Autor Tema: Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)  (Leído 4685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #30 on: Octubre 22, 2011, 02:49:24 pm »
La asistente de Bill fue la que me contactó debido al mail masivo que mandé en Rocks Off que aquí no funcionó yo creo por la gran cantidad de "susbscriptores" que tenemos. Yo pensabe hacerl a través de su sitio ya en el pasado lo hice y me contactó su hijo pero tenía la impresión de que si lo hacía de ese modo se tardaría mucho, así que tuve suerte de que me contactara.

Estoy editando el programa de radio ya que le quiero quitar los comerciales y la parte de Leonard Cohen

Por cierto Juancho, abrí con 19th Nervous Breakdown, esa es una rola donde el bajo manda.

Todas fueron muy buenas sugerencias pero quise ser variado de modo de poner algo de los Stones, algo de solista, algo de Willie & The Poor Boys, algo de los Rhythm Kings y algo de Bill en vivo con otros y algo de Bill en el estudio con otros. Pronto sabrán el track list ya que lo vou a subir.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #31 on: Octubre 23, 2011, 06:16:53 pm »
Ya está el audio para los que se los perdieron, en este ocasión le quité los comerciales y además el aviso de que a Leonard Cohen le estaban dando en ese preciso instante el premio "Príncipe de Asturias" por su contribución a las letras. Lo anterior nos quitó 9 minutos por lo que tuve que eliminar "Downtown Suzie" y partes del sountrack de la película "Green Ice"

Denle clic a la imagen y escúchenlo a volumen fuerte, que lo disfrtuen tanto como ya preparándolo y haciéndolo



Si tienen problemas con el clic el archivo está aquí http://www.rocksoff.org/i1-homenaje-a-bill-wyman-por-75-anios.mp3

Por cierto, en "Draggin's my Tail" está Chris Winters en la batería per ya no alcanzó a salir en la imagen de arribacomo ya le mencioné lo pasamos directamente de un disco de vinilo blanco de 10" pulgadas (el tamaño que está entre un disco normal de 12" y un sencillo de 7", el disco fue editado en 1998 en Inglaterra y se llama "Eric Clapton & Friends" se grabó en la casa de Jimmy Page en Londres en junio de 1965 y luegoi se editó en los estudios olímpicos también en Londres en 1968

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #32 on: Octubre 25, 2011, 10:45:06 am »
Muy bien, Gerardo, Felicitaciones con mayúscula!
Que buena selección que armaste!!!!!
Gran homenaje a Bill...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #33 on: Octubre 25, 2011, 07:42:21 pm »
Cita de: "quiquestone"
Impresionante Gerardo, te contactó la asistente de Bill Wyman????
Guauuuu, eso si me impresiona, felicitaciones! Eso es gentileza inglesa pura!

Nunca tendremos a Bill por estas tierras lamentablemente! Salvo que regrese y haga una mega gira con los Stones, cosa que ni siquiera es pensada por los más optimistas.
quique me referia,a tenerlo como forista,cosa que tambien,seria imposible......???????  :roll:  :roll:  :o
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #34 on: Octubre 27, 2011, 11:18:26 am »
No lo pude escuchar en su momento pero ya lo bajé y lo escuché dos veces, está muy bien hecho y muy buenas selecciones, no mencionaron que Bill Wyman es el único miembro de los Stones que tiene canciones de su autoría individual en discos de los stones, eso de Jagger ni Richards ni Taylor ni Wood y además es el único que canta su propia canción y el único que canta solo además de Mick y Keith.

Escelente la selección y me quedé impresionado con el palmoazo en casa de Jimmy Page, voy a tratar de conseguirlo en CD

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #35 on: Febrero 10, 2012, 08:34:23 pm »
Excelente el programa, me encanta Julia Palacios como lo lleva y la buena onda que tiene y cómo se copa con la música en este caso con Bill.
Se me hizo muy corto, una lástima que los temas finales fueron cortados por razones de tiempo.
Gerardo, una joya suprema ese disco de Clapton and Friends nunca lo había escuchado, me mataron los dibujos de Stu al piano, Clapton ya era exuberante en 1965 y Jagger le da duro y parejo a la armónica, ¡qué banda por dios! ¿esas composiciones son de Clapton Page, o algún stone también interviene?
Me pareció extraño que en este disco de Clapton, no haya nada cantado estando Mick en la vuelta, es toda una rareza, muy bueno el tema también del festival de jazz de 1974 con Junior Wells y Buddy Guy, otra joyita.
Exquisita la selección de temas, disfruté mucho el programa, saludos.
Me puse bastante al día en materia stones en estas vacaciones, jejjeje  8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #36 on: Febrero 10, 2012, 10:09:17 pm »
Gracias Juancho, que bueno que disfrutaste el programa tanto como yo al hacerlo, la selección fue para darle variedad y en efecto faltó mucho material y más variedad, Bill es un GRANDE en todo sentido

Le entrada con 19th Nervous Breakdown se me hace una buena muestra de Bill al bajo, pero hay tantas, de hecho hace poco que Canto Rodado hizo el video del debut de WInning Ugly en vivo, es otra muestra de buen bajo

  • Visitante
Programazo
« Respuesta #37 on: Febrero 24, 2012, 07:05:27 pm »
Gerardo, como decimos en Chile, te las mandastes!!!! que programon!!!!, pasaba a chusmear aca al foro y me encuentro con tu regalo!!!! el tema de "Willie and the poor boys" me volo la cabeza.... tremendisima version!

nada mas y sigue asi...
Saludos desde Chile....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Este viernes especial de Bill Wyman (ya está para bajar)
« Respuesta #38 on: Marzo 02, 2012, 06:21:53 pm »
Muchísimas gracias Maru2lo... tu palabras, las de juancho y las de los anteriores hicieron que en este momento lo esté escuchando y disfrutando de nuevo, me encanta compartir al aire en vivo al mundo!