Autor Tema: lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« Respuesta #15 on: Mayo 31, 2011, 10:14:30 am »
ay caún! Merry Clayton sigue viva y cantando  :shock:   No hay mejor opción. Sí de morras se trata está bien Joss Stone... o Alicia Keys... o Amy Winehouse. Deborah Coleman sería la mejor.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« Respuesta #16 on: Mayo 31, 2011, 11:48:23 am »
queremos a mac,queremos a mac,yo no pude entrar al facebook,de mac,porque la pagina esta saturada,muchos de ustedes que estan,diganle que hable con ronnie,para que lo reintroduzca en los stones,miren que resulta,la cuarta parte o mas de la pagina de fogerty,somos latinos,y resulto,rockeamos hasta caernos,mandenle mensajes a mac,ya veo su wurtlitzer y su hammond,al costado de charlie en el escenario!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« Respuesta #17 on: Junio 08, 2011, 11:37:33 am »
Cita de: "Davidian"
ay caún! Merry Clayton sigue viva y cantando  :shock:   No hay mejor opción. Sí de morras se trata está bien Joss Stone... o Alicia Keys... o Amy Winehouse. Deborah Coleman sería la mejor.


No olvidemos a  The Blackberries:Sherlie Matthews,Clydie King, Venetta Fields.


Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« Respuesta #18 on: Junio 08, 2011, 10:01:35 pm »
Dados... las blackberries (jaja hoy en día parecería que son las telefonas celulares) son de mis favoritas

Con HUmble Pie son la ley y como muchos de ustedes saben dos de ellas (Clydie y Venetta) están en la grabación original de Tumbling Dice, curiósamente con Merry Clayton a la que no se le pudo dar el crédito por que no pudieron negociar a tiempo el contrato, así que Mick le dio una lana en Los Ángeles el mismo día que editaron y quedó acreditada como "plus friend", de lo anterior tengo dudas ya que también se dice que no fue Merry la "Plus friend" sino Sherlie Matthews, lo que sí se sabe es que no fue la otra Blackberry, Billie Barnum


Vean este video las Blackberries como MIEMBROS de Humble Pie, y vean que rolísima



Steve presentaba a las Blackberries como "The new members of the Pie" en el tour de 1973, uno de los mejores, lo más prendido de Humble Pie

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« Respuesta #19 on: Junio 09, 2011, 10:40:55 am »
Cita de: "Gerardo"
Dados... las blackberries (jaja hoy en día parecería que son las telefonas celulares) son de mis favoritas

Con HUmble Pie son la ley y como muchos de ustedes saben dos de ellas (Clydie y Venetta) están en la grabación original de Tumbling Dice, curiósamente con Merry Clayton a la que no se le pudo dar el crédito por que no pudieron negociar a tiempo el contrato, así que Mick le dio una lana en Los Ángeles el mismo día que editaron y quedó acreditada como "plus friend", de lo anterior tengo dudas ya que también se dice que no fue Merry la "Plus friend" sino Sherlie Matthews, lo que sí se sabe es que no fue la otra Blackberry, Billie Barnum

Vean este video las Blackberries como MIEMBROS de Humble Pie, y vean que rolísima

Steve presentaba a las Blackberries como "The new members of the Pie" en el tour de 1973, uno de los mejores, lo más prendido de Humble Pie

Nunca en este foro se habian mencionado (The Blackberries),yo las tengo muy presente por Exile y en especial por Tumbling Dice que voces me vuelven loco. Cada una tiene un gran historial de participaccion con distintos músicos y bandas.
Como bien dices fué el coro de Humble Pie
Asi como Bobby Keys fué y es el mejor bronce de Rock, lo mismo ocurre con las The Blackberries pero en voces.

Bueno y enlazando con mi amigo Ronnie. Clydie King y Shirlie Matthews  participan en el Lp de Ronnie 1.2.3.4. ambas estan en el tema "Fountain Love" (amo ese coro) , en "Priceless" solo está Clydie King.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« Respuesta #20 on: Junio 09, 2011, 03:50:09 pm »
tremendo steve marriot,ahora veo de donde saco escuela,el maestro plant,si a esto le sumamos,que es fundador de small faces,los futuros faces,tremendo musico y cantante,el favorito de keith,van a cumplirse 20 años de su adios,no gerardo???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06