Autor Tema: 5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial  (Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial
« Respuesta #15 on: Diciembre 05, 2011, 12:43:15 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
El recital de Leeds en 1971. Me encanta la versión de "Satisfaction" ahí.

El de Knebworth Park en 1976, en el que está a mi gusto la mejor versión en vivo de "Wild Horses".

El de 1966 en Honolulu, Hawaii.

El de 1994 conocido como "Voodoo at Halloween" del 31/10 de ese año.

Y el de Atlantic City en 1989.

Como bonus, me encantaría como a todos el de el 23/02/2006. Pero lo veo complicado.
ejemplos de boots oficializados,let it rock leeds 71 en rarities,let it rock en el boot directo,en la universidad de leeds,el oficial parece planchado de tintoreria,el boot te parte al medio,knebworth fair es muy particular,primero es uno de los conciertos mas largos,muy sucios y sacados,y ademas con defectos de fabrica irrepetibles,como ruidos de microfonos,enchufes de guitarra,o como se cortan,tanto el audio y video,en la version monumental,de you gotta move,todos esos condimentos,en un oficial no se consiguen,voodoo halloween es uno de mis top,otro ejemplo dedos,se oficializo el boot nippon voodoo 95,yo lo tengo(el boot un diamante)quienes oyeron,el oficial dijeron,horrible!!!!!!!!!!!!!!
que remasterizen sus interminables bovedas,u nos ofrezcan un concierto inedito,porque los que ya estan,son muy dificiles de superar!!!!!!!!!!!!
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial
« Respuesta #16 on: Diciembre 05, 2011, 01:53:24 pm »
Tiro mis 5:

- Cualquiera del 65' 66' (que complemente el got live..)
- Hampton 81 ( Still life + bonus tracks COMPLETO! nada de un par)
- Stripped (Exelentes versiones del boot + plus)
- Orpheum Theater 02'
- Y el ya pedido por todos 23 de Febrero del 06 (Además de la gran importancia que presenta para todos, para mí es el doble porque es el día de mi cumpleaños!)

Slds!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial
« Respuesta #17 on: Diciembre 05, 2011, 01:56:28 pm »
Uno de cada gira de la que no se ha hecho video oficial, esto incluye las anteriores a 1969, del de 1975-1976 y del No Security nada más

  • Visitante
5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial
« Respuesta #18 on: Diciembre 07, 2011, 03:00:04 pm »
-Olimpia Theatre 65, 66 ó 67! Cualquiera de esos!
-Altamont 69
-Forth Worth 72 Cualquiera de los 2
-Knebworth 76
-Leeds 82
-Philadelphia 89

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,925
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial
« Respuesta #19 on: Diciembre 11, 2011, 02:59:13 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "capetruza"
En el caso del Brussels, tengo una edicion en flac muy buena, donde sonaba con las guitarras mas al frente y realmente me gusta mas que esta que sacaron oficialmente.

Con el de Texas 78, es al reves, el nuevo suena excelente y lo prefiero a los boots que circulaban.
exacto cape,el boot del dvd ft worth,es de 5 o 6 temas,este es completo,y con todos los chiches,espero no nos toque,la copia del showcase quilmes!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

El CD suena de primera, como esperaba que sonara en el Showcase de Quilmes, no veo la hora de tener el DVD en casa.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
5 conciertos que te gustaría que editen de manera oficial
« Respuesta #20 on: Diciembre 18, 2011, 02:04:05 pm »
si yo tambien padre!!!!!!!!!!!!!!
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06