Autor Tema: Marianne Faithfull: Una Autobiografía  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Marianne Faithfull: Una Autobiografía
« on: Agosto 09, 2011, 11:29:48 pm »
Estimada familia Stona,
Tengo en mis manos uno de los fetiches Stonianos que tanto andaba buscando, se trata de nada más y nada menos que la biografía que la dulce Marianne. El libro, en español, se encuentra totalmente agotado ya que la empresa editorial Celeste presentó quiebra allá por el año 2004.
La obra fue publicada inicialmente en 1994 en ingles y traducida en varios idiomas como francés, italiano y español. La princesa Marianne cuenta sus historias de groupie al lado de varias estrellas de rock como Jagger, Richards, Bowie, Dylan, y un largo etc.
La autora se tomo la molestia de sondear a cada uno de sus protagonistas antes de publicar sus andanzas. Cuando le toco el turno a Keef, el pirata respondió "cuenta todo lo que quieras cariño; pero hazme quedar bien" contó Marianne en algunas entrevistas qe fue dando cuando lanzó su libro.
Para mi sorpresa las solapas del libros marcan una suerte de recorrido por el libro y dejan leer algunas frases que luego serán desarolladas en sus respectivos capitulos como por ej:
"Una maravillosa noche de sexo. En realidad, mi noche con KR fue la mejor noche que he pasado en mi vida".
"Apagamos las luces. Mick empezó a acariciarme. Mientras haciamos el amor, me dijo: ¿Sabés lo que me gustaría hacer? Si Keith estuviera aquí... Dios, me gustaría lamerle todo el cuerpo... ¡Y luego chuparle la polla!"
"Una noche estabamos un poco borrachos y David Bowie empezó a insinuarme. Fuimos al pasillo. Le baje la cremallera de los pantalones. Iba a hacerle un trabajo oral, pero se corto". jaja pobre Bowie.
Aunque sus historias se caen de maduro. No pude resistir la tentación y tuve que sumergirme en sus andanzas sexuales. A pesar de leer ya varios capitulos, en varios pasajes siempre deja una huella sobre su amor imposible KR y despótrica duro y parejo sobre MJ tratándolo siempre de infantil. Tiene aventuras con Hendrix, Orbison, Jones, ALO, Dylan y alguien la insinuó a la muerte de Morrison.
Hasta ahora pude hacer un paralelo entre su cápitulo de "As tears go by" y el de Andrew. Ambos presentan varias similitudes y eso aumenta la verosimilitud de los hechos.
Para aquellos despistados o amantes del tio Bob Dylan, les dejo dos links que se encuentran dando vueltas por la web:
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? http://www.taringa.net/comunidades/foreveryoung/1786207/Marianne-Faithfull-sobre-Bob-Dylan.html
La reducción de Dylan http://members.fortunecity.es/pachi2/marianne.htm

En fín, con esta nueva-vieja obra voy completando el circulo Stones, una historia de magia negra, drogas, alcohol y mucho rock & roll!!
Subo la imagen con la tapa de mi copia


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,318
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Marianne Faithfull: Una Autobiografía
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2011, 08:37:36 am »
Muy buena adquisicion, se antoja desués de leer tu reseña...

Ya no solo es Keith el que habla del comportamiento de Mick, igual algo ha de haber de cierto no? yo les creo! :twisted:  que bueno que estos libro no salieron después de la mierdita de superheavy...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Marianne Faithfull: Una Autobiografía
« Respuesta #2 on: Agosto 10, 2011, 12:30:15 pm »
es verdad que la intro de Agu te deja con la picazon de conseguirlo.
felicitaciones

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Marianne Faithfull: Una Autobiografía
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2011, 11:09:17 am »
Copadísimos los links, muchas gracias Agu y felicitaciones, ese libro parece una joyita, ojalá algún día caiga en mis manos, me gustaría mucho leerlo, además parece escribir bien, me lo imagino muy bueno el libro, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Marianne Faithfull: Una Autobiografía
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2011, 12:38:23 pm »
parece que los glimmer,son mas que hermanos,a veces tuvieron relaciones incestuosas,siempre oi sobre la relacion entre jagger y richards,cosas a la que no le di importancia,y si asi fuere no cambia mi imagen de ellos en lo mas minimo!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Marianne Faithfull: Una Autobiografía
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2011, 12:24:58 pm »
Si, creo que los BI eran Jagger y Andrew!!