Otros Temas > Zona de intercambio y clasificados stones

Ayuda!! (orpheum theater 2003)

(1/3) > >>

:
A todo aquel que pueda ayudar, le agradezco de antemano, la situación es la sigiuente:
Estoy en busca del disco doble del concierto dado en el año 2003 en el orpheum theater, el cual tenía en mi poder pero luego de dudosos echos no esclarecidos aún, ya no lo tengo.
Para mi, es de vital importancia ya que en su momento fue un regalo de una persona muy importante.
Ya sé que no lo voy a conseguir "original" pero me conformo con tener aunque sea los archivos mp3.
Asi que dije, si no le encuentro la pista acá, dudo que lo haga en otro lugar porque ya agoté recursos en la web. A quien sepa algo y me quiera ayudar, totalmente agradecido.

Saludos a todos!!

:
No será del 2002?

Yo tengo este cd:
Buddy Guy fue el telonero y luego se sumó a tocar la guitarra en "Rock Me Baby".
Una lista de temas impresionante, el que estuvo ahí todavía se debe estar acordando!!!!

Rolling Stones
Orpheum Theater, Boston, USA
Sunday September 8th, 2002
Audience recording

CD1:
01. Jumping Jack Flash
02. You Got Me Rocking
03. All Down The Line
04. Brand New Car
05. Parachute Woman
06. Dance Part 1
07. Everybody Needs Someone To Love
08. Heart of Stone
09. Going To a Go Go
10. Love Train

CD2:
01. Band Introductions
02. Slipping Away (Keith)
03. Before They Make Me Run (Keith)
04. It's Only Rock'n Roll
05. Rock Me Baby (with Buddy Guy)
06. Hand of Fate
07. Can't You Hear Me Knocking
08. Honky Tonk Women
09. Start Me Up
10. Brown Sugar
11. Tumbling Dice (Encore)

:
Si, tenés razón! efectivamente ese es el concierto. Sabía que era de esa gira asi que lo asocié al 2003; pero bueno, el punto es que esa es la "gran" lista de temas, y ese es EL concierto!!!

Asi qué estoy a tu disposición Quique; yo sincerametne lo busqué por todos lados pero no está disponible para descargar en ningún lado; O tal vez sí, pero no pude dar con el sitio correcto. Vos estarías dispuesto a pasarmelo? te dejo mi mail, por si querés ponerte en contacto conmigo. es [email protected].


y Desde ya te agradezco mucho el tiempo que te tomaste en contestar!!

Un abrazo.

Estela:
Fijate en este link http://www.megaupload.com/?d=9XJJCDU3
Good luck!  :wink:

Gerardo:
Si tienes problemas con el link que puso Estela me dices, yo también lo tengo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa