Autor Tema: ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-  (Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #15 on: Octubre 09, 2008, 04:05:42 pm »
Otra anécdota cortesía de un fan de Taringa:

Una noche cualquiera en los frenéticos años 70. Los Stones se encuentran el un hotel, luego de un concierto en donde dejaron todo. Esta década para ellos es más que difícil, problemas pesados los acosan por doquier: se exceden en sus consumos de drogas duras, tienen conflictos con la policía por este tema, con la ley por el asunto de impuestos no abonados (en Inglaterra) por lo que deben cambiar la residencia a otro país, cambios de integrantes (guitarrista), rencillas internas por el lugar en la banda (debido a egos mas grandes que un transatlántico), etc. Justamente por esto último, orgullos y prejuicios debido a sus actitudes egoístas, se desató un serie de eventos (pero no tan desafortunados); unas diferencias que por suerte no terminaron siendo irreconciliables.
La habitación estaba colmada. Especialmente de mujeres desnudas teniendo sexo con cualquiera, obviamente si era un integrante del grupo, mejor. Al menos ese había sido el principal objetivo desde el comienzo para estas damas: acostarse con un Rolling Stone. El desorden reinaba, las sustancias ilegales corrían como pólvora y ya hacían mella en varias de las personas presentes, los cuales evidenciaban una notable y decadente ¨pasada de vuelta¨. El concierto de hace 2 horas atrás había salido redondo, la perfomance fue sucia y rockera, ¨perfecta¨. Quiza por ese motivo se planeó la desmedida celebración (en realidad aunque no haya nada que festejar, las partuzas se armaban igual). Se encontraban Mick, Keith, Bill y el nuevo integrante Ron (aunque pareciera ser un Stone mas desde los mismos inicios). Todos ellos estaban en su salsa, haciendo de las suyas, ocupados a diestra y siniestra con mujeres, whisky y drogas. Los demás hombres y mujeres presentes no hacen al caso nombrarlos, ni interesan.
En la mitad del festejo, Mick Jagger nota que está ausente Charlie Watts, el baterista del grupo. En un acto de alarde y tratando de ser el centro de atención siempre, comienza a llamarlo desesperadamente. Sus compañeros le dicen que se ha retirado a su habitación, sin explicarle el motivo. Charlie es el de personalidad mas tranquila, introvertida y sencilla del grupo. Pero no por eso es ningún santo ni ha dejado de disfrutar de las bondades de pertenecer a una banda de rock, y ya por casi 15 años de existencia en ese entonces. Quizás esa noche estaba cansado o no tenía ganas de participar. Entonces Mick decide que quiere tener entre sus filas a Charlie esa noche, desea que esté en la fiesta. Comienza a llamarlo por el teléfono de la suite al de la habitación de Charlie, previa comunicación con la Conserjería. Al décimo intento lo atiende Charlie, totalmente dormido, y ante el pedido del vocalista de ir a la fiesta, éste le responde que está ¨destruído¨y no puede concurrir, realmente no estaba de ánimo y se sentía un poco mal. No satisfecho con dicha respuesta, Mick decide seguir molestando a Charlie en lugar de disfrutar él de la velada; su forma de ser ya pasa a ser tonta y hasta grosera. Después de varios intentos mas al intercomunicador, se dá esta conversación.
 
Mick: ¿Dónde está mi pequeño baterista? Le ordeno que se presente en la fiesta, yo soy el líder del grupo y me tiene que obedecer. Al cabo no eres mas que un simple baterista...
 
Realmente una actitud muy creída, un ego enorme envuelve a Mick a punto de creerse realmente ser el ¨dueño¨ de la banda. Es el frontman, es mas visible, pero el grupo se compone de 5 partes iguales aunque con distintos roles, cosa que Mick no aceptaba.
Cansado de ser molestado y hasta menospreciado por Mick, Charlie cuelga el teléfono sin contestarle y ahora sí decide dirigirse hacia la suite. Ingresa manso y tranquilo y enfila hacia Jagger, en medio de una orgía descomunal. Al ubicarlo, y sin mediar palabra alguna, le encesta un derechazo al rostro que lo desploma cual muñeco de trapo.

