Autor Tema: Keith tocó hoy en Boston  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #45 on: Febrero 29, 2012, 04:39:42 pm »
No pasa nada. Viendo las cosas que escriben por aquí, hay Keith Richards para la eternidad, incluso después de muerto. Se le puede embalsamar, y sacarlo al escenario colgado por unos hilos, y que inviten a Jeff Beck, a Eric Clapton, a Mick Taylor y hasta a su puta madre para acompañarlo de refuerzo. VAMOS, SON LOS ESTÓOOON...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #46 on: Febrero 29, 2012, 05:10:58 pm »
piensan que es una cuestion de voluntad,y no es que keith no quiere,ya no puede,su cuerpo exausto,no da mas!!!!!!!!!!!!!
porque creen que pasaron,7 años de a bigger bang,y solo tenemos reediciones,u autorizaciones de boots muy famosos??????
se creyeron eso del mick ofendido?????,noooo mick es realista,y ya desde la leg 07,se dio cuenta que su gemelo,viene en picada,y para el que crea,que soy anti richards,que sepa que recien tome una ducha,sin quitarme mi skullring!!!!!!!!!!!!
los stones son mi compania,hace mas de 2 decadas,pero todo se termina alguna vez,demasiado hicieron,ni el stoniano mas optimista,creia en una 3er etapa post 89,y ademas brillante en todos los sentidos!!!!!!!!!!
ningun artista,logro lo que ellos,pero llego la hora de decir stop,y cosechar tantos años,de abundante siembra
gracias rolling stones!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #47 on: Febrero 29, 2012, 05:37:28 pm »
Cita de: "the worst"
piensan que es una cuestion de voluntad,y no es que keith no quiere,ya no puede,su cuerpo exausto,no da mas!!!!!!!!!!!!!
porque creen que pasaron,7 años de a bigger bang,y solo tenemos reediciones,u autorizaciones de boots muy famosos??????
Bueno, esto es algo que siempre ha dado vuelta en todas las cabezas de los rollingmaniacos, solo ellos saben si ese es el motivo por el cual no hay actividad, o será otra cosa.

Por lo pronto, este fin de semana tuvimos (¡por fin!) a Keith Richards pisando un par de escenarios, para algunos no pasó la prueba, para muchos otros (yo incluido), creo que kief tiene plafón suficiente para embarcarse con los Stones :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #48 on: Febrero 29, 2012, 06:20:43 pm »
cordobes tomemos un ejemplo,no te fijaste que en,el abb tour la intro de she so cold,la hacia ronnie,al contrario de still life,y eso que estoy citando zilker park,a mi gusto,una de las mejores performances,de los stones de todos los tiempos.obvio keith ahi estuvo genial,otro detalle little T&A,suena a las acostumbrados set de keith,que a la version 81/82,aunque tambien estuvo fantastica,la que no me gusto,fue la del beacon theater,la que aparece en SAL,incluso la version de halifax 06 la supera,en ese fue uno de los 2 donde paint it black,se uso como openin,no lo compre,porque suena mal,el set list es irrepetible!!!!!!!!!!!
como keith richards,salvo que clonemos a lou reed,y pongamos a los 2 reeds,a tocar juntos!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #49 on: Febrero 29, 2012, 06:28:53 pm »
FER: eres muy emotivo..y eso es sintoma de que
tenemos la mente con muchas ideas...acerca del tema
en cuestiòn..

amigo tomalo con calma..

todos sabemos la edad de sus majestades, sus vidas
llenas de excesos..y que es normal que pasesn factura..

pero ahora la celebraciòn son 50 años...

disfruta, lo que nos han dado..ya lo mencionaste, lo que
inspiran al subir a un escenario...

màs bien hay que ahorrar para verlos..

aqui dejo un temazoooo que amoooooooooo..del sr.richards..

