Autor Tema: me ayudan con posters?  (Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
me ayudan con posters?
« on: Enero 02, 2012, 09:27:03 am »
Hola necesito que me ayuden ya que ustedes deben saber. El tema es que me mudo a mi nuevo departamento y estoy decorandolo. Obiamente con cierto aire stone. Ya coloque un poster de la gira U.K. del 71 de 90 x 30 que lo compre x Mercado Libre (los que venden ahora no me gustan) y otro mas chico.

Me gustaria conseguir algo asi como 3 mas, no tan grandes. Y no los tipicos con la lengua, la imagen de M.J. o de los Stones juntos. Sino de alguna otra gira.

Alguno me dicen donde puedo conseguir? Si en locales de B.A. o por alguna pagina de internet.

Les agradezco desde ya la ayuda!  :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
me ayudan con posters?
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2012, 10:12:34 am »
Por mercadolibre busca posters que encontras fija, yo compre muchos de ahi a un usuario que lamentablemente ya no esta mas, pero los que venden, en general tienen locales donde podes ir y chusmear algo mas y al ser posters el precio siempre es bueno...

Uno que es hermoso y no podes dejar de tener es el del voodoo lounge con las lenguas de diferentes paises, aca te adjunto una imagen


despues hay varios mas, y tmb depende mucho el tamaño que quieras..
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
me ayudan con posters?
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2012, 02:56:34 pm »
EN LA PAGINA OFICIAL.. HAY POSTERS DE LAS GIRAS
DE HECHO HACE POCO HUBO UNA PROMOCIÒN DE
LICKS..
ASOMATE POR AHÌ..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
me ayudan con posters?
« Respuesta #3 on: Enero 02, 2012, 04:36:54 pm »
Viejita, cuando visite buenos aires fui a una tienda que estaba en av. libertad  muy cerca de corrientes, por ende muy cerca tambien del ovelisco, me compre un poster de mediano tamaño de la gira bigger bang en Stuttgard, te adjunto una foto... ojala supiera el nombre de la tienda lo daria... saludos desde chile...







[/img]/Users/marcelobernal/Downloads/la foto.JPG