Charlie: Yo no soy tu pequeño baterista, TÚ ERES MI MALDITO CANTANTE .
Con esa lacónica y decidida frase, se retira en paz del recinto ante la atónita mirada del resto de los integrantes del grupo, quienes con sus sonrisas cómplices legitimaron la respuesta del baterista, como aceptando y dándole la razón por su reacción.

Keith: Bah, se la tenía merecida…, exclamó por lo bajo Richards con un desprolijo aire de juez, jurado y verdugo.


La fiesta continúo como si nada, Mick estuvo knock-out por 10 minutos tendido en el piso. Por 2 días no pudo cantar porque le dolía mucho la mandíbula. Las relaciones en la banda continuaron como si nada, nadie mencionó el incidente. Pero hubo un cambio de actitud a partir de ese día de uno de ellos, que aprendió un poco de respeto y ubicación , así como de conocer sus límites y roles. Tal vez hizo falta que un canto rodado le de en la cara…


http://www.taringa.net/posts/musica/1106433/Peque%C3%B1a-anecdota-sobre-The-Rolling-Stones.html

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #16 on: Octubre 09, 2008, 05:00:53 pm »
ME PARECE QUE ESA ANECDOTA DEL GOLPE ES DEL 89'
CREO QUE AMSTERDAM SI MAL NO RECUERDO


HERNAN

  • Visitante
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #17 on: Octubre 09, 2008, 07:36:30 pm »
Cita de: "Rafo"

La canción "Ruby Tuesday", la cual sale en el disco BETWEEN THE BUTTONS, estaba en realidad compuesta por Keith Richards y Brian Jones, aún así, a Jones no le permitieron firmar el tema y la canción acabó siendo firmada por el tandem habitual Jagger-Richards. Además de ésto, dicha canción fue compuesta en tributo a las groupies, las cuales fueron agradecidas por muchos grupos de aquel entonces en diferentes canciones.  

Será cierto eso????

Hasta donde sabia yo habia sido compuesto por Keith en la mayoria........Buen dato 8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #18 on: Octubre 21, 2008, 09:21:57 am »
la anecdota del golpe fue en amsterdam, pero en el 1985, Charlie cuenta que fue su epoca mas dura!!!

  • Visitante
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #19 on: Octubre 21, 2008, 09:17:16 pm »
...y que estaban haciendo en Amsterdam en 1985?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #20 on: Octubre 21, 2008, 09:48:08 pm »
Cita de: "quiquestone"
...y que estaban haciendo en Amsterdam en 1985?

PERDON ES DEL 89/90 URBAN JUNGLE TOUR


HERNAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #21 on: Octubre 21, 2008, 09:55:36 pm »
Nononono la anecdota es en Amsterdam en el 85, cuando charlie le daba duro a la heroina...

que se yo que estaban haciendo, calculo que algo que tenga que ver con dirty work por la epoca en la que fue...pero fue en el 85 con toda seguridad...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #22 on: Octubre 22, 2008, 02:22:25 am »
OK, que nadie se moleste, simplemente me extrañó lo de Amsterdam 85!
Si, lo primero que pensé fue algo relacionado con Dirty Work, por el año más que por el lugar. Por otro lado esa anécdota me suena más a las del tipo de las giras.
Así que Charlie se daba fuerte eh? Yo había leido que solo fumó marihuana a principios de los sesenta, influenciado por los jazzeros a los que frecuentaba entonces.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
ANEGDOTAS Y CURIOSIDADES DE LOS STONES(parte 3)-interesante-
« Respuesta #23 on: Octubre 22, 2008, 06:54:26 am »
Cita de: "quiquestone"
Así que Charlie se daba fuerte eh? Yo había leido que solo fumó marihuana a principios de los sesenta, influenciado por los jazzeros a los que frecuentaba entonces.

Después de pasar incólume por el proceso de consumo de drogas más masivo del Siglo XX (los 60's), empezó a usar heroína por un corto tiempo a mediados de los 80's.