Autor Tema: ¿Qué recitales en estadios fueron a ver?  (Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #15 on: Noviembre 23, 2011, 01:39:41 pm »
En estadios de futbol:

Rolling stones: 1995 - 1998 - 2006 (River)
AC/DC: 1996 - 2009 (River)
Aerosmith: 2007 (River)
Divididos: 2007 (River)
Guns n roses: 1993 (River)
La Renga: 2000 (Ferro)
La vela puerca: 2007 (Ferro)
Los Piojos: 2005 (Boca)
Patricio Rey y sus redonditos de ricota: 2000 (River)
Paul McCartney: 2010 (River)
Ratones Paranoicos: 2006 (All Boys)
Velvet revolver: 2007 (River)


Luna park y Obras cuentan como estadios?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #16 on: Noviembre 23, 2011, 09:03:50 pm »
Cita de: "Lucky Wilbury"
Cita de: "Gerardo"
Si no hubiera habido prohibición hubiera salido muy buen rock de México, por ejemplo Carlos Santana era discípulo de Javier Bátiz, el primero se fue a vivir a San Francisco, CA y hoy en día es una leyenda del rock, el segundo se quedó en México y hoy sólo en México se sabe de él y muy poco, yo creo que a los que nacieron en los 70s y adelanta ya nadie sabe quién es.


tsss, qué pasó mi buen Gerardo. Al brujito lo recordamos pocos pero bien. Igual lo he topado en vivo un par de veces, pero siempre habla de su alumno Santana con cierto resentimiento. Ya debería dejar eso y concentrarse en su música, pa eso sigue teniendo todo el feeling que en el tapatío parece escasear de repente.

Te felicito por no estar en la GRAN lista de jóvenes que no saben quién es Javier, realmente estás en los contados, te felicito, tu mismo sabes que puedes preguntar por él y si le das a uno que sepa es que estás con "los buenos"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #17 on: Noviembre 23, 2011, 09:06:22 pm »
Cita de: "Lucky Wilbury"
Cita de: "Gerardo"

Los Doors tocaron en 1968, un amigo los vio, dice que Jim Morrison se orinó en público pero creo que fue un choro, sin embargo Los Doors quisieron regresar en 1969 y se los prohibieron

Tengo entendido que esas tocadas de los Doors estaban programadas en el Polyforum Siqueiros, ¿es así Gerardo?  Cuenta la leyenda que tocaron medio recital, ocurrieron los alucines de Morrison y se llevaron la música a otra parte, según casa de un junior, y el aquelarre estuvo bueno. A ver sí tienes más datos.

No sé y no creo que se haya programado para el Polyforum, voy a escanear un artículo muy bueno que salió en 1968 en la revista Rolling Stones (en ese tiempo sólo había una y se vendía en Estados Unidos y el Reino Unido)

  • Visitante
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #18 on: Noviembre 25, 2011, 11:27:55 am »
bueno la verdad todos fueron a exelentes recitales y algunos fueron a muchos y de gran variedad,en mi caso es mucho mas limitado ya que fui a ver 15 recitales y 11 son de los stones y 1 de richards todos fueron espectaculares e imborrables para mi pero reconozco que son pocos los artistas que fui a ver en estadios pero me quede con ganas de ir a muchisimos de los cuales la gran mayoria nombro en sus listas.

  • Visitante
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #19 on: Noviembre 25, 2011, 12:04:07 pm »
Y que pasó que te faltó 1 solo Stones en River? Tenés casi asistencia perfecta...

  • Visitante
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #20 on: Noviembre 25, 2011, 12:31:21 pm »
mira quique la verdad fue monetaria solo eso y realmente recuerdo como costo ir a tantos y recuerdo muy bien esa noche que fue la anteultima de 1998 estaba en mi casa pensando que estaban tocando los stones y yo no estaba ahi y me queria morir me acuerdo como si fuera ayer,viste como es uno no se conforma con nada, y las ultimas 2 en el 2006 yo vivia en el sur y tuve que arreglar trabajar no se cuantos domingos(unos cuantos seguidos) como para que me den permiso en el laburo y poder viajar una semana y ver junto a mi señora en esta ocasion embarazada de 3 meses a los mas grandes y que le vamos a hacer es un sentimiento interminable lo que provocaron en mi vida los stones y debo decir que cada vez uno es mas enfermo con eso,desde los 12 años no paso un solo dia que no escuche aunque sea un tema de los stones y desde esa epoca formaron parte de mi vida hoy, ya mas viejo con 36 años.
un abrazo

  • Visitante
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #21 on: Noviembre 25, 2011, 01:00:52 pm »
Te entiendo perfectamente y se de lo que hablás!

Lucianito

  • Visitante
¿Qué recitales en estadios fueron a ver?
« Respuesta #22 on: Noviembre 26, 2011, 06:23:17 pm »
Gerardo, gracias por tomarte el trabajo de explicarme con lujo de detalles, las prohibiciones a las expresiones artisticas siempre me interesaron, sera porque nunca las entendi.

darstones: AMEN!