Autor Tema: 16/02/2012: Feliz cumpleaños cantorodao!!  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
16/02/2012: Feliz cumpleaños cantorodao!!
« Respuesta #15 on: Febrero 20, 2012, 03:49:47 am »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad que este cumpleaños ha sido un pelín rarito porque estoy pendiente de pasar por quirófano el día 6 de marzo y bueno..., como bien sabrán Sandra, Estela y demás bellezones del foro, los hombres somos muy "cagaos", nos asustamos pronto y como dicen por aquí "no valemos ni pa estar escondíos"!!!
Eso, que estoy en puertas de una operación en el colon y la verdad que aunque estoy trabajando hasta el día 4, haciendo vida normal e intentando no pensar en ello, estoy un pelín acojonao, por eso este cumpleaños no he podido festejar como me hubiese gustado, pero bueno, así estaré totalmente recuperado para cuando sus majestades quieran volver a la carretera a hacernos sudar a todos, ea, Sir Mick, ya tienen otro motivo más para anunciar la vuelta, alegrar a este asustado stoniano, jajjajajja!!!!!

Muchas gracias a todos, me alegra mucho leer sus felicitaciones, un abrazo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
16/02/2012: Feliz cumpleaños cantorodao!!
« Respuesta #16 on: Febrero 20, 2012, 08:21:47 am »
Canto, que todo salga bien en tu operación, que te recuperes pronto.


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
16/02/2012: Feliz cumpleaños cantorodao!!
« Respuesta #17 on: Febrero 21, 2012, 09:02:01 pm »
oye tio,como no vas a estar cagao,si es en el colon,es un chascarrillo,deja el ramalazo antonio,que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06