Autor Tema: Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe  (Leído 18405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #180 on: Noviembre 29, 2011, 12:39:51 pm »
completamente de acuerdo quique,como coleccionista,es muy deprimente,como conto agu,les tenes que indicar,donde esta el cd!!!!!!!!!!!
bochornoso!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #181 on: Noviembre 29, 2011, 04:11:08 pm »
Coincido con ustedes muchachos, vas a pedir un cd y ni saben que habia salido o esta por salir, o ni conocen al artista en cuestion, una verdadera lastima.

Todavia quedan algunas cuevas con gente que sabe pero las grandes cadenas los opacaron y hoy por hoy es dificil conseguir material en esas disquerias tambien, no tiene un gran stock.

Lucianito

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #182 on: Noviembre 29, 2011, 04:33:10 pm »
Ayer fui a Musimundo y me dijeron: "Es muy nuevo, sale en 10 dias"  :shock:

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #183 on: Noviembre 29, 2011, 04:33:54 pm »
Cita de: "quiquestone"
Gracias a todos por los reviews!

Lo que está impresionante es el cd en vivo que viene en la edición de lujo del combo DVD/CD.

Como extraño los viejos tiempos en que iba a las disquerías a comprar y/o escuchar LPs y luego CDs. Charlabas con los vendedores, te recomendaban cosas, descubrías cosas; hoy las cadenas son supermercados de CDs y DVDs y los vendedores están perdidos, a duras penas se fijan en su listado de la PC si les aparece o no lo que vos estás buscando.

Entre en varias disquerias (musimundo, Yenny) pidiendo el Some Gilrs deluxe y solo un vendedor se fijo en la pc, los demas "me despacharon"como si les hubiera pedido una foto abrazado a un extraterrestre..
Lamentable.. No solamente no les interesa lo que esta por entrar (que seguramente deben poder tener esa info) sino que no les importa si compras o no compras..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #184 on: Noviembre 29, 2011, 04:37:38 pm »
Hoy fui a ver a Musimundo, no lo tenian y cuando pregunte, uno de estos pibes que parecen empleados de Mc Donalds me puso cara de nada y me dijo que ni idea...

Sino fuese por que tengo el 20% de descuento los miercoles, no compraria nunca mas ahi.

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #185 on: Noviembre 29, 2011, 06:41:47 pm »
Hoy fui a buscarlo al Yenni de Florida ..y lo consegui.. $ 103 lo abone!
Aun no lo dejo de escuchar! Discazoooooo

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #186 on: Noviembre 29, 2011, 09:51:59 pm »
Lucianito, hubieses respondido..."si es nuevísimo salió en 1978!!!" Todavía no te llego?? (por lo menos para ver la cara que pone) jajaja
Pensar que yo conozco a varios ex empleados de musi-inmundo y saben mucho de música...es más cuando ellos se acercan a un local e interactuan con los vendedores de la era 2.0 se retiran lagrimiendo del local...
Es una locura, para mi punto de vista gente completamente desinteresada...porqué hoy las cosas se las tienen facil, globalización, internet, medios por donde se respire...Cómo puede ser?? con que dediquen diez minutos de sus vidas a investigar y escuchar de que viene la movida se darán cuenta que pueden ser mejores empleados!!

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #187 on: Noviembre 29, 2011, 11:28:49 pm »
A todo esto el dvd de texas 78 cuando va a salir por estas pampas?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #188 on: Noviembre 30, 2011, 07:08:45 am »
Yo fui a Musimundo y no solamente me vendieron el Some Girls 2011, sino que la señorita vendedora me explico el porque de los temas nuevos, me lo recomendo, en la caja me hicieron un 20% de descuento, lo pude pagar en 12 cuotas y cuando me estaba yendo la misma señorita que me lo vendió me informo que a la brevedad, me dijo que cerca del 10 de diciembre estará disponible la pelicula Live in Texas junto al cd, a lo que agradeci gentilmente y me fui silbando "Beast to Burden".

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #189 on: Noviembre 30, 2011, 08:03:31 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Yo fui a Musimundo y no solamente me vendieron el Some Girls 2011, sino que la señorita vendedora me explico el porque de los temas nuevos, me lo recomendo, en la caja me hicieron un 20% de descuento, lo pude pagar en 12 cuotas y cuando me estaba yendo la misma señorita que me lo vendió me informo que a la brevedad, me dijo que cerca del 10 de diciembre estará disponible la pelicula Live in Texas junto al cd, a lo que agradeci gentilmente y me fui silbando "Beast to Burden".

"Respectable"

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #190 on: Noviembre 30, 2011, 09:49:22 am »
Buena data Marcelo.

Gracias.

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #191 on: Noviembre 30, 2011, 03:40:19 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Yo fui a Musimundo y no solamente me vendieron el Some Girls 2011, sino que la señorita vendedora me explico el porque de los temas nuevos, me lo recomendo, en la caja me hicieron un 20% de descuento, lo pude pagar en 12 cuotas y cuando me estaba yendo la misma señorita que me lo vendió me informo que a la brevedad, me dijo que cerca del 10 de diciembre estará disponible la pelicula Live in Texas junto al cd, a lo que agradeci gentilmente y me fui silbando "Beast to Burden".

Le gustaste loco..!!!! bien ahi..!!! jajaja !! la mayoria son de terror..

Lucianito

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #192 on: Noviembre 30, 2011, 05:07:36 pm »
Evidentemente fui al Musimundo equivocado

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #193 on: Noviembre 30, 2011, 07:42:04 pm »
Lo pude comprar esta tarde en "El Ateneo" de florida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre a los rajes (tenia solo 15 minutos de descanso en el laburo), y fui directo a "rock internacional" - letra "R", empece a pasar a toda velocidad los cds y ni noticias del SG deluxe. De pronto, me tocan el hombro (yo no habia dicho ni "A"), era el vendedor del sector con el cd en la mano, jajajajajajajaj.
Me dijo "escuhaste algo? yo no pude esperar y me lo baje antes de que llegara" espectacular!!!!!!!!!!

Despues del laburo me fui a jugar al futbol, asi que recien llegado, lo acabo de poner a todo lo que da en el equipo... que manjar!!!!!!!

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #194 on: Diciembre 01, 2011, 07:48:47 am »
que tal es la edicion argentina, en cuanto a material extra. Similar a Exile?

Gracias