Autor Tema: De conciertos, sectores populares y secotres vip...  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« on: Mayo 26, 2011, 04:24:54 am »
Estaba leyendo una nota de la RS, y me enganche con la opinion de los distintos lectores. Basicamente era la opinion de cada uno sobre la reciente aparicion de "sectores vip" en los campos de juego de los recitales.
En fin, les paso el link y aprovecho a preguntarles: que opinan uds al respecto?

http://www.rollingstone.com.ar/1375948-campo-vip-quien-gana-y-que-se-pierde?utm_source=p-toi7214#lectores

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2011, 02:21:13 pm »
Yo creo que es un choreo eso de los campos vip, para Slash pagué 550 mangos, está bien lo tuve a un metro y nadie me molestaba, pero igualmente me parece un afano, para The Cult tuvieron que cambiar de lugar porque no habian vendido lo esperado debido a los precios y con Motley valía 800 mangos!!!  :shock: Aclaro que no fui a ver a Motley antes que alguien me cargue.  :lol:

Lo raro es que tanto Slash como The Cult tocaron en Cordoba, éstos ultimos tambien en Rosario, y los precios fueron muy bajos, como es? Para ir al interior cobraban mas barato estos artistas? :roll:

Creo que los precios de Maiden estuvieron bien, 200 pesos el campo y 300 y pico la platea.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #2 on: Mayo 26, 2011, 02:44:05 pm »
A mi entender los VIPs , han generado una manera de recaudar mas plata y asi cubrir gastos y demas.

En river, los VIPS es para recaudar mas, al no haber campo (por el pogo) entra menos gente, ahora se aseguran menos gente a precios mas elevadosy asi cubren el costo.

Si yo pudiera pagar mucha plata, para estar ahi del artista?
recuerdo que el 1er show en 1995 y el 1er show del 1998, vi a los stones desde platea preferencial que son las plateas bajas de river, en este caso las mas cercanas al escenario y los vI MUY BIEN.

La macana es que las entradas bajas se acaban enseguida y hay que ir a los precios elevados, eso sule pasar en el LUNA PARK, donde las laterales se agotan enseguida.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #3 on: Agosto 23, 2011, 04:45:53 pm »
Cita de: "Cristian"
Yo creo que es un choreo eso de los campos vip,

Lo raro es que tanto Slash como The Cult tocaron en Cordoba, éstos ultimos tambien en Rosario, y los precios fueron muy bajos, como es? Para ir al interior cobraban mas barato estos artistas? :roll:

En Córdoba Slash (al igual que Metallica) no tocó en un estadio de Futbol, lo hizo en el Orfeo Superdomo, un estadio cubierto en donde el campo es del tamaño un poco mas grande que una cancha de basquet; allí las entradas "VIP" no eran las de campo sino las primeras filas de las tribunas. Al campo (que valía como 400 mangos) iba el "pogo".
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2011, 10:02:25 am »
Es que en estos momentos ir a un show es mucho mas complicado que antes, por los campos vips y por esta demanda desmesurada que se dio en shows grandes y en eso esta incluido el alto porcentaje de entradas vendidas que van para la reventa.  Lo de Roger Waters es increible, no le quiero restar merito artistico a tan gran show, pero me parece una exageracion la velocidad con la que se agotan las entradas.

No quiero ni imaginar una nueva visita de los Stones y sabiendo que es la ultima lo que se puede llegar a generar con esa venta de entradas...

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2011, 11:43:15 am »
Esta cuestión del sector VIPs es un robo anunciado. No sólo se tratan de las entradas más caras sino que en muchos casos son regaladas a los artistas del momento para que asistan a un espectaculo. Ni siquiera los fundamentalistas fanaticos pueden tener acceso a esos sectores. No quiero decir que sea imposible pero se hace dificil.
Entras a la web para adquerir entradas y son las primeras en estar agotadas. Para que? para quedar bien con la farandula? Recuerdo el show de Rod en Velez y estaba Dotto con una banda de modelos. Todas eran fanáticas de Rod, o las llevo para mostrar la mercadería que tiene su agencia? Con McCartney paso lo mismo, cuando las camaras enfocaban al público sólo se divisaban Adrían Suar y su estrellita de turno. En Fín.
Es una verguenza, que después de 18 años de presenciar recitales, de conseguir peso x peso para no faltar a ningun ritual rockero, tenga que sumergirme a la voragine de entrar a una web a las tres de la matina para adquirir una entrada. Y a pesar de todo, no las conseguí.
Si con los STONES llegará a pasar lo mismo quiero que sepan, publicamente, que si me quedo afuera voy a prender fuego toda la ciudad. El que avisa no traiciona!!! jaja

