Autor Tema: felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 on: Agosto 31, 2011, 10:32:34 am »
Tremendo disco, en el top 5 de todo fan stone y muy apreciado por el publico en general tambien. Creo que aca en Argentina es la tapa mas conocida de los Stones.
Por mas que el primer lado rockero es impresionante, mi tema favorito fue  y es Heaven, un tema incomparable.  Un disco sin desperdicios y la ultima gira donde estuvo la esencia plena de la banda, despues nunca volvieron a sonar ni verse asi aunque en partes de la gira de ABB lo intentaron.

  • Visitante
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 on: Agosto 31, 2011, 12:55:52 pm »
Completamente de acuerdo capetruza..... heaven y yo añado slave...
Por cierto no se si esta ultima la han tocado alguna vez en directo... en el dvd de forty licks se les ve ensayando slave y suena estupenda.... sería una buena cancion para directo...
Es increible lo buenos que son los Stones verdad?

saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 on: Agosto 31, 2011, 04:38:21 pm »
cook sos farmacia cerrada,no tenes remedio!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 on: Agosto 31, 2011, 04:43:15 pm »
coincido con cape y con bob,si bien desde el 94 al 06,se rescato el espiritu stone,es una mezcla de los 70',con el 81,la que mas se acerca por noise y speed es abb tour,en estudio para mi el mas parecido es voodoo,a veces no lo pongo en 3er lugar,para no faltarle el respeto,a beggars y a let it bleed!!!!!!!!!!!!
que discazo por favor!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 on: Agosto 31, 2011, 11:24:22 pm »
Que buen momento el de "Worried About You" en River!!!!, se me pianta un lagrimon... :'(   :lol:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 on: Septiembre 01, 2011, 10:17:17 am »
Cita de: "Woodywoodpecker"
SABIA QUE NO IBAS A PONER NADA DE ESTE TOUR PELA  JAJA

PARA MI LA MEJOR VERSION EN VIVO DE ESTE TEMA





HERNAN

Disculpen por quotear el video pero es buenisima la version  SWT o UJT. Demoledora entrada

Gracias amigo

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 on: Septiembre 01, 2011, 06:21:33 pm »
Cita de: "Matytrs"
Que buen momento el de "Worried About You" en River!!!!, se me pianta un lagrimon... :'(   :lol:
a mi por todo el concierto maty,que maza por favor!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 on: Octubre 10, 2011, 10:59:37 am »
Tal vez de esta foto de Simon Sykes durante el
 Tour de las Americas, nace la idea del inner del Tatoo o del sigle SMU. El brillo de la uña de Bianca se parece al de la pezuña del cuadrupedo :twisted: .
 




Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 on: Octubre 10, 2011, 02:03:02 pm »
decilo de una,bianca is a whitch!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 on: Octubre 16, 2011, 01:51:51 pm »
Si tatto you es por demas un clasico para todos, pero me llama la atencion que por ahi decian que es el ultimo gran disco de los stones  :roll: , es algo que siempre escucho en varios lados, pero con distintas cosas , siempre dicen tal o cual es el ultimo disco bueno de los stones.

De hecho hasta hay fans que dicen que la banda murio cuando se fue Mick Taylor ... y es algo que ya me hincho los huevos la verdad, todo lo que vino despues con ronnie tan bien es por demas groso. En algo si coincido con uds, despues de la gira magica del 81 es casi inigualable otra en calidad, sonido y potencia a esa en particular o las anteriores, pero eso no significa que los demas no fueron muy buenas o exelentes... segun que show hayas visto 8).  

A mi por suerte me gustan todas las etapas de la banda no tengo ningun prejuicio pelotudo ni nada, y volviendo al Tatto... es un discazo claro, es otro que me remite a la infancia y cuando veia el video de Start me up en la tele y es de esos que escucho cada tanto emocionandome y cebandome como todos bah.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 on: Octubre 18, 2011, 08:24:32 pm »
no ni ahi es el ultimo gran disco de los stones,para mi es a bigger bang,pero no podemos negar,que tattoo es un faro de guia,fundamental para los fans,como para la banda,sin tattoo y still life,no hay voodoo,ni bridges,ni licks,ni abb,me refiero tanto a los discos,como a los tours!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06