Autor Tema: Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« on: Noviembre 04, 2011, 12:01:44 am »
Gente, en la revista "El Guardian" de esta semana, salio una entrevista a Mick Jagger, donde habla entre otras cosas, de "Superheavy" y de su ultimo paso relampago por Buenos Aires.
La nota no tiene nada que no sepamos, pero siempre hay alguna declaracion de Mick que puede resultar interesante.
Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2011, 12:29:03 pm »
pobre que va a decir,luciano pensa que ya hubo 2 conclaves en un año,la decision fue hiper acertada,el some girls deluxe,y quizas......algun disco de estudio,porque despues de ver tocar al pirata,obvio mick no sabe que decir,keith estuvo muy bien con tom waits,o sea guitarrista de estudio,puede seguir siendo keith en estudio,haciendo musica,con sus compañeros,en su ambiente,y a su estilo,quizas podamos esperar mas deluxes,y algunos albumes de estudio,days of stravaganza are over!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #2 on: Noviembre 04, 2011, 08:41:12 pm »
Estas taaan seguro que los dias felices se terminaron? Yo no me animo a decir lo mismo ni de casualidad...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2011, 06:03:59 am »
Yo tampoco, por mas achacado que se lo vea a Keith, siempre me reservo un poco de duda, son los Stones y ya los dieron por muertos muchas veces.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #4 on: Noviembre 05, 2011, 09:59:20 am »
a seguro se lo llevaron preso,llamenme cobarde,lo veo muy mal al keef,es un guitarrista inimitable,suena como,una motosierra cortando acero,ningun violero del mundo suena asi,no perdio el talento,ni la garra,simplemente es un hombre enfermo,empeoro la artritis,y no salio bien de la cirugia cerebral,el año 06,lo termino bien,pero desde 07 es una sombra,de si mismo,prefiero llorar ahora,y no que el golpe,me agarre con la guardia baja!!!!!!!!!!!!!!!
perdon  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #5 on: Noviembre 06, 2011, 06:24:40 am »
Cita de: "the worst"
a seguro se lo llevaron preso,llamenme cobarde,lo veo muy mal al keef,es un guitarrista inimitable,suena como,una motosierra cortando acero,ningun violero del mundo suena asi,no perdio el talento,ni la garra,simplemente es un hombre enfermo,empeoro la artritis,y no salio bien de la cirugia cerebral,el año 06,lo termino bien,pero desde 07 es una sombra,de si mismo,prefiero llorar ahora,y no que el golpe,me agarre con la guardia baja!!!!!!!!!!!!!!!
perdon  :cry:  :cry:  :cry:
peladex: te digo una de mis frases de cabecera, "pa llorar siempre hay tiempo", todavía es posible algo stone, quizá en esa reunión de los cuatro fantásticos, Keith quedó en ver si puede ponerse a tono, la esperanza es lo último que se pierde, por ahora a disfrutar  las reediciones y esas yerbas y esperar que el tiempo diga, pero eso si,  si pasa un tal Mick Jagger por Buenos Aires cantando Miracle Worker no se lo pierda, jejeje
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #6 on: Noviembre 06, 2011, 12:49:15 pm »
juancho ojala estes en lo cierto,keith esta en una gran encrucijada,su cirujia cerebral,no permite que el alcohol,o las drogas solucionen todo,por arte de magia,su artritis deformante,ataca principalmente,huesos y sobre todo,articulaciones de las que el,tanto depende,con el sobrepeso,solo agrega inmovilidad y dolor,es hora de que caiga,ques un ser humano normal,que su guitarra no tiene superpoderes,y encarar una dura rehabilitacion,si es que quiere vivir su musica,como a el le gusta,podra hacerlo?????,llegara a tiempo?????
me mata hablar asi de keith,no puedo seguir.............
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #7 on: Noviembre 07, 2011, 07:18:22 pm »
Cita de: "Lucianito"
Gente, en la revista "El Guardian" de esta semana, salio una entrevista a Mick Jagger, donde habla entre otras cosas, de "Superheavy" y de su ultimo paso relampago por Buenos Aires.
La nota no tiene nada que no sepamos...

Del tan mentado viaje relámpago mucho que digamos no sabemos. Más bien fueron rumores nunca confirmados. Hay alguna ampliación sobre este tema :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #8 on: Noviembre 07, 2011, 10:32:46 pm »
Nop, no hace mas que aclarar que estuvo en Buenos Aires en viaje relampago, de hecho usa esas palabras. Por lo que tengo entendido, estuvo en una reunion tipo foro economico/empresarial, pero eso ya es un dato que me pasaron a mi, nada dice en la entrevista.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #9 on: Noviembre 07, 2011, 10:36:54 pm »
Si Mick pudo pasar por Buenos Aires desapercibido le podría ayudar a los espías más buenos a pasar sin que los noten o bien ayudado a Osama Bin Laden a que no lo encontraran, verdaderamente NO LO CREO jaja

Ni siquiera si fue para cambio de vuelo sin salir del aeropuerto, la prensa vende cañón cualquier noticia de Jagger por esos rumbos.

Según entiendo de Perú se fue a Brasil y de ahí regresó a Londres

¿Alguien puede escanear o linkear la entrevista por favor?

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #10 on: Noviembre 08, 2011, 08:43:06 am »
Mick no pudo haber ido a Buenos Aires sin que los rollingas lo huelan a km de distancia...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #11 on: Noviembre 08, 2011, 10:37:17 am »
Cita
Si Mick pudo pasar por Buenos Aires desapercibido le podría ayudar a los espías más buenos a pasar sin que los noten o bien ayudado a Osama Bin Laden a que no lo encontraran, verdaderamente NO LO CREO jaja
Ni siquiera si fue para cambio de vuelo sin salir del aeropuerto, la prensa vende cañón cualquier noticia de Jagger por esos rumbos.

Estimados les recuerdo que Jagger paso por Baires a principios de este año, dias despues de Ron Wood.  La noticia salio en el Suplemento SI del diario Clarin y fue mediante un evento empresarial como lo comenta Lucianito, aca paso casi desapercibido,
Comente la noticia y ninguno de nosotros pudimos verificar el tema y
Aca el post en cuestion

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10850&highlight=

  • Visitante
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #12 on: Noviembre 09, 2011, 03:16:07 pm »
Banda copio el link de la revista el Guardian...Sólo esta la intro...y una leyenda que dice "leé la nota completa en la versión impresa"...

http://elguardian.com.ar/nota/revista/174/ser-lider-es-lo-que-mejor-me-sale

pertenece a la semana anterior...Jagger esta en tapa y la nota central el triunfo de CFK...

Lucianito

  • Visitante
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #13 on: Noviembre 10, 2011, 06:23:37 pm »
Como bien dice Marcelo, Mick estuvo a principio de año. Y por lo que tengo entendido, no fue para cantar.
Con respecto a su paso de incognito, dejame decirte que mas de una vez vienen personalidades extremadamente famosas a la Argentina, y la prensa recien difunde la info dias despues de su egreso del pais.
Por citarte solo un caso, Bill Gates estuvo el año pasado en Bariloche, y aqui nadie se entero.

  • Visitante
Revista "El Guardian" - Entrevista a Mick
« Respuesta #14 on: Mayo 30, 2012, 11:16:00 pm »
Buenas, perdón que reviva un post tan lejano en el tiempo...pero alguién tiene esta revista??? Existe la posibilidad de alguna copia o escaneo de la nota a Mick...porq no la pude conseguir por ningún lado...y para colmo cuando me comunico con la oficina del guardián...me respondieron que la tienen agotada...algún alma caritativa...