Autor Tema: Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« on: Mayo 10, 2011, 01:22:46 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Llegué hace un rato del recital que dió Charly García acá en Montevideo y estuvo de invitado Bernard, con el tocó Jumpin Jack Flash y Honky Tonk Woman. Muy buenas versiones, se cantó todo el negro.
Me pareció que valía la pena abrir otro topic.
El sábado ante un velódromo lleno (algo así como 15.000 personas) actuó Charly García en Montevideo.

Para contarles un poco del show.
Superó mis expectativas, la banda sonó muy bien, a Charly se lo vio contento y pareció disfrutar del recital, en un momento dijo, vamos a tocar 2 o 3 temas más y luego tendremos a los invitados que serán "grossos".
Primero apareció Ruben Rada, que lo presentó como una gloria del Uruguay o algo así, con él en tambores tocó No Voy en tren....
Luego de este tema dijo....
¿A quién no le gustaría cantar con un rolling stone?  :roll:
Entonces invitó a Bernard, cantaron una canción tranquila en inglés que no reconocí, aunque me sonaba a un standar americano, y luego dijo "vamos a tocar una de los Rollings, a todos les gusta no? " y ahí se despacharon con Honky Tonk Women y Jumping Jack Flash, cantadas por Bernard, con  Charly al piano y coros. JJF fue el falso final con Bernard diciendo "Gracias Uruguay", la verdad Bernard cantó muy bien.
Luego en el bis tocó (ya con Rada y Bernard en el escenario) "Canción para mi muerte".
Al final con Charly contento y abrazado con Bernard dijo algo así como .... "Ma qué Mick Jagger" :roll:
Te perdonamos Charly igual, jeje.

Aquí les dejo una reseña del show de Montevideo.

http://charlygarcia.blogspot.com/

PS: me llamó la atención una canción que no conocía de Charly titulada "El Amor Espera" donde hay una parte de letra y música de "Sing This All Together".
PS2: si serán grandes los Stones que Charly que es una gloria de la música argentina se abrazó varias veces de Bernard, que más allá de sus cualidades y su talento es apenas un colaborador de los Rollings.

Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2011, 07:13:07 pm »
Cita de: "juancho"

PS: me llamó la atención una canción que no conocía de Charly titulada "El Amor Espera" donde hay una parte de letra y música de "Sing This All Together".


Saludos.

Me pasó igual.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #2 on: Mayo 12, 2011, 07:59:56 pm »
Juancho, que bueno que fuiste al Velódromo y además que superara tus expectativas! Me alegro! Sabías que iba a estar Bernard? Lo anunciaron o fue realmente una sorpresa?

Cuando Bernard vino en el 2007 y tocó en "Jumping Jack" Charly se moría por tocar, cayó al bar y tocó impresionantemente en She's So Cold y Jumping Jack Flash. Bernard al pricipio estaba casi que preocupado de que Charly le arruinara un muy buen show, pero al segundo acorde le pintó un par de miradas cómplices y sornrisas con Charly. Charly se paraba y se estiraba desde su teclado o más bien el teclado del tecladista de la banda "Friends With Privileges" y lendía la mano a Bernard.

En otra visita hubo rumores de que habían estado en un estudio grabando algo juntos, pero nunca supe más nada.

Un abrazo y gracias por el reporte!

 :D

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #3 on: Mayo 12, 2011, 09:50:15 pm »
La verdad que al menos para mi fue toda una sorpresa, no tenía ni idea, ando a mil y lo único que sabía era el horario en que tocaría Charly, igual algo de info se ve que había porque me encontré con una amiga en el show y antes de comenzar me dijo que se había rumoreado que iba a tocar un stone, que iba a estar grosso, pero la verdad ni siquiera me imaginé que podría ser Bernard, aún sabiendo que andaba por Buenos Aires en estos momentos, me lo tomé como que me estaba cargando y me pareció imposible, jajjaa.
Es que además para mi la palabra stone es casi religiosa, cuando me dijeron que estaría  un stone, yo pensé en Mick, Keith, Charlie o Ronnie, en todos los casos era imposible, entonces le dije a mi amiga: me estás jodiendo ,jajajjaja.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Re: Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2011, 10:24:10 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "juancho"

PS: me llamó la atención una canción que no conocía de Charly titulada "El Amor Espera" donde hay una parte de letra y música de "Sing This All Together".


Saludos.

Me pasó igual.

jajaja que bueno que solo un fan stone pueda vislumbrar la magia  :lol: , muchos fans de charly ignoran eso aun hoy. A mi me sorprendio cuando lo escuche en su momento, influencia es un discazo y ese tema es precisamente la prueba maximo de lo que Charly llama la estereomaravillizacion.

 A mi me encanta la etapa say no more en contraposicion de la mayoria de los fans más puristas, porque yo lo entiendo. El amor espera ya es un clasico de los shows, en vivo siempre suena re power, pero nunca me voy a olvidar de la version del luna park del 2002  precisamente cuando presento el disco buenisimo  8) .

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2011, 10:27:34 pm »
Cita de: "Licks04"
 pero nunca me voy a olvidar de la version del luna park del 2002  precisamente cuando presento el disco buenisimo  8) .

Ah, Charly. Igual lo vi en esa gira de 2002 y es uno de los mejores conciertos de mi vida. Casi 4 horas en el escenario, presentó "influencia" pero tocó cosas desde Sui Generis a Serú Girán y lo mejor de la etapa ochentera.

Qué bien que ya esté mejor, un Charly gordo y con la voz jodida pero todo el feeling de siempre. Apenas vino el mes pasado al Vive Latino y la armó en serio.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #6 on: Mayo 14, 2011, 12:13:59 am »
a charly deberiamos nombrarlo,embajador plenipotenciario,say no more!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #7 on: Mayo 16, 2011, 11:17:16 am »
También en Uruguay lo conocen como el quinto stone  :roll:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #8 on: Mayo 26, 2011, 12:02:06 pm »
Cita de: "Kaliman"
También en Uruguay lo conocen como el quinto stone  :roll:
¿Es una pregunta o una afirmación?
Si es una pregunta te cuento que la única publicación uruguaya que leí lo llamaron "el extra stone"  :D

Para mi, la palabra stone es casi religiosa, jejeje, no me gusta nada lo de quinto stone, sacando a los 8 que verdaderamente alguna vez fueron stones, creo que el único tipo que no me molestaría que lo llamen quinto stone es Bobby Keys.
Saludos.

PS: justo en el show de Charly unas amigas que tenía delante mío cuando mencionaron a los Stones me preguntaron si Bernard era un stone, pero enseguida les dije.... "trabaja con los Stones desde hace más de 20 años, es muy bueno en lo que hace y muy talentoso, pero de stone no tiene nada"
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Charly García y Bernard Fowler cantaron en Montevideo!
« Respuesta #9 on: Mayo 26, 2011, 12:25:37 pm »
Juancho desde luego que me refiero a la prensa Uruguaya que así lo nombró, y no me refiero a toda la prensa sino a la que lo hizo, sabemos todos que aquí nadie se atrevería s subirle el status a Bernard de llegar a nombrarlo un miembro de la banda

Saludos