Autor Tema: Hace 40 años... sale Exile on Main Street  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #15 on: Mayo 23, 2012, 06:38:58 pm »
Cita de: "juanillo"
Cita de: "Estela"
MI álbum!  :wink:

El mio tambien, he llegado a llorar escuchando Let it loose

Me emociona mucho al escucharlo, tanto con la version original como con la pista, como lo canta Jagger desde adentro. Keith conectó su guitarra a un amplificador de organo para sacar ese sonido.

Saludos!!!

  • Visitante
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #16 on: Mayo 23, 2012, 09:32:40 pm »
Exile fue mi segundo cd's...me encanta Tumbling Dice...Happy - una obra maestra, simple, corta pero que te pone los globulos rojos al palo - Ventilador Blues...guauuu...En fín una gran obra...
Después de muchos años, pero muchos, más de quince, volví a escuchar esta joya. Se trataba del cd`s que apareció en el 2010 con los bonus y todos los chiches...Le dije a mi viejo -culpable de este sentimiento stones- que tenía un hermoso cd para presentarle...y lo escuchamos juntos...nos quedamos boquiabiertos...no podíamos creer las cosas que seguiamos descubriendo...escuchabamos en silencio...como si el mundo giraba entorno a Exile...en realidad, el mundo giraba entorno al disco...mi viejo hacia como treinta o cuarenta años que no lo escuchaba...Si mal no recuerdo, ahora hace como dos años que no lo escuchamos o por lo menos yo! Ya volverá a tener una nueva oportunidad...Un lindo recuerdo de una soleada mañana de otoño...

  • Visitante
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #17 on: Junio 11, 2012, 09:25:40 am »
Resucito este topic, porque la felicidad que me invade es inmensa y necesitaba contarlo; y que mejor que al grupo más selecto de personas que comparten el mismo sentimiento/"locura" (por decilrlo de alguna forma) y que me van a entender.
 
Hoy, después de muchos meses de sufrimiento, puedo tener el box especial del exile...
Lo quise desde el mismisimo día que se anunció la salida, y comenzó un sin fin de  trabas, que siempre por un motivo u otro terminaba trunco.
 Ya de por sí, es difícil que es conseguir estas cosas en Arg. (salvo que uno quiera pagar el 200% de más, cosa que para un sueldo ajustado como el mío, es complicado) Así que después de mucho tiempo de lucha, de buscar cómo, conseguir teléfonos, contactos, pedir favores y hasta préstamos, un alma se compadeció de mi sufrimiento y logró lo que yo no pude: Encontrar una buena persona que se encargó de comprarlo afuera y cruzar la peor aduana de la historia, con la caja bajo el brazo. esa fué mi novia que me hizo el mejor regalo, me dejó sin palabras. (y aplacó mi gran tristeza por el inminente descenso de categoria de mi club de fútbol)

Ahora estoy esperando terminar mi día laboral para poder llegar a casa, prender el tocadisco.. y escuchar los primeros acordes de rocks off y (para mí) el mejor disco de la historia de música.

Gracias por dejarme descargar esta felicidad!

Abrazo!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #18 on: Junio 11, 2012, 09:33:11 am »
Cita
Hoy, después de muchos meses de sufrimiento, puedo tener el box especial del exile...
Lo quise desde el mismisimo día que se anunció la salida, y comenzó un sin fin de trabas, que siempre por un motivo u otro terminaba trunco.


Felicitaciones Amigacho!!!
El libro esta bueno???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #19 on: Junio 11, 2012, 09:57:48 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Hoy, después de muchos meses de sufrimiento, puedo tener el box especial del exile...
Lo quise desde el mismisimo día que se anunció la salida, y comenzó un sin fin de trabas, que siempre por un motivo u otro terminaba trunco.


Felicitaciones Amigacho!!!
El libro esta bueno???

de todos los deluxe boxset que han salido los últimos 3 años, es el que menos me llama la atención y por lo mismo el único que no he comprado, de verdad vale la pena?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #20 on: Junio 11, 2012, 10:46:26 am »
Marcelo/Roger: La edición, como ya sabemos, no tiene nada que no se pueda conseguir por fuera; a lo que voy: El cd: se consigue, los vinilos: se consiguen, el dvd: se consigue. Las fotos del libro: se consiguen, quizás hay alguna que otra que no había visto, pero no es algo que devele un misterio.  

Cúal es la diferencia? la edición, la prolijidad de la caja, el libro (Viene con un tapa dura de cartón crudo (bien a lo exile), diferentes tipos de papel en las hojas, y algunas mini-hojas insertadas entre las imágenes con palabras de ellos. (este libro para mí, en cuanto a edición, supera a la del Ya Ya's...)  todavía no me senté a leerlo como para opinar sobre el contenido, pero calculo que para los que vimos y leimos casi todo, no debe haber novedades.

Ahora bien, está lo que represente para cada uno el tener el cd, dvd o la caja. Como dice Roger, de los box, es el menos atractivo de acuerdo a su contenido, el del get yer.. tiene un dvd muy interesante, y el del SG tiene un disco de extras de otro planeta, (y también me gustaría tenerlo); pero en cuanto a sentimentalismo, por lo que representaron los Stones para mi, como los conocí y me acompañaron en mi vida, el Exile, además de ser su mejor disco para mi representa muchísimo.
 (Como también me gustaría que hicieran un box del Emotional porque fue lo primero que escuché, y... nunca pude dejar de hacer jaja.)

Espero haber respondido todas sus preguntas.. gracias vuelva pronto's.. jaja

Abrazo!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #21 on: Junio 11, 2012, 11:40:43 am »
Felicidades Pablo!!
Ya falta cada vez menos para que llegues a tu casa y lo disfrutes!!
Yo cuando me mude el año pasado, con la casa vacia y solo el tocadiscos, lo primero que hice fue poner el LP 1 de Exile y bautizar el hogar, asi que entiendo tus ansias!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #22 on: Junio 11, 2012, 12:15:19 pm »
muy bien por la pequeña reseña, otra cosa por la que no la he adquirido es por que es la mas cara de todas las que han salido, Get Yer, Some Girls, L&G cuestan menos de 100usd esta del exile no la veo abajo de los 150usd.

ora que me sobre esa lana la consigo para arrumbarla...

eso sí, disfrutala al máximo!!! no hay como complacer a los oidos propios!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #23 on: Junio 13, 2012, 09:52:11 pm »
Recuerdo que lo escuchaba cuando era mas joven jaja y representaba en ese momento "el disco con mas ALMA de los stones"...para mi si queria escuchar un dia donde queria disfrutar a los Stones a pleno, en hermoso nivel musical, era este disco. Tambien despues se sumo IORR, o como lo fue en su momento SF, pero este disco representaba lo mas crudo de los Stones, lo mas transparente.
Me hicieron escuchar Let It Loose otra vez!!! jajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #24 on: Junio 14, 2012, 08:27:52 am »
Gracias Fede, Roger, Marcelo por toda la buena onda!!

Les cuento algo del dvd, al contrario de lo que yo pensaba; trae como una especie de resumen de stones in exile, 2 canciones del L&G, y otro resumen del cocksucker blues, todo con subtitulos y muy buena calidad de imagen.
Les cuento esto, porque al menos yo, las ediciones que tuve del CB siempre fueron de medio pelo para abajo, y obvio sin subtitular.


Abrazo!!