Autor Tema: Meet me in the bottom?  (Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Torres

  • Visitante
Meet me in the bottom?
« on: Septiembre 05, 2004, 11:41:18 pm »
Acabo de comprar el disco de eric clapton Me an Mr. Johnson y el trae una cancion que se llama· If I Had Possession Over Judgement Day ·  la cual se me hizo conocida (aparte de love in vain y stop breakin down que tambien estan en el disco, por cierto encontre esto en el sitio de Lew: Originally written by Robert Johnson but not copyrighted, so the Stones claimed title to it. Song recorded between December 1971 and March, 1972. Released on Exile On Main Street in 1972.) asi que es o no esta ultima de los Stones o no? bueno, el punto es que al escuchar If I Had Possession Over Judgement Day track 11, se me hizo muuuuuuy parecida a meet me in the bottom, y de esta aparece en el sitio de Lew que es de Dixon, la pregunta es si alguien de ustedes sabe la historia de estas dos canciones porque termine muy confundido, la verdad me confieso ignorante del tema y ojala alguien me pueda iluminar.

Saludos
Javier Torres

rogerito

  • Visitante
Meet me in the bottom?
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2004, 12:52:01 am »
STOP BREAKING DOWN
(Tradicional, arreglos Jagger-Richards-Wyman-Taylor-Watts)

Tomada de la version de Robert Johnson, grabada por primera vez en 1963, esta fue exactamente la clase de cancion que Brian queria que la banda hiciera durante las grabaciones del Beggar´s Banquet, no fue así pero dos años despues Mick Taylor estaba allí para grabar una acompasada guitarra slide. las bases se grabaron en Olympic studios entre el 17 y 31 de octubre de 1970 y despues Jagger le agrego un arpa.