Autor Tema: Los Stones posponen su gira de aniversario  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #15 on: Marzo 15, 2012, 05:19:42 pm »
Termine de postear y fui a buscar alguna info nueva en algun medio y  encontre este comentario en el foro de la revista Rolling Stones que ademas de compartirlo, me emocionó...aca se los transcribo..

"Muchos subieron a la cresta de la ola en 4 años y se fueron victoriosos separandose, pero 50 AÑOS de exito, ellos solos, GENIOS, LOS AMO, Y ESPERO VERLOS UNA VEZ MÁS, en epocas de shows y watersmania extraño muchisimo un RECITAL DE ROCK AND ROLL con todas las letras!! Desde el 98 que dicen los medios es la ultima vez, mientras ellos dicen "HASTA LA PROXIMA" como dijo Mick Jagger el 21 de Febrero del 2006."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #16 on: Marzo 15, 2012, 08:41:00 pm »
EN VERDAD ME IMPRESIONAN...

buena idea lo del libro..

en la mesa las negociaciones..

keith, enfermo, mentiene a los fans..al pendiente..
de su salud..y buscan...un toque màs--para que
la gente en gral..acuda a verlos..

yo veo con optimismo la determinaciòn..

solo como a muchos..me preocupa el tiempo..
en fin...veremos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #17 on: Marzo 21, 2012, 05:50:58 pm »
si llega a ocurrir,los de las 10 noches en BA,con disco nuevo,y aunque sea,la minima posibilidad,de que este bill,ya me puedo morir en paz,al dia siguiente,vieron que mis comentarios,sobre la salud de keith,no eran tan desacertados,aunque odie tener razon,si encuentra la forma,de ser el criminal de siempre,un fan estara esperandolos,con los brazos abiertos,los bolsillos vacios,y el corazon lleno!!!!!!!
ROCK AND ROLLLLLLLLLL  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06