http://youtu.be/nKzwZbAiAq0

sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #50 on: Febrero 29, 2012, 08:34:06 pm »
Me hace acordar cuando me pasan una guitarra en algun asado y toco como el culo.... esas cosas no planeadas con una guitarra que encima parece un termotanque no pueden salir bien..
Reconozco que keith perdió un poco de energía en el último tiempo... pero hasta que no lo vea con los stones no puedo afirmar nada... me encanta verlo en escena y cada nota que dispara es una bendición para mi.... por qué??? porque es Keith richards!! la mejor guitarra del rock and roll de la historia y es dificil se imparcial ante eso...
Me encanta verlo a keith en escena.... y recordemos que hace como 30 años que keith hace solos de guitarra feos... tan feos que son hermosos y marca registrada kiff....

Salud amigos... nos vemos en el proximo show

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #51 on: Febrero 29, 2012, 10:07:37 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
No me jodan.. con esa guitarra de mierda que usa costello no se puede tocar nada.... me parece que keith estuvo bien para el contexto de la situación... lo que no significa que me haya enloquecido..

saludos

asi lo es mi estimado, todos saben mi amor por èl, estuvo bien...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #52 on: Marzo 01, 2012, 05:54:47 am »
A mi me emociona verlo tocar temas de Chuck Berry, como en sus inicios; si suben a un escenario pequeño y tocan como saben, no espero grandes montajes que se coman a la música y a los músicos, algo como Stripped, del que dijo Mick Jagger que sería "el disco que les pondría a mis nietos".
Algo como eso me emocionaría y me iría para casa pensando que son grandes, que son los más grandes. Llevo ochenta años aprendiendo a tocar la guitarra, y si Cris que es un monstruo de las cuerdas dice que no se puede hacer nada mejor con lo que le dieron, yo me lo creo y lo firmo ya mismo. Ya no son unos niños, que se tomen su tiempo, el tema de los aniversarios ellos se lo pasan por el forro. Que se tomen su tiempo, que si, que "time waits for no one", que no pasa en balde y más a ciertas edades, pero que los seguiré esperando, y si no es posible, pues les daré las gracias por todo lo que me han dado y que no superará nadie.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #53 on: Marzo 01, 2012, 07:34:24 am »
Cita de: "the worst"
no hace falta,ir tan atras,ni siquiera estan a la altura,lamentablemente keith,de la primera mitad del abb,estan lejos incluso,del nivel que tenian,en la primer leg americana,sudamericana,asiatica y europea echaban chispas,ustedes creen que lo disfruto?????,no es un sufrimiento,mas sobre mi espalda,pero los que deberian reflexionar,y retirarse en plenitud,son nuestros queridos idolos,yo tampoco quiero verlos,hacer el ridiculo,no se lo merecen,su historia,y dignidad como musicos lo merece,cuando un actor envejece,cambia de roles,que hace el rocker animal,que ademas es el propulsor,de la banda de rock mas grande??????
podran usar 10 guitarrristas,mas nadie toca,como keith richards,no hay repuesto,despues de ver promised land,no se como pueden soñar con otra gira!!!!!!!!!!
insultenme,baneemen por traidor,pero keith no da mas,no crei que nunca veria esto,pero es la realidad!!!!!!


-NO eres traidor,solo REALISTA! lo que opinas tú lo vengo diciendo yo desde 2007,cuando los  vi en 4 shows de España!-no quiero ver otra vez al Keith de Madrid 2007!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #54 on: Marzo 01, 2012, 09:41:49 am »
Lo de los guitarristas soporte tanto como lo digo yo como creo que tambien lo dicen los demas, no lo dicen para que KR este parado en un escenario haciendo acto de presencia, sino para que repartan responsabilidades y dejen para el ciertas cosas que el tan bien sabe hacer y creo que todavia puede hacer.  

