Autor Tema: gemas perdidas  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
gemas perdidas
« Respuesta #15 on: Agosto 31, 2011, 11:51:17 pm »
Se me hizo conocido, se me hace que tiene un aire a "When a Man Loves a Woman" http://www.youtube.com/watch?v=vQh112HQsoE, mañana cuando despierte voy a escuchar la versión de Marvin Gaye, a ver que tal suena, salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #16 on: Septiembre 01, 2011, 01:12:15 pm »
Cita de: "bobnanker"
Joder dados has nombrado I need you..... vaya temazo. Cada vez que la escucho me pregunto por que no la han editado...... siempre me ha gustado mucho esta canción. Yo la tengo en un vinilo doble que se llama Paris Rehearslas que es un joya.
Dados has oido A different Kind. Es tambien de las sesiones de some girls.... Una balada de esas que hacen los stones que es buenisima.

Precioso tema es como Beast of Burden , pero  con pedal steel, gracias Ronnie!

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #17 on: Septiembre 01, 2011, 05:55:22 pm »
maty its all wrong es muy fuerte para emotional,encaja mejor en some girls o tattoo you!!!!!!!!!!!
tincho precious love,es un clasico soul de tal altura,que lo hicieron otis redding o jerry buttler,no creo que pase despercibida semejante version,quizas si exista un nuevo album,mick podria pensar en el!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06