Autor Tema: El Satanismo de los Rolling Stones  (Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #30 on: Junio 23, 2011, 03:32:09 pm »
aùn recuerdo, ese post, de la portada de bigger ...
yo le veo tantos mensajes...que todavia  estoy
en la misma apreciaciòn.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #31 on: Junio 23, 2011, 04:44:46 pm »
Jagger es quien porta la luz. Otra cosa en la vision opuesta del reloj aparece un rostro.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #32 on: Junio 23, 2011, 05:10:33 pm »
la portaba,el angel preferido de Dios,perdio esa facultad,al querer robar el trono del creador,el unico que puede iluminar es Jesus,el otro vive confinado en el fondo de la tierra,y la unica luz que tiene,es la de la lava volcanica,jajajaja,como mucho consigio un puesto de asesor,en la white house,ahora como no puede adoctrinar mas a keith,y con charlie fracaso,satanas se va a dedicar a pervertir niños bobos como joss stone y el hijo de marley
por favor,esta bien que estemos molestos,por el stand by de los stones,pero de ahi a decir que mick es satanas,vamos!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #33 on: Junio 23, 2011, 08:40:44 pm »
PELADO!!!!!!!!!! MICK ES LUCIFER ALGUNA DUDA?

HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #34 on: Junio 23, 2011, 10:54:13 pm »
si super heavy es lo mas diabolico,que vi en mi vida!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
despues de verle la cara a bush,o a hitler,en serio podes pensar que es mick??????
mick es un tremendo cantante de rock and roll,el mas grande,junto a elvis,o sea el top del rock,que este un poco aburrido,no significa nada,cada vez tengo mas discos de los stones,y que yo sepa,no cree ninguna masacre,ni voy a desencadenar el fin del mundo,cuando los stones digan basta,eso si va a ser apocaliptico,ya el mundo es aburrido,sin ellos,ni siquiera lo quiero imaginar
ahora supongamos que tenes razon,entonces estamos poseidos aaaahhhhhh,antes era keith,ahora es mick,no te olvides de bill wyman,con esa cara de gil,yo tendria cudado buuuuuuu  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #35 on: Julio 08, 2011, 03:48:10 pm »
La foto interna del gatefold del Black & Blue tambien tiene algo, tambien estan "portando luces", en todo caso siempre me ha gustado esa imagen, el color del cielo es hermoso .




Saludos!!!