Autor Tema: ¿Y ésta foto?  (Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Y ésta foto?
« Respuesta #15 on: Noviembre 08, 2011, 08:05:54 pm »
La línea más gay en una canción de los Stones es la que está en el primer verso de "When the Whip Comes Down":


"Yeah, mama and papa told me
I was crazy to stay
I was gay in New York
Which is a fag in L.A."
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Y ésta foto?
« Respuesta #16 on: Noviembre 08, 2011, 09:20:42 pm »
Curro, por mas que leo y vuelvo a leer no encuentro donde haya puesto yo que ser gay es malo, todos sabemos que Mick es muy afeminado, en algunas epocas mas, en otras menos pero como sea es uno de mis mas grandes idolos, solo que tampoco me gusta verlo ya de plano como mujercita  :? ...y de Queen ni que decir, que banda!!!...por cierto, yo a Kiss no le veo absolutamente nada de gay, si lo dices por el maquillaje entonces todos los payasos de mundo serian gays jaja, si es por la pose de Paul Stanley se ve claramente que es actuado, no tan natural como Mick.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Y ésta foto?
« Respuesta #17 on: Noviembre 08, 2011, 09:47:10 pm »
no se confien de brenda,mick es el cantante/compositor,mas machista y misoginico!!!!!!!!!!! idolo y genio!!!!!!!!!!!!
marco los fans de queen argentinos,que yo conozco,son unos mogigatos y nerds,no vieron al queen,obseno y provocativo,cuando vino,estabamos bajo una ferrea dictadura,asi que queen dio un show implacable,pero absolutamente decente y prolijo,sino paredon,luciano todavia sigue censurado,get down and make love,de news of the world??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06