 09, 2004, 03:30:46 pm »
Quiénes son los ratones coloraos???? NO los conozco

EL5°STONE

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #19 on: Septiembre 09, 2004, 10:44:38 pm »
EL 5°STONE NO ES DIEGO SE LOS DIGO UNA VEZ MAS Y FUE CHE TANTA HISTORIA HACEN , PENSE QUE EN ESTE FORO IBA A ENCOTRAR GENTE INTELIGENTE Y NO GENTE HUECA.
PERO TODO BIEN LE SOY FIEL AL FORO PORQUE ME ENTERO DE MUHCAS COSAS DE LOS STONE
LASTIMA QUESE ESTA LLENANDO DE GENTE QUE LE GUSTA IR AL CHOQUE Y PELEAR....


MI NOMBRE ES CLAUDIO LOPEZ
MI MAIL ES [email protected]

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #20 on: Septiembre 09, 2004, 11:09:33 pm »
Cita
MI NOMBRE ES CLAUDIO LOPEZ

El piojo?  :shock:

Que Dios nos ayude!

Al arco piojo, al arcoooooooo...

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #21 on: Septiembre 10, 2004, 04:02:48 am »
5ºSTONE, DIEGOGOTH, no creáis que me preocupa lo más mínimo vuestra doble personalidad. El tema de los usuarios esquizofrénicos no es nuevo en este foro, más bien es algo cíclico. Hace muchos meses ya tuvimos la misma movida con un tal TIM RENWICK y sus alter egos. Por cierto, a este le dada por sacar a Pink Floyd día sí y día también.  Debe ser algo inherente al desdoblamiento.

En cualquier caso me da igual que seáis uno o dos. En respuesta a lo que dices/decís:

1.- Primero de todo, únicamente se os está pidiendo que respetéis las normas del foro relativas a la ubicación de las cuestiones concernientes a temas distintos del principal, respetando el foro central, que como dice en la página de inicio, es 100% Stone. Me parece cojonuda la pasión que sentís por ese grupo, pero el foro central no es el lugar para expresarla. Aunque a decir verdad, tampoco es culpa vuestra, dada la costumbre imperante en el foro de utilizarlo reiteradamente para otros temas.

2.- En segundo lugar, respondiendo al insulto sobre la gente hueca que habita este foro, te diré que el único hueco que hay aquí eres tú, que te metes en un foro dedicado a los Rolling Stones para darnos la brasa con los Ratones. Habla de los Stones y verás como nadie te critica por ello. Esperamos vuestros comentarios.

DIEGOGOTH

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #22 on: Septiembre 10, 2004, 09:51:24 am »
OKEY...LISTO,ME DEDICO A LEER LO QUE ESCRIBEN USTEDES ,QUE ES MUY INTERESANTE,Y ME INFORMO DEMASIADO.TEMA TERMINADO.
.JURO QUE NO QUIZE ARMAR TANTO BOLONQUI.Y QUE NO SABIA DE OTRA GENTE QUE HIZO LA MISMA PREGUNTA QUE YO?
UN ABRAZO...DIEGO HERNAN GOTH (NO...EL 5TO STONE )LOS QUIERO MUCH Y GRACIAS POR TODA LA DATA QUE TIRAN DE LOS MAS GRANDE
  UN ABRAZO ...DIEGO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #23 on: Septiembre 10, 2004, 04:58:35 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
....PENSE QUE EN ESTE FORO IBA A ENCOTRAR GENTE INTELIGENTE Y NO GENTE HUECA.....

O sea que eso de poner publicidad de tu sitio web como repuesta en un post que no tiene nada que ver con el tema o poner 3 veces la publicidad en la seccion de Links es algo inteligente???
Por favor, mas respeto y menos boludez...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)