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2011, 12:13:08 pm »
De todas maneras, después de tanto maldecir conseguí las entradas para Roger...Dios, y no Clapton, escucho mis plegarias, ahora que se vengan los STONES. :twisted:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #8 on: Septiembre 14, 2011, 01:57:55 pm »
que bronca que me da esto! con el tema del pogo en river te dividen el campo en 16 vips y te rompen el culo. 200 y monedas pague nada mas para tener a angus a unos metros, y ahora pago lo mismo por ver a clapton desde la tribuna.

Lucianito

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #9 on: Septiembre 15, 2011, 01:00:10 am »
Hasta donde yo se, en la mayoria de los paises, a mayor proximidad con el escenario, mayor precio. Sabiendo que ahora se da un marco ideal para traer artistas a Buenos Aires, por que habria esta ciudad de ser la excepcion?

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #10 on: Septiembre 19, 2011, 06:20:47 pm »
El domingo en River, tocaron los Red hot chili peppers y VOLVIO EL CAMPO SIN DIVISION Y SIN SILLAS!!!!

Pego aca lo que averigüe:
"El regreso también fue doble. Porque los Peppers volvieron al mismo lugar en el que presentaron By The Way en octubre de 2002 y, con su retorno, le devolvieron el rock (el pogo, en realidad) a River después de un año y medio de sillas. Los shows de Metallica y Coldplay, a principios de 2010, fueron los últimos dos en los que el campo fue campo hasta que los problemas vibratorios y las denuncias vecinales cortaron la joda. Esta noche, gracias a un permiso especial para testear prototipos antivibratorios dividiendo el predio en sectores con distintos tipos de pisos, el pogo (el verdadero, no el de Macri) volvió al Monumental. Los resultados de estas pruebas dirán. "


Esperemos que se de un buen resultado y asi poder volver no solo al campo lleno y no semi vacio por culpa de las sillas, sino tambien al campo mas barato.

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #11 on: Septiembre 20, 2011, 03:03:33 pm »
Igual por lo que me conto gente que fue al show el campo estaba cercado a la mitad de su capacidad. Pero seguro que es un avance importante.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #12 on: Septiembre 20, 2011, 03:20:19 pm »
Yo estuve el domingo en riBer..habia vallas para separar el campo en 3  (pero era como en ACDC..pasabas x los costados para ir mas adelante) pero el resto era igual que siempre, se vendieron menos entradas de campo, eso seguro, habia bastante espacio para todo..
El detalle, es que a medida q avanzabas, se notaba que habia 3 tipos de "planchas" en el piso...debe ser eso que estaban probando...

Cristian, como es eso q el campo estaba cercado? no entendi muy bien ni tampoco note eso...


Pd: FLEA RULES! ese tipo es un animal le guste o no a la gente...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #13 on: Septiembre 21, 2011, 08:34:38 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Yo estuve el domingo en riBer..habia vallas para separar el campo en 3  (pero era como en ACDC..pasabas x los costados para ir mas adelante) pero el resto era igual que siempre, se vendieron menos entradas de campo, eso seguro, habia bastante espacio para todo..
El detalle, es que a medida q avanzabas, se notaba que habia 3 tipos de "planchas" en el piso...debe ser eso que estaban probando...

Cristian, como es eso q el campo estaba cercado? no entendi muy bien ni tampoco note eso...


Pd: FLEA RULES! ese tipo es un animal le guste o no a la gente...
Totalmente de acuerdo con Martin.
Yo también estuve en el recital de los Peppers; Flea es un animal bestiario que levanta multitudes.
Y con respecto al Campo, noté que molestaba la “división”, era molesto, pero bueno prefiero eso a que haya sillas.

  • Visitante
De conciertos, sectores populares y secotres vip...
« Respuesta #14 on: Septiembre 21, 2011, 05:03:43 pm »
Ah no, si ustedes fueron no tengo nada para decir, yo solo me guié por lo que dijeron unos flacos que fueron pero se ve que entendí mal y querían decir lo que ustedes dijeron recien.

Ojala que se pueda habilitar RiVer otra vez para conciertos con campo común.