Autor Tema: LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?  (Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« on: Marzo 24, 2012, 09:26:18 am »
Ya lo han dejado caer...entre paja y paja, Que si la pelea de Mick y Keith (Supuestamente) la gira q la pasan para 2013,UN POCO DE BRONCA, Paraque  Ya pueden tener algo grabado, Mick anuncio que Keith tenia Material para el nuevo discooo escritooo.

y según lei aqui, iba a entrar al estudio a una posible pre produccion de material que tienen, para el posible discoo. Se lo creen?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2012, 09:29:43 pm »
ya se sabia,hace un tiempo,que material sobrante de abb,esta listo para ser finalizado,ya que lo piensen es importante!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2012, 05:30:05 am »
¿Será tan bueno el material sobrante de A Bigger Bang como para que disfrutemos de otro discazo como ocurrió en su día con Tattoo You?

Ojalá, a mi desde luego ABB me gustó bastante, aquí tuvo críticas bestiales, pero a mi me agradó. Habrá que confiar y esperar.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2012, 07:38:15 am »
Los dos temas que salieron con el DVD de ABB son muy buenos, hasta mejores que varios que si entraron en el disco, ojala tengan ese nivel.

Con el tiempo ABB me parece un buen disco, pero inferior a VL o BTB.

Lucianito

  • Visitante
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2012, 07:44:54 pm »
Cape, quizas suene exagerado, pero para mi VL es el mejor disco que escuche en los ultimos 20 años. ABB y BTB son dos excelentes discos, superan la media de lo que hace cualquier banda en la actualidad, ahi se ve la categoria de los Stones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2012, 10:05:55 pm »
una banda con semejante historia,no nesecitaba editar,semejantes discos,despues de tantos años,pero como dice luciano son los stones,VL Y ABB,me emocionan con su potente e inspirado RR,BTB en cambio me atrapa,con sus colores,variantes y aristas,cualquier tema salido,de esas sesiones,hara un monumento sonoro!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #6 on: Marzo 26, 2012, 02:50:34 am »
Esta clarooo q Están Cocinado algooo, ya huele a Material Nuevooo, Por ciertooo , El voodoo lounge es un pedazooo de Discoooo , el Bridge to babylon es más Soulero y R&B pero son grandes disco, a la gente que le he puesto en su momento esos discos han dixo que era un pedazo de disco, tanto los 3 ultimos, yo veo más Rockero el A bigger bang y el voodoo lounge, ese es sonido Stones más purooo, Amén hermanos stonianos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #7 on: Marzo 26, 2012, 05:30:09 pm »
Respuesta a la pregunta del post: NO :?

A estas alturas, y desde ya hace lustros, los Stones SOLO justifican sacar un disco nuevo, en la medida que haya UNA GIRA EN VISTA :!:

PRIMERO tienen que tener UNA GIRA en su horizonte, para DESPUES pensar recien en un disco :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #8 on: Marzo 27, 2012, 10:40:33 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Respuesta a la pregunta del post: NO :?

A estas alturas, y desde ya hace lustros, los Stones SOLO justifican sacar un disco nuevo, en la medida que haya UNA GIRA EN VISTA :!:

PRIMERO tienen que tener UNA GIRA en su horizonte, para DESPUES pensar recien en un disco :roll:

de hecho la gira en el horizonte está, en el 2013.. por que no pensar en un disco nuevo? de hecho lo veo mas probable que la gira...

en cuanto a los 3 ultimos discos prefiero el VL, ABB y BTB en ese orden y acá es cuando todos diferimos me llama mucho la atencion xq los tres discos son bien distintos

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
LOS Stones pueden estar ya Preproduccion el proximo disco?
« Respuesta #9 on: Marzo 27, 2012, 01:57:31 pm »
Por ahora lo único positivo en cuanto a la reunión es el encuentro que tuvieron en diciembre y donde se supone que lo pasaron bien y además aparentemente las turbulencias entre Mick y Keith parecen comenzar a desvanecerse.
Los Stones ya viejos, podrían perfectamente dejar las giras y comenzar a sacar algunos discos de estudio, para seguir haciendo historia en cuanto a su longevidad como banda,  con algún toque esporádico o no, pero lamentablemente, no me imagino a Jagger entusiasmado con meterse en un estudio con Keith si no hay una gira en el horizonte, en eso estoy de acuerdo con Emotional.
Ya lo he dicho, pero me encantaría un disco stone de covers de blues como en los primerísimos tiempos, como hizo Aerosmith en 2004 con su Honkin on Bobo, o como ha hecho ya varias veces McCartney (covers de Rock'n'Roll en este caso).
El tiempo dirá, pero yo creo que ellos (todos) desearían hacer una gira festejo, todos sus comentarios parecen indicar eso, pero dependerá de si Keith se pone mínimamente en forma, y en ver hasta qué punto un tipo de más de 70 años puede mantener a la batería un ritmo de rock'n'roll durante 1 hora y media o 2 horas, este año es decisivo para eso, por eso a Keith se lo empieza a ver (luego de varios años) con una guitarra, yo creo que el año que viene podremos tener comida y postre (léase disco y gira) o nada.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.