Autor Tema: un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #30 on: Diciembre 30, 2011, 02:31:52 pm »
Dados y Fede, fuerza y traten de llevarlo lo mejor posible, un abrazo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #31 on: Diciembre 30, 2011, 02:55:32 pm »
fede,dados,pase demasiadas veces,lo de ustedes,el dolor es como la gota de agua,que horada la roca,siempre busca caminos diferentes,para sanar,a veces uno nesecita,aturdirse y evadirse,otras silencio y soledad,no se oculten lo que sienten,dejenlo salir,ojala les sirva,los acompaño a la distancia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #32 on: Diciembre 30, 2011, 03:10:52 pm »
Muchas gracias Cape y Fer. Que tengan un muy feliz año nuevo!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #33 on: Diciembre 31, 2011, 10:24:56 am »
Muchas Gracias Sirfito, Cesar y Fernando muchas gracias por sus palabras reconfortantes.

Saludos!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #34 on: Enero 02, 2012, 04:40:02 am »
Cita de: "fedestone"
Estas fiestas para mi seran especiales porque antes de ayer perdi a mi abuela, pero bueno, entre el apoyo de amigos, la familia y  la musica Stone que como siempre esta ahi, acompañando, en las buenas para festejar y en las malas para levantar el espiritu, se hace de tripa corazon y se tira para adelante como se puede.
Espero que pasen unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y empiecen el 2012 con toda la fuerza y buena vibra.
Un abrazo grande a toda la familia banquetera!!

Fede macho, un abrazo y piensa que ella te sigue viendo y está contigo donde nadie te la podrá arrebatar nunca, en tu corazón. Cuesta, pero siempre hay que pensar no solo en los que ya no están con nosotros, si no dar gracias por poder tener a nuestro lado a gentes que de verdad nos quieren. Un abrazo muy grande y a seguir que seguro te quedan muchas cosas buenas por pasar este año. Para mi tampoco ha sido este un buen año, es de los pocos que he tenido ganas de que pasen, pero ya pasó y esperemos lo mejor de este que empieza.
Keep on rollin´
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #35 on: Enero 02, 2012, 04:45:44 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "fedestone"
Estas fiestas para mi seran especiales porque antes de ayer perdi a mi abuela, pero bueno, entre el apoyo de amigos, la familia y  la musica Stone que como siempre esta ahi, acompañando, en las buenas para festejar y en las malas para levantar el espiritu, se hace de tripa corazon y se tira para adelante como se puede.
Espero que pasen unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y empiecen el 2012 con toda la fuerza y buena vibra.
Un abrazo grande a toda la familia banquetera!!

Para mi y familia tambien son momentos especiales ya que a mi vieja hace casi un mes le diagnosticaron un cancer pulmonar avanzado, han sido dias dificiles , pero a la vez hermosos, es como si uno viajara en un ala delta entregado totalmente a la brisa de Dios.

Mucha fuerza Fede

Dados, solo puedo decirte que aproveches al máximo todos los momentos que la vida te brinde con los que te quieren, de mi padre hace ya trece años pero lo sigo echando de menos cada día, y recuerdo el día que me dijeron lo que tenía, solo quisiera un minuto más para decirle todo lo que no le dije en su momento, no pierdas un segundo para abrazar a tu vieja y darle todo el amor que ella te da. Desde aquí todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte hermano!!!!

Saludos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #36 on: Enero 02, 2012, 11:43:48 am »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "fedestone"
Estas fiestas para mi seran especiales porque antes de ayer perdi a mi abuela, pero bueno, entre el apoyo de amigos, la familia y  la musica Stone que como siempre esta ahi, acompañando, en las buenas para festejar y en las malas para levantar el espiritu, se hace de tripa corazon y se tira para adelante como se puede.
Espero que pasen unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y empiecen el 2012 con toda la fuerza y buena vibra.
Un abrazo grande a toda la familia banquetera!!

Fede macho, un abrazo y piensa que ella te sigue viendo y está contigo donde nadie te la podrá arrebatar nunca, en tu corazón. Cuesta, pero siempre hay que pensar no solo en los que ya no están con nosotros, si no dar gracias por poder tener a nuestro lado a gentes que de verdad nos quieren. Un abrazo muy grande y a seguir que seguro te quedan muchas cosas buenas por pasar este año. Para mi tampoco ha sido este un buen año, es de los pocos que he tenido ganas de que pasen, pero ya pasó y esperemos lo mejor de este que empieza.
Keep on rollin´

Muchas gracias por las palabras canto. Que tengas un gran 2012!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #37 on: Enero 02, 2012, 11:57:54 am »
Gracias Canto asi es pues hay que aprovechar cada momento que se da. Gracias nuevamente

Saludos!!!