Autor Tema: Pacino ya es Phil Spector!  (Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Pacino ya es Phil Spector!
« on: Julio 12, 2011, 12:03:32 pm »
Según informó el NY Times el año pasado: http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/10/08/al-pacino-to-take-on-phil-spector-in-hbo-movie/, HBO Films puso en marcha el proyecto de la biopic sobre Phil Spector, que aún no tiene nombre. Para quienes no lo recuerdan, Spector está cumpliendo en este momento una sentencia de 19 años por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, ocurrido en su propia mansión, en 2003.



Un proyecto más que interesante teniendo en cuenta los pergaminos del actor de El padrino y Serpico, entre otras, que hoy tiene la misma edad (70) que el creador del famoso “wall of sound”. Para aquellos escépticos, ya aparecieron las primeras fotos del rodaje que confirman que la cosa realmente se está cocinando.

El guión y la dirección de la película estarán a cargo de David Mamet (House of Games) y la producción ejecutiva será de Barry Levinson (Rain Man). Un equipo de lujo para una historia de vida más que jugosa.



Empezando allá por fines de los 50, Spector produjo una inmensidad de hits como Be My Baby, Da Doo Ron Ron y You’ve Lost That Lovin’ Feeling, y discos como Imagine (Lennon) y End Of The Century (Ramones), entre muchos otros.

Fuente: http://www.losinrocks.com/cine/pacino-sera-phil-spector

No logro insertar el video correctamente, si alguno me puede explicar como se hace, lo voy a agradecer, salu2
 
http://www.youtube.com/watch?v=oyGO5NRhzvk
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Pacino ya es Phil Spector!
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2011, 01:34:47 pm »
Grande Pacino!!
cualquier peluc.. pilcha te queda bien!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pacino ya es Phil Spector!
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2011, 08:40:07 pm »
pendex te olvidaste de uno,de nuestros preferidos all things must pass,ademas participo en el primer album de los stones,por mas que spector sea una shit,el wall of sound,definio el sonido,de los 60' y 70'
ademas cualquier excusa para ver a pacino,de niro,nicholson y cia,queda justificada!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pacino ya es Phil Spector!
« Respuesta #3 on: Julio 17, 2011, 03:06:07 am »
Creo que Pacino hizo un excelente trabajo en "My Name is Jack". Algo se me hace que el rol de Spector será similar.

Y sí, aunque haya hecho de su vida una desgracia, Spector fue un genio.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Pacino ya es Phil Spector!
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2011, 08:35:09 pm »
Cita de: "the worst"
ademas cualquier excusa para ver a pacino,de niro,nicholson y cia,queda justificada!!!!!!!!!!!!

Absolutely. Puro chinguetas irrepetible.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pacino ya es Phil Spector!
« Respuesta #5 on: Julio 18, 2011, 08:33:08 am »
Si la estrella es al GRAN Al Pacino, se me hace que la película estara centrada en el reciente asesinato, me late ya que ya vi la histroria en el canal BIOGRAPHY y para mi no cabe duda que el fue el asesino y que le fue leve por su historial de golpeador de mujeres

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pacino ya es Phil Spector!
« Respuesta #6 on: Julio 20, 2011, 01:05:10 am »
Cita de: "Davidian"
Cita de: "the worst"
ademas cualquier excusa para ver a pacino,de niro,nicholson y cia,queda justificada!!!!!!!!!!!!

Absolutely. Puro chinguetas irrepetible.
hace poco vi,stone la ultima chance,con robert de niro y ed norton,es muy buena,aunque esperaba mas de los actorazos de el golpe maestro de 01,ultima pelicula con marlon brando ademas!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06