Autor Tema: El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #15 on: Diciembre 19, 2011, 08:05:50 pm »
Aparte el director un irrespetuoso, pone imagenes de acontecimientos del 78 y no pone a Kempes gritando un gol...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #16 on: Diciembre 20, 2011, 07:04:20 am »
El tema en sí mismo me encanta, es bárbaro.
Respecto del video, si bien lo ví solamente 2 veces, debo decir que me gustó, y está bien armado.
Lo que no entiendo es como aparecen imágenes de Cocksucker Blues y Ladies And Gentlemen (1972)...
Será para "incentivar" mas ventas sobre la película y el documental spbre Exile? Esta pregunta es lo primero que se me ocurre...aunque no se si es así...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #17 on: Diciembre 20, 2011, 11:27:01 am »
Por lo menos esta mejor que el de "Don´t Stop" que la verdad si me provocaba arcadas...

  • Visitante
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #18 on: Diciembre 20, 2011, 11:42:03 am »
LA CANCION ME ENCANTA ES UNA DE MIS PREFERIDAS DEL NUEVO SOME GIRLS PERO EL VIDEO LA VERDAD ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON LOS ROLLING STONES SINCERAMENTE ES UNA COMPAGINACION DE IMAGINES INCLUSO DE OTRA EPOCA QUE NO ES DEL 78 Y NO CONOZCO AL DIRECTOR Y PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO PERO A ESTE VIDEO LE PUSO MUY POCAS GANAS Y SEGURAMENTE YO CON MI HIJA DE 5 AÑOS LO HACIAMOS MEJOR(GANAS LE PONIAMOS SEGURO) JAJA

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #19 on: Diciembre 20, 2011, 02:37:07 pm »
Cita
Es una falta de respeto a los Rolling Stones ese "videoclip". Parece hecho por un fan que agarró cualquier programa de edición, mezcló el tema con imágenes del dvd recién editado y los noticieros de la época y listo.

Una falta de respeto puede ser pero no a los Stones, sino de ellos hacia todos nosotros (bah, a mi no me molestó tanto el video, así que una falta de respeto hacia ustedes)

Cita
Aparte el director un irrespetuoso, pone imagenes de acontecimientos del 78 y no pone a Kempes gritando un gol...

O al menos una imagen de Passarella con la copa y Videla y Massera aplaudiendo por detrás  :roll: (A Kempes lo podría haber puesto)

  • Visitante
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #20 on: Diciembre 21, 2011, 07:04:32 am »
Quizás concuerdo en que la producción no está a la altura de los Stones, pero lo que me dejó el video es el laburo de ellos, los kilómetros recorridos y la felicidad de la gente en cada lugar donde hacían puerto; Mientras alrededor el mundo se caía a pedazos y era una verdadera mierda, los Stones llevaron su música, su actitud y rebeldía para darle un poco de alegría y esperanza a aquellos que tuvieron oportunidad de estar ahí y verlos.


Abrazo!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #21 on: Diciembre 23, 2011, 08:37:14 pm »
doctor yo tambien,pense que kempes,passarela,videla y massera,iban a estar,mas si supuestamente,la dictadura argentina,inspiro undercover,que decepcion!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
El lunes se estrena el video de "No Spare Parts"
« Respuesta #22 on: Diciembre 24, 2011, 11:14:35 pm »
No me pareció tan malo el video, pero si creo que no está a la altura de los Stones, parece hecho a las apuradas, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.