Autor Tema: "Rolling Stoned" de ALO, edición ARG  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #15 on: Mayo 28, 2011, 11:15:41 am »
Cita de: "FEDE_CARP"
Cristian...el "30000MeGusta" lo tenes que poner donde dice cupon de descuento...cuando estas haciendo la compra, antes de apretar donde dice "Revisar pedido".
El gasto de envío es gratis con esta promoción y el %20 lo tenes igual.
Lo del costo de contrarrembolso la verdad no tengo ni idea, yo ni habia visto la opción jaja.

Gracias Fede!  :wink:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #16 on: Mayo 28, 2011, 04:42:42 pm »
Ya lo compré con el descuento... gracias!!!

espero que llegue.... no estoy en todo el día en casa..así que no se como me lo van a entregar....

saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #17 on: Junio 02, 2011, 06:02:48 pm »
Hoy me entregaron el libro! Excelente el servicio de Tematika!!
Lo encargué el viernes tardísimo y respetaron todos los plazos ó sea, me voy de vacaciones con mi lectura stone bajo el brazo.  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #18 on: Junio 03, 2011, 08:01:52 am »
Cita de: "Estela"
Hoy me entregaron el libro! Excelente el servicio de Tematika!!
Lo encargué el viernes tardísimo y respetaron todos los plazos ó sea, me voy de vacaciones con mi lectura stone bajo el brazo.  :lol:

Aqui ni luces del libro aun  :roll:  :roll:  :roll:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #19 on: Junio 03, 2011, 07:39:58 pm »
Al final le hice caso a estela y cambié la dirección de envío.. me lo trajeron hoy al laburo...
Excelente!!!

voy leyendo 12 páginas.... Me gusta como está escrito... me resulta muy interesante leer la historia desde el punto de vista de Andrew...


Ya les contaré

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #20 on: Junio 04, 2011, 10:54:35 am »
Lo compre ayer a la tarde - noche aqui en Rosario.
El precio, igual que en B.A.: $89,00.-

Respecto de la edidion, en la 2da. pagina menciona como titulo original Stoned/2Stoned, que son los 2 volumnes que saco por separado en su momento ALO.
Supongo entonces que es un compendio de los 2 volumnes.
Igual vale la pena y no veo la hora de leerlo. Solo pude hasta ahora ver la "intro"...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #21 on: Junio 05, 2011, 09:37:05 am »
A mi me llego ayer a la mañana. Voy a tener que esperar un tiempo para leerlo porque acabo de empezar otro libro..asi que despues comentare.

Lo que si vi es que no trae ninguna foto...espera aunque sea alguna que otra imagen de principios de los '60, pero bueno, ya veremos que tal el libro.

  • Visitante
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #22 on: Junio 13, 2011, 02:42:15 pm »
Lo compré la semana pasada! Recién voy por el tercer capítulo, la infancia de ALO y su apreciación de la escena rockera inglesa pre-Stones. Además de dar una gran cantidad de datos sobre cine... me impresionó su memoria, y también la elegancia para escribir. El prólogo muestra que no es autocomplaciente, y por momentos resulta bastante crudo al escribir sobre sí mismo. No veo la hora de llegar a los capítulos relacionados con los Stones. Seguramente dará su versión de los hechos, con una mirada sesgada por sus sentimientos... lo digo por algunas de sus declaraciones en entrevistas. Ya lo iremos conversando aquí seguramente.
Saludos!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #23 on: Junio 15, 2011, 10:08:05 am »
Lo terminé el lunes a la noche y me gustó mucho.
Es descarnado, divertido y tiene Estilo.
Hay partes muy emocionantes, como cuando conoce al actor de Expresso Bongo, quien fuera su principal ídolo y mentor, según cuenta.
Pero no me quiero adelantar, ya que la gran mayoría parece que no lo ha terminado aún, y me parecería una falta de respeto.
Pasa que soy un lector "voraz", y mas tratándose de material relacionado con los Rolling Stones.
Igualmente con el tiempo los vuelvo a leer (y mas de una vez...)
Lo disfruté!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #24 on: Junio 16, 2011, 11:35:08 pm »
Llegó a Uruguay!!!!!
Me lo compré hoy, seguramente tardaré en leerlo porque en estos momentos no tengo nada de tiempo, pero al menos ya está en mis manos, la verdad que copadísimo, lo leeré con mucha atención y entusiasmo cuando lo haga, me parece super interesante saber sobre la visión del fenómeno stone en los 60's según el ojo y la lupa de un personaje muy particular como Andrew.
Nuevamente gracias por la noticia Marcelo, si no fuera por este topic que creaste no me hubiera puesto en estos tiempos a mirar una librería por dentro, porque el que compré no estaba ni en la vidriera, tal vez hayan traído pocos ejemplares como hicieron con "Vida" que está agotado desde hace un tiempo...........
Saludos, hoy fue un lindo día para mi  :lol:  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #25 on: Julio 05, 2011, 07:39:12 pm »
La semana pasada empecé a leer el libro. Voy un poco menos de la mitad..más precisamente por los primeros años de ALO con los Stones. Es muy interesante y me gusta mucho cómo esta escrito...
A la vez estoy leyendo, muuy de a poco, el "Rolling with the Stones" de Bill, que pude conseguir hace algunas semanas y es espectacular. Cada página es una enciclopedia en sí misma (miles de fotos y datos para disfrutar). En este recién voy por el segundo capítulo, ya que el inglés me lleva algo más de tiempo jaja, además me pongo a mirar bien las fotos y leer cada uno de los apartados y epígrafes. Me va llevar meses creo terminarlo pero vale la pena, es un libro increible!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #26 on: Julio 28, 2011, 10:56:32 am »


Tuve la suerte de entrevistar a Andrew hace unas semanas ........ Muy agradable persona ..........

  • Visitante
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #27 on: Julio 28, 2011, 11:19:17 am »
Uy Nik después subite algo de esa entrevista o algún link para leer...
Con respecto al libro voy por la mitad justo cuando el tio Andrew focaliza sobre Marianne Faithfull en NY en los agitados fines de los 70...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
"Rolling Stoned" de ALO, edición ARG
« Respuesta #28 on: Julio 28, 2011, 09:22:22 pm »
Ok ,uno de estos días pongo algo Aqua !