Autor Tema: Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #15 on: Agosto 10, 2011, 07:09:25 am »
Muy bueno Worst!!
Pero, ¿Tan mal esta Keith?.
 Pieno que Keith jamas saldría al escenario sin una guitarra. Ademas no me parece que él necesite de la compasión de sus fans. Pienso que si un día no pudiera tocar la guitarra, se retiraría y punto final.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #16 on: Agosto 10, 2011, 07:20:02 am »
Ahora, pregunto....no??? todos sabemos que Keith padece de artiritis en una mano....bue...està bien....ahora, quien dijo que no puede tocar?? de donde saliò por primera vez ese rumor??? por que el nunca lo dijo....y le hicieron muchas notas....que no este tocando en vivo hace 4 años, no quiere decir que no pueda tocar....
Muchachos, basta de fantasear.....la artritis es todalmente curable o manejable...y tuvo 4 años para hacerlo...se piensan que cuando le preguntan por la gira de 50 años, en vez de decir, "si tengo ganas"...no diria "no, no puedo por mi mano"...lo haria....
Muchachos, si yo tuvieses que decir por que los Stones no salen de Gira por ahora, antes de la posible artritis de Keith diria que es por su clasico parate entre Gira y Gira, la Crisis mundial, los problemas de adcicion de Ronnie de 2008 y 2009 y los proyectos personales de Mick Jagger....despues serìa lo de Keith.....el saldrìa hasta muerto a tocar la guitarra arriba de un escenario...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #17 on: Agosto 10, 2011, 08:24:26 am »
Cita de: "luchostones"
Ahora, pregunto....no??? todos sabemos que Keith padece de artiritis en una mano....bue...està bien....ahora, quien dijo que no puede tocar?? de donde saliò por primera vez ese rumor??? por que el nunca lo dijo...
Es que ahí está todo el quit de la cuestión! No es que solo nadie dijo nada, sino que hace ¿años? que no se lo ve al pirata siquiera con una guitarra colgada al hombro. Si fuera cierto que tiene artitris, y la tuviera en la mano izquierda, la que va sobre el puente... no siempre la artitris es "controlable" al punto de devolverte un minimo de movimiento exigible para poder siquiera hacer sonar la guitarra :roll: . En la suposicion de que ESA fuese la realidad de lo que está ocurriendo, allí entraría la pregunta del post.

Como bien dice Rogerrffin, a ellos nadie puede exigirles ya mas nada; ¿Pero no pueden tener ELLOS el derecho de querer hacer una ultima gira/actuacion en las condiciones que planteé, para cerrar su círculo de 50 años como grupo en actividad, y de paso poder despedirse arriba de un escenario, en vez de hacerlo alguna vez con un escueto comunicado de prensa?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #18 on: Agosto 10, 2011, 10:27:17 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
¿Pero no pueden tener ELLOS el derecho de querer hacer una ultima gira/actuacion en las condiciones que planteé, para cerrar su círculo de 50 años como grupo en actividad, y de paso poder despedirse arriba de un escenario, en vez de hacerlo alguna vez con un escueto comunicado de prensa?


Emotional, sinceramente, vos crees que se les pasaria por la cabeza esa posibilidad?????????? Y aunque a Jagger quizas se le ocurriese, vos crees que Keith aceptaria pasar a ser un Bernard o una Lisa?? (en cuanto a rol en el escenario digo).
Mas alla de todo, iba a escribir exactamente lo que dijo Lucho. Quien corno lanzo la piedra de que keith no podia tocar?? Como saben que en la casa no toca?? Como saben si, simplemente, no prefirio hacer una vida mas tranquila y en su casa, a estar tocando todas las noches como invitado de un grupo diferente?? Vamos gente, ya tenemos suficiente con que no haya noticias concretas de los Stones como grupo, como para que encima lancen chimentos sin sustento alguno (no lo digo por vos Emotional, porque esto de Keith se viene diciendo hace tiempo en el foro). Dediquemonos a disfrutar de la musica Stone grabada; de lo que esten haciendo ahora por separado y, Dios quiera, de lo que nos den en un futuro. Para los rumores y chimenteria barata ya esta la prensa amarilla.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #19 on: Agosto 10, 2011, 12:21:24 pm »
Aparte si Keith ya no pudiese tocar, el chisme ya hubiese trascendido en los medios amarillistas que siempre les pegan a los Stones.

No se en que magnitud de gira o show, pero en el 2012 si Dios y la economia mundial lo permiten para mi tendremos mas Stones.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #20 on: Agosto 10, 2011, 04:05:45 pm »
Me olvide de ponerlo en el comentario anterior, pero de hecho, lo unico que tenemos en concreto sobre el estado de Keith y la influencia o no de la artritis en su forma de tocar, es una pregunta que le hicieron hace no mucho en una entrevista que postearon aca (ahora no recuerdo que revista) donde le preguntaban si la artritis le impedia tocar normalmente y Keith respondia algo asi como que por la forma que el tiene de tocar, la artritis no le influye.


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #22 on: Agosto 11, 2011, 02:58:41 pm »
gracias onlyrock,muy tranquilizador,ojala sea el diagnostico de keith,uno de los alarmistas fede y lucho,soy yo,ya que me da panico el fin de los rolling stones o su probable decadencia,si quizas keith decidio tomarse 4 años sabaticos,pero sus ultimas apariciones musicales no fueron buenas,su retiro o descanso no fue anunciado,como por ej,el de john lennon,su condicion de salud no se ve buena,esta desaparecido,justo el,que vivia de zapada en zapada,ahora no aparece,hasta donde seria previsible que aparezca,razones para sentir temor tengo!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06