Autor Tema: Keith Richards en el último disco de Tom Waits  (Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #15 on: Octubre 29, 2011, 05:48:58 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Curro: tenes razon , la trilogia Orphans no tiene desperdicio!!
ahi hay uno de los mejores temas del viejo Tom que es Road to peace.

Muy bueno ese tema, tremenda letra.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #16 on: Octubre 31, 2011, 08:43:20 am »
Estoy muy contento ya que recibi la edición Deluxe de Bad as me, un lindo libro con las letras, fotos y 2 cds, con 3 temas mas de los 13 que trae el cd comun.

Lo que me llamo la atencion es que la etiqueta que esta pegada al celofan que envuelve el libro, dice lo de 7 años despues de su ultimo trabajo de estudio Real Gone... asi que sigo con el interrogante que planteo Curro, sobre las discografia de TW y el periodista que escribio la nota.

Igualmente quiero sumar a la discografia de Toma waits, un cd que se publico despues de "Orphans", que es en vivo y es doble se llama
Glitter and Doom Live (2009)



Evidentemente ambos trabajos no son tomados como trabajos de estudio como Real Gone y el actual Bad as me, de ahi el texto del periodista que realizó el articulo sobre el nuevo trabajo de waits.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #17 on: Octubre 31, 2011, 09:12:01 am »
En una nota en el New York Times,

http://www.nytimes.com/2011/10/23/arts/music/tom-waitss-new-album-bad-as-me.html?pagewanted=1&_r=2&hp

Tambien hace referencia como el trabajo completo de nuevas canciones  en estudio desde "real Gone" en 2004.

Cita
Adrenaline and restlessness course through “Bad as Me” (Anti-), Mr. Waits’s new album and first full set of new songs since “Real Gone” in 2004. Mr. Waits, who largely shuns interviews, was diligently promoting it, showing some personal landmarks in the Northern California town where he has long resided

Tambien hace referencia a Orphans como una vieja y nueva coleccion de temas.

Cita
Although he has had only one gold album in the United States — the 2006 collection of new and old material, “Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards” — Mr. Waits is cherished by his generation of musicians, as skillful songwriter and uncompromising outsider. “I identify with those guys that draw with Tabasco sauce on cardboard with a nail, outsider guys,” he said.