Yo no soy musico y si una palabra autorizada como la de Cris tira un dato no menor como el de la guitarra, creo que deberiamos aceptarlo y tener esperanzas.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #55 on: Marzo 01, 2012, 11:05:56 am »
No solo la guitarra, sino que tambien fue algo inesperado y no ensayado.
Si se fijan, Costello lo invita a Keef, sube y se pone a pasarle mas o menos como iba a tocar el tema. Y objetivamente, no es lo mismo la primera mitad del tema, que la segunda (en cuanto a desempeño de Keith). Paciencia muchachos, estan velando a alguien que aun no esta muerto.

  • Visitante
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #56 on: Marzo 01, 2012, 12:06:25 pm »
Muchas conjeturas anticipadas...a quién le importa si Mick corre todo el escenario...si con su voz nos pone la piel de gallina...Keith nos regalo un riff hace casi 40 y pico de años (Satisfaction) y como si fuera poco lo volvió a repetir (Jumpin'), aunque Bill insiste en que fue idea suya, con que hagan ese poquito nuevamente arriba del escenario...yo voy a estar satisfecho!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #57 on: Marzo 01, 2012, 01:59:23 pm »
agu no solo satisfaction,19 nervous breakdown,have seen your mother,lstnt,paint it black es de brian(aunque no lo reconozcan),jumpin,sfm,honky tonk woman,brown sugar,starfucker,iorr,crazy mama,shattered,she so cold,start me up,love is strong,ygmr,sparks will fly,flip the switch,(tocada con los dedos como HTW)lowdown,too tight,stealing my heart,rough justice,I wont take long,she saw me coming,oh no not you again,driving too fast,y me quedan afuera un monton,hago enfasis en los ultimos años,porque keith,no dejo de parir riffs gloriosos,incluso solos inspirados,su declive no es artistico,ni mental,solo fisico,observen los dos frascos de pildoras,en el header,para mitigar los efectos de la cirugia,eso mas la artritis muy avanzada,lo hicieron pedazos,7 años sin material nuevo,casi 5 años sin girar,solo porque mick se ofendio por life?????
sin olvidar,que en la leg europea 07,toco muy mal!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #58 on: Marzo 01, 2012, 02:57:08 pm »
Cita de: "the worst"
observen los dos frascos de pildoras,en el header,para mitigar los efectos de la cirugia

Fer, yo entiendo tu punto de vista, no lo comparto, pero lo respeto por ser una opinion de otro fanatico Stone y por ende, no malintencionado. Ahora, no te parece que con esta frase estas exagerando DEMASIADO????
Como sabes que no son vitaminas? o pastillas para, no se, la prostata, lo que sea. Bajemos un cambio mi buen! Por vos mismo te lo digo Fer!

  • Visitante
Keith tocó hoy en Boston
« Respuesta #59 on: Marzo 01, 2012, 04:24:29 pm »
The worst, sólo blanqueé dos de los temas fundamentales, que no faltan casi nunca en los set list, sólo fueron ejemplos...entiendo que tenemos una larga lista de canciones, es más tu lista es bastante interesante, pero no tenía intensiones de escribir toda la discografía stone solamente para ejemplificar.
Con respecto a Keith, yo creo que esta para un gran show, un último gran esfuerzo. Vos no lo ves así? Uno siempre da todo frente a la adversidad. Por lo menos, es lo que yo espero...
No me gustaría, presenciar un show y vigilar que es lo que hace cada uno de los integrantes arriba del escenario, si mick corre o no, si Richards realiza una pose u otra u pifia algún riff, no quiero volverme arbitro, estar ante tanta vigilia. Es una útopia...esperar que estos muchachos suban a las tablas y realicen la performance de la gira américana del 69, o del 78, o cualquier otra gira...Aúnque podrían sorprendernos, como tantas otras veces...
Los Stones están grandes, eso tenemos que asumirlo...pero no ´te gustaría volverlos a ver en vivo por lo menos una hora? Probar ese brebaje por última vez?? un The Last Time, un Get Of Off My cloud, como el del jueves 23??