Autor Tema: Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #15 on: Agosto 01, 2011, 04:16:07 pm »
Cita de: "Cristian"
En cuanto a si quiero, al igual que todo el mundo, por supuesto que sí, en cuanto a sí creo, la verdad que no lo se.
Les hago una pregunta, más que nada para The Worst, con anterioridad a cada uno de las ultimas giras se lo veia a Keith muy activo? Pregunto porque hacen mucho hincapié en que porque Keith no anda muy activo quizas no este en condiciones, de salud, para encarar una gira, cuando a lo mejor no es tan así.

Por ultimo quizas si uno se pone en la mente de ellos a lo mejor estan pensando que esta sí seria su ultima gira, entonces por que hacerla si pueden dejar todo como esta habiendose retirado como los mas grandes luego de la ultima gira??

Se que son más interrogantes que respuestas pero la verdad que me surgen mas preguntas que opiniones respecto a este tema.

a ver periodo entre las giras SG,TY,los new barbarians,luego del lio de dirty work y pre steel wheels,x espensive winos,talk is cheap y gira,descanso post steel wheels,main offender y gira,incluido el inolvidable 7/11/92,despues de una ajetreada agenda con los stones,de babylon a a bigger bang,post 2007 presentacion de stones in exile,anuncio un album con los winos,mucho antes de que mick,hiciera superheavy,superheavy ya salio,y keith?????,ronnie fue a verlo,como simbolo de amistad,cosa que no dudo,pero tambien mick le habra dicho,fijate como esta,porque tampoco me da buena señal,los gestos de mick,en las ultimas fotos,se lo ve preocupado y serio,otras señales de alarma,charlie estaba tratandose con quimioterapia,mick y keith componiendo las canciones de a bigger bang,homenaje a stu,su amigo,compañero de ruta,consejero,tocaron charlie,ronnie,taylor y wyman,mick y keith ni aparecieron,keith en otro momento,quizas hubiera hasta girado con los faces!!!!!!!!!!!
luces rojas por todos lados!!!!!!!!!!!!!!!
ni siquiera hay señales,de la edicion deluxe de some girls,que supuestamente,apareceria el mes proximo!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #16 on: Agosto 01, 2011, 05:15:53 pm »
Yo tb quiero ver a los Stones!!!
Aunque estoy bastante satisfecho con todo lo que me dieron...pero siempre quiero un poco más!!!

  • Visitante
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #17 on: Agosto 01, 2011, 05:52:59 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "Cristian"
En cuanto a si quiero, al igual que todo el mundo, por supuesto que sí, en cuanto a sí creo, la verdad que no lo se.
Les hago una pregunta, más que nada para The Worst, con anterioridad a cada uno de las ultimas giras se lo veia a Keith muy activo? Pregunto porque hacen mucho hincapié en que porque Keith no anda muy activo quizas no este en condiciones, de salud, para encarar una gira, cuando a lo mejor no es tan así.

Por ultimo quizas si uno se pone en la mente de ellos a lo mejor estan pensando que esta sí seria su ultima gira, entonces por que hacerla si pueden dejar todo como esta habiendose retirado como los mas grandes luego de la ultima gira??

Se que son más interrogantes que respuestas pero la verdad que me surgen mas preguntas que opiniones respecto a este tema.

a ver periodo entre las giras SG,TY,los new barbarians,luego del lio de dirty work y pre steel wheels,x espensive winos,talk is cheap y gira,descanso post steel wheels,main offender y gira,incluido el inolvidable 7/11/92,despues de una ajetreada agenda con los stones,de babylon a a bigger bang,post 2007 presentacion de stones in exile,anuncio un album con los winos,mucho antes de que mick,hiciera superheavy,superheavy ya salio,y keith?????,ronnie fue a verlo,como simbolo de amistad,cosa que no dudo,pero tambien mick le habra dicho,fijate como esta,porque tampoco me da buena señal,los gestos de mick,en las ultimas fotos,se lo ve preocupado y serio,otras señales de alarma,charlie estaba tratandose con quimioterapia,mick y keith componiendo las canciones de a bigger bang,homenaje a stu,su amigo,compañero de ruta,consejero,tocaron charlie,ronnie,taylor y wyman,mick y keith ni aparecieron,keith en otro momento,quizas hubiera hasta girado con los faces!!!!!!!!!!!
luces rojas por todos lados!!!!!!!!!!!!!!!
ni siquiera hay señales,de la edicion deluxe de some girls,que supuestamente,apareceria el mes proximo!!!!!!!!!!!

