Autor Tema: MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #15 on: Septiembre 21, 2011, 04:27:27 am »
YA ERA HORAAAA JOEEEE¡¡¡¡

y en cuanto a lo de la ultima gira ,eso nunca se sabe, a los STONES nunca hay q darles por terminados. nunca. Si todo es como decis ya estan liados con el disco ,por parte de mick y charlie. Vamos vamos que ya hay ganas de q nos den la ultima entrega de un disco de ROLLING STONES.

  • Visitante
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #16 on: Septiembre 21, 2011, 08:37:06 am »
Cita de: "Cristian"
Tengo miedo de ilusionarme...
"Tengo miedo neneeeee" (Bambino dixit)

Imposible no ilusionarse, estos señores nos van a dar una sorpresa.

Retomando algo que lei en otro post, teniendo en cuenta en Argentina lo que pasó con las entradas de Waters, ustedes se imaginan cuando se pongan en venta entradas para los Stones????? Habrá que renunciar al trabajo o algo así...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #17 on: Septiembre 21, 2011, 10:01:39 am »
Cita de: "sandra"
Cita de: "capetruza"
Solo quiero verlos una vez mas y cumplir el sueño que mi hija este ahi conmigo.

fijate que es muy emocionante estar con los hijos....
yo lo vivi y no hay palabras, mis hijos ya grandes---
con su madre....aunado que era la primera vez que les veìa en vivo
siguiendolos incondicionalmente por tantos años...

y verlos, ahi mis viejos  stones con la mùsica que marco
mi vida....y mis tesoros mis adorados hijos...
que màs podia pedir..en ese momento..

mi màs ferviente deseo que tu hija los vea..

por cierto siempre cuidando la seguridad de tu hijita..en
esos lugares donde hay concetraciones de personas.
saludos.

Sandra. de solo pensar de hacer en vivo de la mano con mi hija la ola de Brown sugar que siempre la hicimos viendolo en DVD, ya se me pone la piel de gallina, creo que en ese momento me voy a poner a llorar como una nena.

Gracias por tus deseos, si se da la vuelta va a tener 9 años o mas y es platea o nada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #18 on: Septiembre 21, 2011, 10:57:06 am »
Cita de: "capetruza"
Sandra. de solo pensar de hacer en vivo de la mano con mi hija la ola de Brown sugar que siempre la hicimos viendolo en DVD, ya se me pone la piel de gallina, creo que en ese momento me voy a poner a llorar como una nena.

Gracias por tus deseos, si se da la vuelta va a tener 9 años o mas y es platea o nada.

eso sería casi como llegar al climax de tu vida Cape! yo creo que es un sueño y un gran momento para cualquiera!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #19 on: Septiembre 21, 2011, 12:19:39 pm »
Ese optimismo ya es escalofriante... ya estan escogiendo ubicación en los showss!!!!

  • Visitante
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #20 on: Septiembre 21, 2011, 05:07:22 pm »
Cita de: "Before they make me Run"
Cita de: "Cristian"
Tengo miedo de ilusionarme...
"Tengo miedo neneeeee" (Bambino dixit)

Imposible no ilusionarse, estos señores nos van a dar una sorpresa.

Retomando algo que lei en otro post, teniendo en cuenta en Argentina lo que pasó con las entradas de Waters, ustedes se imaginan cuando se pongan en venta entradas para los Stones????? Habrá que renunciar al trabajo o algo así...

Es verdad, tambien tengo miedo de no poder conseguir entradas, aunque no se si va a ser tanta locura como con Waters, me lo imagino más tipo Ac/Dc que las entradas volaron pero no de manera tan desesperante.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #21 on: Septiembre 21, 2011, 05:48:49 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "capetruza"
Sandra. de solo pensar de hacer en vivo de la mano con mi hija la ola de Brown sugar que siempre la hicimos viendolo en DVD, ya se me pone la piel de gallina, creo que en ese momento me voy a poner a llorar como una nena.

Gracias por tus deseos, si se da la vuelta va a tener 9 años o mas y es platea o nada.

eso sería casi como llegar al climax de tu vida Cape! yo creo que es un sueño y un gran momento para cualquiera!

Asi es Roger, ojala puedas llevar a tu pequeño Keith porque aunque sea muy pequeño, va a poder decir que estuvo ahi y vos tener fotos con el.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #22 on: Septiembre 21, 2011, 06:28:40 pm »
espero que cape pueda ir con su nena,y que roger no solo vaya al foro del sol,y se de una vuelta por aqui,en cuanto a las entradas,me conformo con estar adentro del estadio,en un lugar donde no me empujen,y no me temblaria el pulso,si se pone dificil,en pedir ayuda a mis amigos foristas!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #23 on: Septiembre 21, 2011, 07:00:50 pm »
exacto the worst, con estar adentro.. estoy hecho..!!!

  • Visitante
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #24 on: Septiembre 22, 2011, 03:37:27 am »
Gracias Luchostones.... es una magnífica noticia.... es lo que esperamos todo..  BUENAS NOTICIAS YA....  

Lo que hace que no me quiera ilusionar demasiado es que esta noticia se contradice totalmente con lo que está diciendo Mick estos dias en las entrevistas que está haciendo para la promoción de Superheavy....
Es fiable la fuente?????
un saludo a todos

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #25 on: Septiembre 23, 2011, 11:14:34 am »
Cita de: "the worst"
estar adentro del estadio,en un lugar donde no me empujen,
no sea maracaibo mi amigo :lol: , yo por lo menos una de las fechas, quiero estar en una auténtica barrabrava Stone :twisted: , hinchas Stones de este foro, los mas grosos de los mas grosos :D , obvio que como barra brava Stone hay que estar bien en medio del campo, desplegando banderas y saltando y gritando mas que nadie, carajo! :twisted:


Despues las otras fechas sí mi amigo, nos vamos si quieres a verlos sentados a la platea como viejos chotos :roll: , o protagonistas de Secretos de la Montaña :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK Y CHARLIE, ROLLING STONES SESSIONS, ESPERANDO POR KEITH
« Respuesta #26 on: Septiembre 23, 2011, 08:41:06 pm »
yo quiero saltar,gritar,bailar,llorar y todo lo que quieras cordobes,pero si tengo 30.000 personas,a mi alrededor haciendo lo mismo,me voy a sentir como en el subte,a la hora pico,a mi me gusta hacer bardo,donde los demas no hacen,asi soy el heroe!!!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
en cuanto a lo del secreto de la montaña,yo le voy al necaxa como decia don ramon  :roll:  :roll:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06