Autor Tema: Los stones siempre en mi vida...  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #15 on: Enero 14, 2012, 10:34:09 pm »
asi se habla sandra,una grande con todas las letras,un ejemplo de vida!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #16 on: Enero 15, 2012, 12:27:37 pm »
Lo que pasa que aca en Argentina los Stones empezaron a ser masivos a partir del 89 aproximadamente, despues por suerte vinieron y ahi se hizo furor porque mas gente los conocio.  No creo que de haber venido para giras anteriores a SW hubiesen hecho 5 River.

Es mas, creo que la gente de mas de 50 en Argentina es mas Beatle que Stone, no asi en los de 40 para abajo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #17 on: Enero 17, 2012, 12:52:16 pm »
para mi el punto de inflexion cape,es LSTNT,de ahi en mas la masa stone,crecio considerablemente,una vez que avanzas mas,llegas a L&G,y ahora a live in texas,o las giras de VL a ABB,ya la bola de nieve es imparable,aclaro LSTNT es recomendable tanto,para fans principiantes,medios u avanzados,indispensable para cualquier amante,de las piedras rodantes!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #18 on: Enero 19, 2012, 10:57:11 am »
Yo aplaudo a Sandra por sus fotos y su fanatismo hacia una d elas bandas más grandes del mundo.
A mi no me gusta que le pongan estiquetas a la música, ni mucho menos que la encuadren en una decada en particular. Porqué a pesar del paso del tiempo muchos seguimos redescubriendo cosas que sonaron antes que nosotros caminemos.
Un ej. es el pendeviejo Some Girl, suena tan fresco, como hace treinta años atrás...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #19 on: Enero 19, 2012, 11:26:44 am »
sandra es una "institucion stones"!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #20 on: Enero 19, 2012, 02:22:29 pm »
Sandra

¿Que tiene impreso esta camiseta? ¿Es la lengua Stone?


  • Visitante
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #21 on: Enero 19, 2012, 03:59:17 pm »
muy lindas todas esas fotos y recuerdos sandra y lastima que no pudimos comer algo de esas tortas que se ven espectaculares!!gracias por conpartirlas en el foro.
y con respecto a lo que se plantea con las edades no estoy para nada de acuerdo y yo particularmente cuento mi historia que conoci a los stones con 11 años en el año 1987 revolviendo los discos de mis padres y encontrando discos en la gran mayoria de los stones como tambien de creedence y muchos otros y recuerdo que me llamo la atencion porsupuesto STICKY FINGERS con la portada del cierre del pantalon original y abriendolo la fotos de los calzonsillos y fui a verlos en el 95-98 y 2006 en un total de 11 veces junto a mis padres.madrina,tios y hasta mi suegra que en su totalidad superan todos los 55 años minimo y fue una experiencia maravillosa e inolvidable para mi como tambien lo vi junto a mis amigos y esposa de mi misma edad y sobrinos mios menores a mi,no fuimos todos en el mismo dia pero siempre estuve acompañado por algunos de ellos.asi que obviamente se que no sere el unico caso a que le pasen estas cosas y me animo a generalizar que realmente es asi y a los que fueron a los recitales cualquiera sea el año habran visto y sabran que habia gente de todas las edades y tambien pasa en los recitales que vemos de otras partes del mundo,pienso que los stones ya con 50 años de carrera la clave fue aparte de tocar musica de la mejor fue en que incursionaron en casi todos los estilos musicales como rock.blues,pop,country,disco,baladas y asi fueron capturando a los publicos de menor edad y manteniendo a los viejos fans como tambien mantenerse por lo general activos sacando nuevo material (no tanto ultimante)o reediciones como las de ahora no dejando ninguna oportunidad de que se olviden de ellos como tambien  otra cosa muy importante fueron las ultimas giras realmente muy imponentes en todo sentido. aca en la argentina de ninguna manera se popularizaron a partir de la gira steel wheels en el año 1989.
tomen esto porsupúesto como mi humilde opinion pero pienso que no estoy tan equivocado.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #22 on: Enero 19, 2012, 11:11:48 pm »
gracias por los buenos comentarios..

para mi la mùsica es mi compañera inseparble..

y sì, al igual que muchos estoy totalmente de acuerdo que
fans, seguidores, como gustemos llamarle, de los stones,
en este caso particular abarcan de muchas edades..

muestra clara la presentaciòn en la t.v. mexicana
cuando vinieron en el 2006..
aùn no soy abuelita rebelde no tengo nietos..jajaja..

AMO ESTE VIDEOOOO...

http://youtu.be/fRnlMjsmDLA



SALUDOS.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los stones siempre en mi vida...
« Respuesta #23 on: Enero 19, 2012, 11:13:38 pm »
si KALIMAN, es la lengua stone..impresa.
sandra stones foreverrrrr