Viendolo asi estamos hasta las manos entonces.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #18 on: Agosto 01, 2011, 08:02:06 pm »
:(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #19 on: Agosto 02, 2011, 08:50:24 am »
The worst, te esta matando la ansiedad, no hace un año que sacaron el Exile, Jagger que es el que trabaja en estos deluxes esta con Superheavy, es logico que no quiera largar algo de los Stones porque le va a sacar la atencion a su nuevo proyecto.  Que un grupo cumpla 50 años es inedito, pensas que lo van a dejar pasar asi nomas?

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #20 on: Agosto 02, 2011, 03:20:51 pm »
Cita de: "the worst"
:(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Haz como yo, deja descansar a los Stones un año por lo menos... escucha otra cosa, Luis Miguel, Chayanne o sino podrias pensar seriamente volverte fan de U2...

 :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #21 on: Agosto 02, 2011, 04:24:42 pm »
Cita de: "capetruza"
The worst, te esta matando la ansiedad, no hace un año que sacaron el Exile, Jagger que es el que trabaja en estos deluxes esta con Superheavy, es logico que no quiera largar algo de los Stones porque le va a sacar la atencion a su nuevo proyecto.  Que un grupo cumpla 50 años es inedito, pensas que lo van a dejar pasar asi nomas?
mas que ansiedad,creo que cai en la resignacion,todo tiene su lado bueno,cualquier cosa buena que suceda,me sorprendera el doble!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #22 on: Agosto 02, 2011, 04:27:07 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "the worst"
:(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Haz como yo, deja descansar a los Stones un año por lo menos... escucha otra cosa, Luis Miguel, Chayanne o sino podrias pensar seriamente volverte fan de U2...

 :D  :D  :D  :D  :D
eso solo me hace pensar,en all way down!!!!!!!!!!
es pa suicidarse!!!!!!!!!!!!! :(  :(  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #23 on: Agosto 03, 2011, 09:28:54 pm »
No

  • Visitante
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #24 on: Agosto 07, 2011, 09:40:58 am »
A esta altura diria que no se¡¡¡ pero si desde que leo el foro todo su pesimismo y sus teorias de que hace cada uno todavia no me convencen del todo y no acaban con la esperanza que todavia tengo ... entonces tengo que reconocer que mi postura es más que destacable, o sea que todavia siga convencido que va a haber un nuevo tour en 2012, He dicho.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #25 on: Agosto 07, 2011, 10:01:15 am »
SIN DUDAS HARAN UN SHOW MAS. AUNQUE SEA EN PEQUEÑOS LUGARES
PERO JAMAS DEJARAN DE TOCAR Y HACER LO QUE MAS LES GUSTA


HERNAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #26 on: Agosto 07, 2011, 03:04:34 pm »
Cita de: "Licks04"
A esta altura diria que no se¡¡¡ pero si desde que leo el foro todo su pesimismo y sus teorias de que hace cada uno todavia no me convencen del todo y no acaban con la esperanza que todavia tengo ... entonces tengo que reconocer que mi postura es más que destacable, o sea que todavia siga convencido que va a haber un nuevo tour en 2012, He dicho.

 :roll:

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #27 on: Agosto 07, 2011, 04:30:35 pm »
Yo sigo insistiendo (mas por instinto que por otra cosa) que habra tour y disco en 2012.

"Come On": son 50 años!!!!

NADIE lo ha logrado hasta hora...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Crees que los Stones volveran a hacer gira ?????????
« Respuesta #28 on: Agosto 07, 2011, 06:33:04 pm »
nadie desea mas que yo,volver a ver a los rolling stones en vivo,por el momento no hay,ningun dato logico,que asi lo indique,nunca keith estuvo oculto tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06