Marcelo/Roger: La edición, como ya sabemos, no tiene nada que no se pueda conseguir por fuera; a lo que voy: El cd: se consigue, los vinilos: se consiguen, el dvd: se consigue. Las fotos del libro: se consiguen, quizás hay alguna que otra que no había visto, pero no es algo que devele un misterio.
Cúal es la diferencia? la edición, la prolijidad de la caja, el libro (Viene con un tapa dura de cartón crudo (bien a lo exile), diferentes tipos de papel en las hojas, y algunas mini-hojas insertadas entre las imágenes con palabras de ellos. (este libro para mí, en cuanto a edición, supera a la del Ya Ya's...) todavía no me senté a leerlo como para opinar sobre el contenido, pero calculo que para los que vimos y leimos casi todo, no debe haber novedades.
Ahora bien, está lo que represente para cada uno el tener el cd, dvd o la caja. Como dice Roger, de los box, es el menos atractivo de acuerdo a su contenido, el del get yer.. tiene un dvd muy interesante, y el del SG tiene un disco de extras de otro planeta, (y también me gustaría tenerlo); pero en cuanto a sentimentalismo, por lo que representaron los Stones para mi, como los conocí y me acompañaron en mi vida, el Exile, además de ser su mejor disco para mi representa muchísimo.
(Como también me gustaría que hicieran un box del Emotional porque fue lo primero que escuché, y... nunca pude dejar de hacer jaja.)
Espero haber respondido todas sus preguntas.. gracias vuelva pronto's.. jaja
Abrazo!