Autor Tema: Los Stones están reunidos en Londres?  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #15 on: Diciembre 08, 2011, 01:40:01 pm »
debe ser muy grande la noticia,para que no la diga,y tambien grande el morbo,para tenernos a todos,en la cuerda floja!!!!!!!!!
habla gerardo,no creo que sucedan mas que un par de infartos,yo la medicacion,ya la tome!!!!!!!!!!  :roll:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #16 on: Diciembre 08, 2011, 04:16:09 pm »
Que alguien lo llame a la casa y le pregunte.  :lol:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #17 on: Diciembre 08, 2011, 05:27:32 pm »
Cita de: "the worst"
debe ser muy grande la noticia,para que no la diga,y tambien grande el morbo,para tenernos a todos,en la cuerda floja!!!!!!!!!
habla gerardo,no creo que sucedan mas que un par de infartos,yo la medicacion,ya la tome!!!!!!!!!!  :roll:  :twisted:

fernando...eres genial!!!!
 :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #18 on: Diciembre 09, 2011, 02:05:32 pm »
vamos querido gerardo tira la bomba que la espera se hace larga!!
este foro espera noticias y no tanto misterio.
por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #19 on: Diciembre 10, 2011, 07:20:57 am »
-tal vez no seria tan importante! :?

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #20 on: Diciembre 10, 2011, 08:25:27 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
No creo que Bill con sus 75 años y miedo a volar se meta en una gira.


vos crees dedos??? mira que este muchacho viajo toda la vida y sabe un poquito de giras, ojala se deeeeeeeeeee
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #21 on: Diciembre 10, 2011, 11:54:27 am »
dale gerardo decinos que sabes al respecto yo por lo que recuerdo antes de que lo borre decia algo asi que pensaba que taylor no estaba pero que los demas si podia ser, vamos alguien que sabe algo por dios que lo diga!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #22 on: Diciembre 10, 2011, 08:23:51 pm »
Cita de: "sandra"
Cita de: "the worst"
debe ser muy grande la noticia,para que no la diga,y tambien grande el morbo,para tenernos a todos,en la cuerda floja!!!!!!!!!
habla gerardo,no creo que sucedan mas que un par de infartos,yo la medicacion,ya la tome!!!!!!!!!!  :roll:  :twisted:

fernando...eres genial!!!!
 :wink:
gracias sandra,no exageres!!!!!!!!!!  :oops:  :oops:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #23 on: Diciembre 18, 2011, 12:53:01 pm »
Bueno... para celebrar el cumpleaños 68 de Keith y Bobby les corro la noticia que borré y que compartí en privado a mis socios del foro en su momento

Los cuatro Rolling Stones estuvieron en un estudio en Chelsea (Londres) del marte 6 al jueves 8 de diciembre.  

Bill Wyman y Ben Waters estuvieron los tres días, Mick sólo el jueves ya que tenía compromisos en París . El tributo a Martin Scorsese)

La banda simplemente estuvo tocando unos jams de blues, no grabaron, aparentemente Mick Jagger y Keith Richards ya están de buenas de nuevo (creo que nunca han estado de malas como tal)
 
Mick Taylor no estuvo ni tampoco fue invitado ya seguía en Estados Unidos pero sí estaba considerado.

No creo que ni Bill Wyman ni Ben Waters salgan de tour, simplemente necesitaban bajo y piano e invitaron a dos locales. Si Bill Wyman sale de tour con los Stones sería fenomenal pero recuerden que no viaja en avión desde hace mucho tiempo y Ben Waters sería muy bueno pero no creo que lo cambien por Chuck ya que Chuck en giras hace mucho más que tocar el piano, pero me encantaría el cambio y escuchar a alguien tocar el woogie boogie como Stu!

Hubo otra razón por la que aparentemente no invitaron a Mick Taylor pero la omito porque parece chisme o agregado de alguien

Están haciendo un DVD/Blu Ray o set de DVDs/Blu Rays con los 50 años de historia de la banda con material inédito y una recopilación de su música por UMG

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #24 on: Diciembre 18, 2011, 01:25:44 pm »
bill wyman siiiiiiiiiiiiiiii,ya que con que toque en estudio,soy feliz,no veo al resto de los stones,viajando en bus,pero bueno bill,un avioncito de vez en cuando,la hinchada te reclama,ojala taylor pueda unirse,a la fiesta mas adelante!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el noticion gerardo,el gran willy perks!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #25 on: Diciembre 18, 2011, 03:55:58 pm »
Gerardo muchisimas gracias por la buenisima noticia!!
Al final, es el cumple de Keith y el regalo lo recibimos nosotros  :P  ajajajjajaj.

  • Visitante
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #26 on: Diciembre 18, 2011, 04:40:44 pm »
POR DIOS QUE NOTICIA INCREIBLE!!! GRACIAS GERARDO TE HICISTE ROGAR PERO LO LARGASTE AL FIN!!!
ENTONCES EL MARTES Y MIERCOLES ESTUVIERON KEITH,RONNIE,BILL,CHARLIE Y DE INVITADO BEN WATERS Y EL ULTIMO DIA EL JUEVES A TODOS ELLOS SE LE AGREGO MICK? ES ASI GERARDO?
OSEA QUE FALTO NADA MAS QUE TAYLOR Y ERA CARTON MAS QUE LLENO.
IGUALMENTE SI ERA UN ESTUDIO DE GRABACION DUDO QUE NO HAYA QUEDADO NADA REGISTRADO DE ESE FAMOSO JAM,SEGURAMENTE ALGO HABRA.
DESDE YA QUE LO SABREMOS....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #27 on: Diciembre 18, 2011, 09:44:56 pm »
Cita de: "Gerardo"
Están haciendo un DVD/Blu Ray o set de DVDs/Blu Rays con los 50 años de historia de la banda con material inédito y una recopilación de su música por UMG

Me parece que vamos a tener que pedir un préstamo al FMI!  :evil:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #28 on: Diciembre 19, 2011, 07:31:00 pm »
Tengamos en cuenta que los proximos Juegos Olimpicos son el año que viene y en Londres...

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Stones están reunidos en Londres?
« Respuesta #29 on: Diciembre 20, 2011, 06:11:28 am »
Igual nos dan una sorpresita y nos tocan Algo en la Ceremonia de APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS. UN START ME UP ,NO?