Autor Tema: Feliz cumple, Mc Fly!!!!!  (Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Mc Fly!!!!!
« Respuesta #15 on: Noviembre 17, 2011, 04:16:17 pm »
Cita de: "Mc Fly"
hermosa la imagen que subiste Estelita

McFly, es tiempo de que la uses de avatar, sigues con una imagen inexistente  :roll: (sin pena, nadie se burlará) ¿Como ves los cambios en el América? Ricardo Pelaez fue jugador es bueno que el presidente sepa de fútbol y no solo de negocios, creo que hizo bien en poner a Miguel Herrera

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumple, Mc Fly!!!!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 17, 2011, 08:43:00 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Mc Fly"
hermosa la imagen que subiste Estelita

McFly, es tiempo de que la uses de avatar, sigues con una imagen inexistente  :roll: (sin pena, nadie se burlará) ¿Como ves los cambios en el América? Ricardo Pelaez fue jugador es bueno que el presidente sepa de fútbol y no solo de negocios, creo que hizo bien en poner a Miguel Herrera
PERDON PERDON NO PUDE RESISTIR PERO AHORA SERAN LAS PIOJOSAS AGUILAS DEL AMERICA JEJE CHALE !!! :)
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Mc Fly!!!!!
« Respuesta #17 on: Noviembre 17, 2011, 10:16:24 pm »
Bien, me esta gustando la reestructuracion, Pelaez no es santo de mi devocion pero sabe de futbol, y del tecnico mis candidatos eran Mario Carrillo o el Piojo, es el Piojo y me agrada, creo que a diferencia de otros que han llegado con mucho renombre y titulos, el Piojo necesita ganar algo urgentemente, si lo logra con America ya sabemos quien sera el proximo DT de la Seleccion...el Piojo Lopez salio campeon con America, espero que el Piojo Herrera tambien.

PD Sin crear polemica, es increible que en epoca de liguilla absolutamente toda la atencion, al menos en el DF se la lleva el America, la semana pasada con el presidente, esta con el Piojo y la que viene con los refuerzos.... y eso que quedamos 17 de 18  :shock:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!