Autor Tema: Mi opinion del TEXAS 1978  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi opinion del TEXAS 1978
« on: Enero 05, 2012, 06:16:33 pm »
Ya he podido ver ese Magnifico concierto de la Gira del 78 , Veo a unos stones en plena forma, y ademas muy bien compenetrados todos, y con buen rollo entre todos Mick y keith y ron, Keith , tocando a grandisima velocidad  todos los temas , la maquinaria muy bien engrasada, tambien destaco que en temas como Miss you le falta el solo de  Saxo de Bobby keys, q en esa gira no estaba. y tb destaco la presencia de un violinista en Farawell eyes, q le daba al tema un aire country muy bien pensado.
Ademas destaco q los coros los hacian keith y ronnie , en esa epoca no tenian coristas ,como ahora, nada mas q los dos teclados el de stu ,por se el 6 stones y ian Mcalagan (perdon por mi ingles)
Mick le veo pletorico , la voz es una voz entre cantando y chillando, muy bien esa actitud de diva del glam rock buena, gran documento de una epoca importante en el grupo, la epoca dorada de los stones de la decada de los 70 y primeros 80 ,hasta el 85 ,cuando vino la crisis de esos tres años malditos de crisis en el matrimonio Jagger Richards.

  • Visitante
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #1 on: Enero 05, 2012, 07:05:23 pm »
No puedo creer que en Argentina todavia no lo hayan editado.. :twisted:

Cual sera el motivo ?? Como si los Stones no tendrian mercado..la verdad que no lo puedo creer.. Voy a cualquier disqueria y veo en las bateas cd + dvd de cualquier banda o solista pedorro...

Que injusto.. :(

  • Visitante
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #2 on: Enero 05, 2012, 09:10:25 pm »
La verdad que es increible, encima ni para descargar está.

  • Visitante
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #3 on: Enero 06, 2012, 12:35:35 pm »
Es increible, que no tengamos este dvd en nuestra dvdtecas, jaja. Habrá que esperar hasta marzo...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,321
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #4 on: Enero 06, 2012, 01:45:39 pm »
Retomando el tema del amigo del Keith, que bueno que lo hayas podido disfrutar en toda plenitud en formato casero, y muy buenos puntos has destacado...

ahora es una pelea por el mejor video de los stones

"Live Texas 78 vs Olympia 03"
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #5 on: Enero 06, 2012, 03:24:46 pm »
Ver Live in Texas, es darse cuenta que como fans de los Stones, llegamos 30 mas años tarde.
El show es increiblemente bueno

Hay cosa que te llaman la atención (tonterias..)

a) Keith con zapatillas Adidas
b) La toalla que usa Jagger
c) La svatica tapada con cinta en la remera
d) Keith con el cuchillo en el bolsillo trasero
e) Los ventiladores de techo
f) Lo quieto que esta wyman n todo el show
g) Jagger de la mejor manera de canta, arrastrando las palabras como el sabe
h) Ron “nuevito”  pagando derecho de piso

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #6 on: Enero 07, 2012, 08:55:11 am »
Jagger tiene la toalla en el hombro, se mueve y baila por todos lados y no se le cae, jaja!
Tambien hay un tropezon de Jagger cerca del final del show, casi al borde del escenario...
Alguna otra que se nos escape?

  • Visitante
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #7 on: Enero 07, 2012, 09:15:59 am »
TAMBIEN LAS CONTINUAS BROMAS ENTRE JAGGER Y RONNIE TIRANDOSE HASTA BESOS JAJA JUNTO A LA GIRA DEL 76 Y 81 CREO QUE FUERON DONDE MAS CERCA ELLOS DOS ESTUVIERON POR LO MENOS A LAS BROMAS ESAS!!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #8 on: Enero 07, 2012, 11:50:18 am »
yo no pude entender la remera que usa Mick con La esvatica
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #9 on: Enero 07, 2012, 03:06:20 pm »
Lo bueno que los adelantos tecnologicos y que los materiales que van lanzando se venden bien te hacen descubrir, al menos a mi, shows en vivos que no podian ser apreciadas a full por lo precaria calidad de los boots que daban vuelta, porque por mas que los habia de buena calidad no se pueden comparar con los lanzamientos oficiales de L&G y Texas 78.

El SG Live en Texas es extraordinario, para mi es el mejor show editado a la fecha, por muchos motivos, para mi es destacable la concentracion y velocidad con las que tocan Keith y Ronnie, lo bien que suena el bajo de Bill, ver a Charlie disfrutando momentos como por ej Sweet little sixteen, los dos tremendos pianistas que le iban justo a los Stones y a los cuales  1-2-3-4 Leavell no le llega ni a los talones, Jagger bien irreverente y salvaje.

Como decia Roger, el Olimpia 03 es grandioso, pero es otra cosa, Texas 78 para mi es the best.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #10 on: Enero 21, 2012, 03:18:25 am »
Estoy con mi amigo Keith en que el dvd es alucinante (gracias queridos Reyes Magos!!!).
Me encantó la presentación, con los dos libretos, uno tamaño CD, con las fotos y reproducciones de entradas de la gira 78, las notas muy buenas.
El material visual y sonoro es de primera, una gira pletórica, presentando uno de los mejores discos de su carrera (para mi el que tiene las mejores canciones para directo), la banda tiene una fuerza aplastante. Del setlist me quedo con la inclusión de temas de Chuck Berry, sobre todo con Sweet Little Sixteen (podrían haberla sacado como single, porque en estudio no podría haber sonado mejor), y también con la inclusión de los temas del disco que acababan de sacar, con versiones buenísimas, aunque a mi me faltan Some Girls, que con los rollos con el reverendo Jackson y demás igual pasaron de hacerla, pero la que si me falta es Before They Make Me Run: tengo debilidad por la voz imposible del pirata...

Pero lo que más me llama la atención son las imágenes en si. El completo dominio de Mick sobre la banda, es la mega-estrella, el capo, la cámara lo sigue todo el rato (a veces olvidan que Bill y Charlie existen). La sumisión de Ronnie es patente, continuos palmetazos, empujones, besos e incluso meterle mano a la entrepierna..., pero Woody lo aguanta todo, que para eso es Mick Jagger. Leyendo sobre la gira, Jane Rose dijo que en algunos conciertos aparecía anunciado "Mick Jagger And The Rolling Stones", algo que a Keith le cayó como un tiro, KR luchaba en esos momentos por salir definitivamente de las drogas y recuperar su papel coprotagonista junto a Mick, no le quedaba ná por pasar...
Y otra cosa es el vendaje que lleva Bill en dos dedos de la mano izquierda, debido a una caída tras un concierto. Dicen que decidió seguir tocando contra el dictamen de un médico y que eso fue muy apreciado por Keith, algo que los acercó bastante.

En definitiva, escuchar el concierto, verlo y leer todo lo que tenemos de esa gloriosa gira, qué maravilla ser fan de los Stones!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #11 on: Febrero 01, 2012, 10:31:32 pm »
Ya esta disponible para bajar este show...busquen busquen!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #12 on: Febrero 08, 2012, 11:51:35 am »
Cita de: "cantorodao"
Pero lo que más me llama la atención son las imágenes en si. El completo dominio de Mick sobre la banda, es la mega-estrella, el capo, la cámara lo sigue todo el rato (a veces olvidan que Bill y Charlie existen). La sumisión de Ronnie es patente, continuos palmetazos, empujones, besos e incluso meterle mano a la entrepierna..., pero Woody lo aguanta todo, que para eso es Mick Jagger.
En definitiva, escuchar el concierto, verlo y leer todo lo que tenemos de esa gloriosa gira, qué maravilla ser fan de los Stones!!!

Es muy comun que en las giras 75-76-78 y 81 Jagger ponga a prueba a Ronnie en escena (tambien lo hace en el video de She´s so cold), ya sabemos que Mick es un tipo que descoloca a cualquiera en el escenario, basta ver la cara de Ronnie mientras Jagger le hace cariño en las bolas  durante el solo de Tumbling Dice.

Saludos!!!

  • Visitante
Mi opinion del TEXAS 1978
« Respuesta #13 on: Febrero 10, 2012, 02:35:08 pm »
Hoy escuché la promo en la rock and pop pero averigüe en un par de disquerias y todavia no saben nada.